!Puf! no se que pasa pero cuando quiero entrar en el foro me cuesta un triunfo.
De lo de Bergen, tambien pienso que no habrá problema en lo del funicular y si queremos descuento de grupo, con ponerse de acuerdo en la hora para subir sería suficiente.
Mi avión también sale a las 16,30h ,pero con spanair, desde Madrid; si no me lo cambian claro.
Yo aún tengo una dudilla que preguntaré a los del regreso, pero miraré antes si ya lo han comentado,es sobre visitas a los museos de <font color="blue">Oslo </font id="blue"> (folklórico y vikingo) que al parecer son altamente recomendables y existe una posibilidad para los que quieren ver TODO , y es con unos autobuses con guia (no se si en español, habría que preguntarlo)y que te hacen un tour por parque Vigeland, trampolin de Holmenkollen y los dos museos que he comentado. El tour es de 3 o 4 h de 14,15h a 18,15h por 345 NOk adultos, niños la mitad y hacen también un 10% para grupos, (incluye las entradas a los museos).Los billetes imagino que se podrán reservar o comprar allí en la oficina de información.Con esta opción aún queda tiempo antes (2h) y después (casi 1 h)para caminar y ver la ciudad . Os comento que el cambio de guardia en el palacio real y en la fortaleza Akershus es a las 13,30 h .
Os pongo el enlace de lo que os he contado y hay otras opciones aunque a mi no me han parecido tan interesantes o son incompatibles con nuestro horario.
www.boatsightseeing.com
www.boatsightseeing.com
chao, voy a intentar entrar en el otro foro