Mayo 01, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

16 Jun 2008 08:11 #728534 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola chic@s,

yo tambien pienso como antonioluciano respecto a llevar algo de dinero "local" porque aunq aceptan euros siempre tienden a poner pegas y demas asi que nuestro grupo tambien cambiara dinero antes de irnos de viaje, por si necesitamos cualquier cosa,

una duda ¿en el barco se puede cambiar dinero?
que poco nos queda, escasas tres semanas.......

cuando se acerque un poco mas la fecha y tengamos ya los horarios definitivos podiamos quedar en los aeropuertos los que vayamos juntos no????.

por cierto antonioluciano has recibido la transferencia??? y que tal roma???? estas hecho un viajero nato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 08:58 #728550 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días!!!!!

Ya nos quedan menos de 4 semanas y restando....
Bienvenido Antonio Luciano, si haces el favor nos vas confirmando las transferencias que vas recibiendo para saber que ha ido bien, gracias por todo.
El fin de semana en la playita y hoy está el día que parece que va a llover, pero bueno es lunes...

16 Jun 2008 15:20 #728964 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Holaaa!

Por el sur sí que ha hecho buen tiempo, por el norte regular. Anque este fin de semana he cambiado la playa por la montaña [:)]

<font color="blue">mabel23</font id="blue">, ¿salís desde Madrid?

_ Fiordos, Julio 2008 ¡¡Qué poquito nos queda!! _

16 Jun 2008 16:14 #729029 por antonio luciano
Hola: yo salgo de Madrid el dia 12 en el vuelo JKK-2875. Salida a las 16:25. Si no cambian, porque ya me han cambiado una vez el vuelo. Para los que viajen por primera vez, se factura en la T1. Hay que entrar en la T1 y a la derecha se baja una rampa al piso inferior y a la espalda de la rampa se encuentra una oficina de Iberoyet. Alli informan donde se hace la facturación.

16 Jun 2008 16:22 #729038 por antonio luciano
Voy a comunicaros las transferencias que he recibido.
-Miguel A. Sanguina-2
-F. Sanz-3
-Matinez Manzanares-4
-G.M. Martin-2
-JORAN-2
-M Dolores Alfaro-2
-Lidon Soler-2
-Cayetano Nieto-3
-Agustin Gonzalez-2
-Encarnita Espigares-4
Hasta este momento son las transferencias que he recibido: dia 16, a las 16:20

16 Jun 2008 16:30 #729054 por antonio luciano
Hola Mabel23: he visto el correo en el que me dices que has ingresado el dinero el dia 11. En la lista que he puesto no he visto nada de Mabel23. Pregunta a tu banco, o quizas seas una de esas que he puesto porque tu banco ha enviado el nombre verdadero. Yo he transcrito los nombres tal como a mi me aparecen en mi cuenta

16 Jun 2008 16:50 #729079 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola antonio,

si veo q no pusieron todos los datos, pero esa que pone MªDolores Alfaro es mi madre y yo, asi que nos tienes fixadas.

Encarni, si salimos todo mi grupo de madrid y creo q el horario es el mismo que el de antonio luciano pero como el mismo a dicho aun estan variando algo los horarios asi que no puedo concretarlo todavia.

un beso a todos

16 Jun 2008 20:59 #729210 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Sí, yo también tengo el mismo vuelo, creo.

jeje, pues sí, nos tiene fichados a todos. yo lo hice con dinero en efectivo y le dí mi nombre igual que aquí, pero como el del banco se lo sabe ha puesto también otro, aunque en el concepto tiene que aparecer el que dimos.

Pero bueno, está todo correcto, están llegando las transferencias [;)]

_ Fiordos, Julio 2008 ¡¡Qué poquito nos queda!! _

16 Jun 2008 21:34 #729279 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
!Puf! no se que pasa pero cuando quiero entrar en el foro me cuesta un triunfo.
De lo de Bergen, tambien pienso que no habrá problema en lo del funicular y si queremos descuento de grupo, con ponerse de acuerdo en la hora para subir sería suficiente.
Mi avión también sale a las 16,30h ,pero con spanair, desde Madrid; si no me lo cambian claro.
Yo aún tengo una dudilla que preguntaré a los del regreso, pero miraré antes si ya lo han comentado,es sobre visitas a los museos de <font color="blue">Oslo </font id="blue"> (folklórico y vikingo) que al parecer son altamente recomendables y existe una posibilidad para los que quieren ver TODO , y es con unos autobuses con guia (no se si en español, habría que preguntarlo)y que te hacen un tour por parque Vigeland, trampolin de Holmenkollen y los dos museos que he comentado. El tour es de 3 o 4 h de 14,15h a 18,15h por 345 NOk adultos, niños la mitad y hacen también un 10% para grupos, (incluye las entradas a los museos).Los billetes imagino que se podrán reservar o comprar allí en la oficina de información.Con esta opción aún queda tiempo antes (2h) y después (casi 1 h)para caminar y ver la ciudad . Os comento que el cambio de guardia en el palacio real y en la fortaleza Akershus es a las 13,30 h .
Os pongo el enlace de lo que os he contado y hay otras opciones aunque a mi no me han parecido tan interesantes o son incompatibles con nuestro horario.
www.boatsightseeing.com
www.boatsightseeing.com
chao, voy a intentar entrar en el otro foro

17 Jun 2008 11:16 #729757 por antonio luciano
Buenos dias: dos mas han hecho el pago:
-M Desamparados-8
-Ivan Marin-2

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos