Mayo 01, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

29 May 2008 20:37 #709792 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Estoy con lo de poner la imagen, no se si lo conseguire ya que pretendo que se vea directamente.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 20:40 #709801 por mcpolo
Hola, direis que soy una pesada, pero voy a ver si lo consigo.
img99.imageshack.us/img99/2482/6007252lpavz2.gif

30 May 2008 00:15 #710051 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
[:D] Se resiste lo de las imágenes [:D]

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

30 May 2008 08:43 #710150 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Mu bien lo del bus....ya solo queda que entre alguien nuevo y lo completamos....BBBBIIIIIEEEEENNNNN
Ya estoy deseando que vuelvan los de 31....que malos....ellos no tendran ninguna gana de que se termine jajaja Bueno seguro que nos cuentan un monton de cosas y nos son de gran ayuda. Ahí va dibujito para los más trabajadores de nuestro foro.....

30 May 2008 08:52 #710159 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Lo del barco lo dejaremos, veremos que nos cuentan....por que si no vamos a tener que bajarnos....

30 May 2008 10:39 #710261 por antonio luciano
Hola desde Lisboa: ayer no pude entrar, me paso como a Encarni. Recibi tu correo privado y creo que te conteste. Lo del autobus esta ya todo claro, simplemente tengo que consultar cuando llegue a Valencia si los ninos cuentas como personas, porque en Noruega todo el mundo tiene que ir sentado en el autobus y con el cinturon. Creo que solo hay un caso de un bebe de 17 meses. Lo consultare.
Por lo demas, solo falta pagar, que lo hare la proxima semana.

30 May 2008 11:03 #710284 por mcpolo
Hola a tod@s.
Me voy de fin de semana que aqui es fiesta hoy. Hasta el lunes no volvere a entrar en el foro.
Ya veo que lo del bus esta hecho, Antonio si tu lo pagas ya nos diras como te lo pagamos a ti Vale?
Bueno que paseis un feliz fin de semana y hasta la vuelta. Saludos para todos.

30 May 2008 12:17 #710386 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
<font color="blue">Antonio </font id="blue"> disfruta todo lo que puedas pero deja algo para el crucero,yo ya estaría agotada de tanto ir y venir y hacer y deshacer maletas ,¿no te afectan los cambios horarios?, bueno como se suele decir: sarna con gusto no pica ¿verdad?.

<font color="blue">mcpolo</font id="blue"> tu sigue intentándolo que al final lo consigues.

Espero que la hija de Isabel y la mía se lleven bien y que encuentren en el barco más gente de su edad, para que disfruten más ellas y nosotros [}:)][}:)][}:)], pero esto de que no entre al foro nadie con adolescentes me tiene un poco escamada y sobretodo a mi hija que va pensando en encontrar un grupillo para perderse por el barco y no tener que estar todo el tiempo con nosotros.Bueno paciencia , ya se verá.

30 May 2008 14:46 #710563 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
HOLA CHIC@S,

leto no te preocupes que seguro que hay mas gente de la edad de tu hija ¿cuantos años tiene?

q pokito nos faltaaaaaaaa

antonio luciano, ya nos dice como lo hacemos para pagar el bus.

un beso

30 May 2008 15:46 #710617 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
<font color="blue">mabel23</font id="blue">, sobre lo que preguntabas sobre el seguro para las excursiones y demás, no se contrata nada, las empresas tiene los suyos propios.
<font color="blue">Leto</font id="blue">, ya verás como tu hija se lo va a pasar genial [;)], y allí se encontarán con más gente de su edad.
He ido hoy a la agencia y nos han vuelto a cambiar los horarios de los vuelos; el de ida sale a las 16 y pico, y el de vuelta sobre las 19.00. Hace unos días reservaron en nuestra misma agencia para estas fechas, a ver si se anima la gente ¡y terminamos de llenar el bus! (quedan 2 plazas libres)

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos