Mayo 01, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

27 Jul 2008 21:11 #765313 por Angelesfran
Buenas noches, que tal??

Melena, supongo coincidiremos en el avión. El nuestro sale a las 16.35h. desde Bcn, pero no se todavía el nº de vuelo. Tengo que ir a buscar la documentación a la agencia.

Berta, si puedo ayudar en algo.... dímelo. Pero el inglés no lo domino aunque sea pequeñito y se deje. Lo de dejar paga y señal no creo que sea conveniente, teniendo en cuenta todos los timos que existen. Una vez allí, lo que sea.

Barbanegra, tienes el mismo apodo que se puso mi padre un Agosto que veraneamos en Peñíscola y los papás hicieron huelga de afeitado, así que al cabo de unos dias cada uno tenía un mote (barbanegra, barbablanca, pocabarba, etc...) guardamos una foto con los nombres escritos detrás. Que graciosos.

Bueno, intentaré entrar mañana, haber si hay novedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 09:08 #765600 por Marian Laguna
Hola a todos, parece que cuesta arrancar el tema de las excursiones por libre (nosotros tuvimos muy buena experiencia el año pasado). Barbanegra, tenemos el mismo vuelo que vosotros pero nos han indicado estar en el aeropuerto dos horas antes. Asi que ya nos pondremos de acuerdo en la manera de localizarnos en él. Os recuerdo, por si no os dais cuenta que el próximo lunes salimos!!!!!!

28 Jul 2008 19:27 #766193 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA
Buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. queda muy poquito para empezar.sabeis algo del incendio creo que en rodas he leido en otro foro que la cosa es enorme.
PELINHARTA;En el grupo del año pasado venia un señor con silla de ruedas y el hecho de ir en grupo facilito mas las cosas pues eramos mas gente para poder ayudar en lo que hiciera falta.
BERTA07 No he podido conectarme estos dias creo que casi es imposible de montar nada,pero sobre la marcha tambien se puede ir haciendo al menos fiesta dentro del barco.

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

28 Jul 2008 19:31 #766195 por mmt
CARIS la pagina la pagina la cerveza

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

29 Jul 2008 06:21 #766555 por Caris
Apuntate la cerveza mmt, pero creo que escribir dos post seguidos para conseguir la cerveza es jugar sucio XDDD.

Tienes que dejar paso a los chavales, que como yo, estamos mas bien ajustados de presupuesto, para conseguir las preciadas rubias.

Estare mas atento las proxima.

Un saludo.

29 Jul 2008 09:11 #766602 por mmt
Aunque no te lo creas el segundo era para avisarte que se acaba la pagina
glub

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

29 Jul 2008 18:31 #767215 por vimbe
Buenas, somos 1 pareja de 40 y 37, con dos niños 12 y 7. acabamos de conseguir plaza para gm 4/8/08. Creo que teneis intención de montar las excursiones por vuestra cuenta, aunque soy consciente de lo tarde que nos incorporamos, nos interesaria participar si estamos a tiempo. Llegamos el 4 por la noche xq aunque somos de barcelona tenemos que ir via madrid ( ya no quedaban vuelos)

29 Jul 2008 19:21 #767268 por Berta07
Creo que ya somos 27. Si alguno de vosotros(por ejemplo Angelesfranque ya se había ofrecido o cualquier otro que tenga tiempo y acceso a internet) puede conectarse con la agencia que nos recomendó Alcor tal vez podamos quedar con ellos, siempre y cuando no nos hagan pagar nada desde aquí, que estoy de acuerdo en que los timos existen. Siendo este número nos interesaría contratar un autobús con guía oficial que pueda pasar a la acrópolis, aunque no puedo conectarme frecuentemente contad conmigo.
Saludos

29 Jul 2008 23:09 #767556 por viesar
Si nos aceptais contar con nosotros,(somos 2 )el tema es que tengo muy a menudo problemas que se me desconfigura el router, por eso ultimamente no me habia conectado, y si a eso añadimos que siempre esta ocupado por nuestra hija, el tema se complica

Pero hoy me he puesto al dia de información ..
Ante todo agradecer a esas personas que siempre estan al pie del canón preparadas para tirar del carro aunque las circustancias les sean adversas( no hace falta que de nombres , porque siempre se sabe de quien se habla)
tambien agradecer a la persona que ha enviado una foto suya,
no dudes que me hara mucha ilusion reconoceros entre la gente del crucero ( tambien yo la considera un poco creadora de este foro)

NO ES QUE YO FUERA NEGATIVA AL PRINCIPIO, SINO QUE UNICAMENTE ,PREFERIAMOS TOMAR LAS DECISIONES SOBRE LA MARCHA YA QUE TODO LO DEMAS LO VEIAMOS FUERA DE NUESTRAS POSIBILIDADES (NI CONTROLAMOS IDIOMAS Y MUCHO MENOS EXPERIENCIAS EN EXCURSIONES EN ESTOS VIAJES )

PERO UNA VEZ ALLI, PODEIS CONTAR CON NOSOTROS ,

Y POR SUPUESTO NOS ENCANTAN LAS BIRRAS (NUESTRO PERRO SE LLAMA BIRRAS ) )

30 Jul 2008 21:46 #768517 por vimbe
Por lo que parece solo falta la persona que asuma la responsabilidad de confirmar los que somos y contactar con la empresa de autocares. Creo que seria conveniente pasarle a la persona que haga ese esfuerzo algun dato( como x ej. nº camarote,nombre,etc) para falicitarle nuestra localización y asegurarle nuestro interes. Por mi parte si alguno-a se decide le pasare encantado todos los datos que necesite.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos