Mayo 01, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

21 Jul 2008 23:40 #759728 por Barbanegra
Hola compañeros de crucero:
Por lo que he leido en los foros se pueden alquilar autocares en algunas escalas pero lo malo es que hay hacer los tramites en ingles y yo personalmente estoy peleado con el (siempre me gana).
Nosotros nos apuntamos si hay alguien que sea capaz de hacerse entender y contratar las excursiones.
Viesar nosotros teniamos el vuelo a la misma hora que tu pero despues lo cambiaron a las 10,45 pero nos comentaron que lo podian cambiar hasta el ultimo dia asi que habra que esperar.
Mmmt hay que hacer recuento de cervezas haber como estamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:55 #760571 por Berta07
Atenta la Compañia de los Albatros II

Esta es la contestación de la empresa de autocares de Atenas

HOLA SR MIGUEL
Diculpe por la demora pero este mensaje no podia enviarlo me regresaba
Le pasare el itinerario de la excursion que hace este tipo de grupos en Atenas
Visita panoramica de Atenas y visita a Acropolis la duracion es de 4 horas recogida del puerto del Pireo para realizar la excursion y despues de terminar la excursion regreso al puerto segun el tiempo cordinado tambien pueden pasear por el barrio de plaka donde hay muchas tiendaspara hacer compras
Precios:
precio bus 36 plazas con guia oficial en Espanol -650,00
precio bus 36 plazas con guia acompanante en espanol -350,00
precio bus 50 plazas con guia oficial en espanol-620.00
precio bus 50 plazas con guia acompanante en espanol -450,00
Le paso precios con guia oficial y acompanante la guia acompanante no puede entrar al acropolis para explicarles
pero la guia oficial si pero siempre tiene que los buses en el Pireo tiene que tener una persona de nuestra agencia que cordine los pasajeros para la excursion
en este precio no incluye entradas al Acropolis
espero confirmacion con datos mas detallados horas nombre que tendriamos que poner en el cartel que les estaremos esperando
Telf de nuestra agencia
0030 210 -32 12 112 FAX-0030 210 32 12 108
MOBIL-697 64 37 819
Gracias y saludos

Martha

Considerando:

Que ahora mismo somos 29 personas
Que lo mas lógico es coger el autocar de 36 plazas con guía oficial en español que cuesta 650 euros

Que basandome en la experiencia del año pasado se pueden dar 20 euro de propina al conductor y 20 a la guía resultaria lo siguiente:

650+20+20= 690 euros 690:29=23.79

Si fueramos solo 29 personas pagariamos por cabeza 23.79 euros + 12 de la Acropolis. Total 35.79.

Si llegasemos a 36 personas pagariamos por cabeza 19.16 euros + 12 de la Acropolis. Total 31.36.

Esta información la he sacado del grupo Albatros II. Creo que sería interesante enterarnos de cual es la agencia con la que se han puesto en contacto, yo lo estoy intentando pero si alguien me ayuda será más rápido. Si ellos lo han hecho y les han contestado en español quiero pensar que no será muy difícil conseguirlo. No obstante creo que el resto de las excursiones es más fácil hacerlas en taxi o en bus.
Un saludo.

22 Jul 2008 18:58 #760646 por Berta07
Re: Información sobre autocares
De: Martha Triantafyllidou (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Enviado:jueves, 17 de julio de 2008 9:47:59
Para: Miguel Angel MA GH (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

HOLA SR MIGUEL
Diculpe por la demora pero este mensaje no podia enviarlo me regresaba
Le pasare el itinerario de la excursion que hace este tipo de grupos en Atenas
Visita panoramica de Atenas y visita a Acropolis la duracion es de 4 horas recogida del puerto del Pireo para realizar la excursion y despues de terminar la excursion regreso al puerto segun el tiempo cordinado tambien pueden pasear por el barrio de plaka donde hay muchas tiendaspara hacer compras
Precios:
precio bus 36 plazas con guia oficial en Espanol -650,00
precio bus 36 plazas con guia acompanante en espanol -350,00
precio bus 50 plazas con guia oficial en espanol-620.00
precio bus 50 plazas con guia acompanante en espanol -450,00
Le paso precios con guia oficial y acompanante la guia acompanante no puede entrar al acropolis para explicarles
pero la guia oficial si pero siempre tiene que los buses en el Pireo tiene que tener una persona de nuestra agencia que cordine los pasajeros para la excursion
en este precio no incluye entradas al Acropolis
espero confirmacion con datos mas detallados horas nombre que tendriamos que poner en el cartel que les estaremos esperando
Telf de nuestra agencia
0030 210 -32 12 112 FAX-0030 210 32 12 108
MOBIL-697 64 37 819
Gracias y saludos
Como veis ya tengo el contacto, me lo ha facilitado una persona del grupo Albatros II. ¿Alguno que sepa algo de inglés se presta voluntario a llamar? ¿Alguien más estaría interesado en esta excursión?. Veo que esto se mueve poco pero me temo que si no nos damos prisa no va a ser posible organizarlo
Saludos

22 Jul 2008 19:36 #760692 por ALCOR
Berta07 en la agencia de Atenas hablan en castellano, teneis que ponerla un email.

En la de Santorini teneis que comunicaros via email en ingles

ESTA ES LA DIRECCIÓN DE SANTORINI
Eleftheria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., via email en inglés

Berta07 nosotros hemos dejado lo de santoini es mejor en bus o taxi.

<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">

<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

22 Jul 2008 21:46 #760858 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA
ok Berta07,muy buen trabajo siento decirte que yo solo catalan ,castellano y algo de frances pero de lo demas na de na.De todos modos el mensaje que colgue el oto dia solo han contestado.
BERTA07(COMO NO)
VIESA(DE MOMENTO INFORMACION)
BARBANEGRA(¿?)
MMT(FALTARIA MAS)
ASI QUE INSISTO LA COSA VA EN SERIO PORFA CONTESTAR DE UNA VEZ SI O NO PARA SABER QUE HACEMOS
GRACIAS DE TODAS FORMAS.

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

22 Jul 2008 22:45 #760932 por Berta07
mmt creo que somos, por el momento los únicos realmente interesados. He mandado mensajes a casi todos los miembros del foro y espero que próximamente vayan respondiendo.
En cuanto al inglés, aunque yo creía que era necesario, un miembro veterano de otro grupo (al que por cierto vuelvo a dar las gracias) ha contestado que en la agencia de Atenas hablan castellano por lo tanto si conseguimos un número aceptable el idioma no creo que sea problema.
Seguimos en contacto

22 Jul 2008 23:19 #760979 por Caris
Hola a todos.

He recibido tu correo Berta07. Deciros que en principio no conteis con nosotros. No me gusta comprometerme. No quisiera deciros que si y luego que sea no. Para nosotros es nuestro primer crucero y no se muy bien que me voy a encontrar, entonces preferimos no hacer planes anticipados y luego improbisar. De todas formas yo voy siguiendo el foro y cualquier cambio de opinion os lo diria.

Eso si, a las cervezas en el barco si que nos apuntamos. Sobre todo a las gratis XD.

22 Jul 2008 23:19 #760984 por Caris
Hola a todos.

He recibido tu correo Berta07. Deciros que en principio no conteis con nosotros. No me gusta comprometerme. No quisiera deciros que si y luego que sea no. Para nosotros es nuestro primer crucero y no se muy bien que me voy a encontrar, entonces preferimos no hacer planes anticipados y luego improbisar. De todas formas yo voy siguiendo el foro y cualquier cambio de opinion os lo diria.

Eso si, a las cervezas en el barco si que nos apuntamos. Sobre todo a las gratis XD.

23 Jul 2008 09:54 #761301 por Marian Laguna
Hola a todos, contar con nosotros en las excursiones, concretamente somos dos adultos y una chica de 14 años. Gracias Berta07, pronto tomamos la cervecita. Saludos.

23 Jul 2008 13:53 #761554 por Barbanegra
Hola !
Tambien podeis contar con nosotros para las excursiones
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos