Mayo 07, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

01 Jun 2008 16:32 #712042 por auroradelamata
Hola no me puedo creer que de una vez os pueda escribir. Un saludo a todos los que me conoceis por correo privado y los que me conoceis porque Leto y Antonio Luciano que me han introducido en el foro.
Cuantas cosas tengo pendientes:
1. Me encanta el foro, esta genial y he aprendido un monto de como funciona esto.
2. Yo creo que Izan que es mi bebe de 17 meses, no ocupa plaza, porque yo simplemente pago tasas aereas, pero no asiento. En otro crucero que hicimos el año pasado, él tenía 3 meses y en todas las excursiones no pago nada. Pero esta bien que lo preguteis por si acaso.
3. Confirmo que a la excursión del barco por que crucero no vamos a ir, porque mi marido esta empeñado en subir al pulpito. Ya se que son dos horas y que llevamos un bebé, pero como le hemos acostumbrado tanto a hacer rutitas por la montaña, pues ya veremos. Creo que esta excursión la decidideremos en función del tiempo y de como este Izan.
4. No me he enterado de la excursión del tren de Flam, yo pensaba que ya no se hacía. Corregirme si es lo contrario y por favor informarme.
5. A Maria Jose, darle las gracias por toda la información y pedirle que me mande a mi correo privado toda la que tenga almacenada y me pueda servir de ayuda y SOBRE TODO LA DE LA MALETA QUE TENGO MUCHAS DUDAS

Sin más un saludo a todos y hablamos pronto.
PD : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 23:22 #712274 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola <font color="blue">Aurora</font id="blue">, ¡bienvenida!
Lo del bebé es por si piden algo especial para viajar y también es bueno informar a la empresa con la que ha contactado <font color="blue">Antonio</font id="blue">, aunque todos creemos que no cuenta.
La excursión de Flam (el tren) sí que se hace, se reservó ya hace un mes o así, creo, y ya estaba dando problemas con las plazas. No sé si alguien más ha podido hacer después reservas. También se pueden comprar los billetes allí mismo, pero claro, te expones a tener que hacer mucha cola o que no quede nada. De todas formas cuando vuelvan los del 31 ya nos contarán cómo les ha ido con lo de las reservas.
Habrá que ir entonces preparados para hacer la subida al púlpito si no se puede hacer la del barco, el que tenga fuerzas y ganas para eso [:D]

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

02 Jun 2008 10:40 #712589 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días!!!

Una semana menos....nos hemos pasado todo el fin de semana acordandonos de los del 31...que bien....¿cómo estarán? Ya nosotros solo estamos a menos de 6 semanas...esto vuela ya, cuando nos demos cuenta estamos allí....que nervios.
A nosotros también nos gustaría hacer lo del púlpito, aunque mientras no se aclaren los horarios no se puede decidir nada, aunque si llegamos a las 11:30 y nos vamos a las 18:00 es imposible por que no da tiempo, son 2 horas ida y 2 horas vuelta, total 4 horas andando, más lo que se tarda en llegar al lugar desde donde se empieza a andar, en el mismo folleto que viene la excursión del barco viene la de a pie y en total pone 8 horas. Y no se si daria tiempo en el mejor de los casos de nuestro horario. Bueno lo iremos mirando.

02 Jun 2008 13:07 #712793 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

Hola a tod@s.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Yo descansando un poco.
Voy a retomar lo de la imagen a ver si lo consigo por fin
[/url][/img]
Saludos

02 Jun 2008 13:16 #712804 por mcpolo
Hola de nuevo.
Parece que por fin lo de las imagenes me funciona. [imghttp://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/91Lptreew262998204.gif[/img][/img]
Saludos

02 Jun 2008 13:19 #712806 por mcpolo
Bueno parece que volvi a meter la pata.
A ver ahora

[/img]

02 Jun 2008 13:27 #712815 por mcpolo
Ya para terminar por hoy la prueba de imagenes unas flores, a ver como me quedan.
[img][http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/91Nfloww285370326.gif[/img][/img]
[img][http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/amrosaorvalho48701824.gif[/img][/img]
Saludos para todos.

02 Jun 2008 13:30 #712817 por mcpolo
No se lo que hago
[img][url=http://www.imapeg.com/fullViewer/amrosaorvalho48701824.gif/index.html][img]http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/amrosaorvalho48701824.gif[/img][/img]

02 Jun 2008 20:49 #713352 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
HOLA, HOLA
Últimamente está complicado esto de entrar en el foro ¿eh?
Veo que <font color="blue">mcpolo </font id="blue"> sigue intentándolo y que <font color="blue">Aurora</font id="blue"> ha consiguido entrar y como bienvenida ya puedes mirar tu correo en el que ya tienes las guias y el artículo de las maletas.
Te pongo este enlace para que veais, en la página de excursionismo, la excursión al púlpito pero, y no es por desanimarte, primero teneis que coger un ferry de Stavanger a Tau, luego un autobus de Tau al refugio del púlpito y desde allí dos horas de caminata y lo mismo de regreso.
www.regionstavanger.com/?c=4&intro=85_61...192_1&mi=mct26&sp=ES
del tren de Flamm a los últimos que lo intentaron reservar ya les contestaron que no había plazas, pero puede que luego quede alguna libre de las que tienen reservadas los cruceros y que al final no usen, pero.....
Hasta otro ratito.

02 Jun 2008 21:47 #713448 por alba30
Respuesta de alba30 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Muy buenas a todos!Espero que hayais comenzado bien la primera semanita de Junio...La verdad que el foro va regular...yo intenté entrar varias veces cdo Leto me mando el correo privado y no hay forma...Parece que va mejor...En cuanto a lo del púlpìto la excursión debe ser genial...pero yo tb estoy con vosotros en que va a estar un poco ajustado lo del tiempo....por cierto...¿ qué tipo de ropa pensais llevar...?¿manga corta...larga? yo solo tengo claro lo del chubasquero y el paraguas....Saludos a todos...

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos