Mayo 01, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

04 Jun 2008 12:22 #715427 por antonio luciano
Hola de nuevo: esta mañana ya he formalizado los trámites del pago. He pagado 16.000 nok por una parte + 860 por otra, correspondientes a las 20 coronas que hay que pagar por el peaje de la autopista. He pagado por 43, si despues conseguimos dos mas, se pagara adicionalmente. Tienen que pagar todas las personas mayores de 4 años. Es obligatorio llevar cinturon de seguridad. Por mi parte mision cumplida. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 12:30 #715438 por antonio luciano
Hola Leto: acabo de ver en el foro general la entrada de un tal Joran, que viaje el 12 de julio y quiere apuntarse a la excursion. Ponte en contacto con el y cerramos la excursion.

04 Jun 2008 13:29 #715514 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Muy bien Antonio Luciano...genial... prueba conseguida!!!!!
Ya nos diras como te pagamos.

04 Jun 2008 14:52 #715603 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola antonio luciano,

eres un crack, ya tenemos bus completito. ya nos dices como te lo tenemos que pagar para asi comunicarlo a mi grupo.

que pokito nos kedaaaaaa

04 Jun 2008 19:02 #715942 por antonio luciano
Hola: no tengais tanta prisa en pagar. Cuando sepa exactamente lo que he pagado en euros, se lo dire a Leto, que es ella la encargada de las listas y demas. Seguramente os enviara un numero de cuenta a vuestro correo privado. Todavia queda tiempo.
Hace dias que no veo a Leto por aqui, seguro que hay dificultades para entrar en el foro. Te he escrito un correo privado. A seguir soñando.

04 Jun 2008 19:57 #716028 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Me echabais de menos ¿eh?
Siento no haber entrado más a menudo pero últimamente he tenido unos días muy ajetreados, espero que se calmen las aguas y estar por aquí ,otra vez, al 100%.
Ya veo que alguien está empezando a contar los dias !! <font color="blue">38</font id="blue"> !!y tiene muchas ganas de bailoteo (yo me apunto).

De momento, <font color="blue">Joran </font id="blue"> voy a apuntarte provisional a la excursión del bus hasta que entres otra vez y nos lo confirmes, si me proporcionas una dirección de correo te envío guías.

¿Os acordais de cuando empezábamos a plantearnos lo del bus ,lo dificil que parecía conseguir 45 personas? la verdad es que la aparición de mabel23 y luego Desam dieron un buen empujón al tema

<font color="green">LISTA BUS

Antonio Luciano........ 2 OK
Encarni................ 4 OK
Leto................... 3 OK
masmasmas.............. 2 OK
mcpolo..................2 OK
mAbel23................11 OK
isabel................. 3 OK
pegepema............... 2 OK.
Desam.................. 8 OK
Karramarro............. 2 OK
Mahuguet............... 2 OK
Aurora................. 2 OK
Joran.................. 2 Total.. 45</font id="green">

COMPLETO

En cuanto Antonio me mande los datos os mando el correo.

Chao

04 Jun 2008 22:48 #716293 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenas noches:
<font color="blue">Joran</font id="blue">, bienvenido si lees esto es que estas en casa, si tienes alguna duda escribela y se intentara responder, <font color="blue">Leto</font id="blue"> ya te ha dicho algo.
<font color="blue">Antonio luciano </font id="blue">, hola de nuevo siempre que llegas nos das alguna noticia agradable, ya esperamos que <font color="blue">Leto</font id="blue"> nos escriba con lo del bus.
Bueno, ahora el siguiente paso cual será?.

procurar ser feliz

05 Jun 2008 12:28 #716792 por Joran
Respuesta de Joran sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Por fin os encontramos!!!!

Contad con nosotros para el bus.

Decir que estamos verdes en el tema (foro, organizaciones,...)es quedarnos cortos. Pero está demostrado que no hay nada como tener la intención de hacer algo para conseguirlo.
No tenemos nada de información. Si alguién nos puede enviar algo nos iremos poniendo al día y haber si podemos hacer alguna visita por libre.
Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias a los foristas. Haceis que todo tenga más magia todavía y que la ilusión vaya en aumento.

Hasta prontito!

05 Jun 2008 18:37 #716911 por antonio luciano
Hola Joran: si quieres informacion sobre las excursiones y en general sobre el crucero entra en la pagina 2 del foro general y vete leyendo toda la informacion que hay alli. Incluso en este foro, a partir de la pagina 6, Leto ha ido poniendo la informacion del foro general. Asi que ahi tienes toda la informacion necesaria y ademas tienes infinidad de paginas de internet para consultar. En cuanto a las excursiones, de momento solo tenemos una, las demas cada uno las hara por su cuenta. Hemos sacado tambien el billete del tren de Flamm, pero ahi creo que ya no hay posibilidad de engancharse, a no ser que haya alguna baja. Es Leto quien lleva la cuenta del grupo. Creo que tenemos billetes para 30 personas.

05 Jun 2008 18:47 #716921 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s. Buenas tardes.
Bueno ya tenemos el bus lleno.
Antonio no es que tenga prisa por pagar sino que me parece que ya que te has preocupado tanto y has adelantado el dinero pues cuanto antes lo paguemos,pues yo por lo menos me quedo mas tranquila.
Bienvenido Joran al foro y al bus.
Saludos para todos los demas.
[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos