Hola chicos
Aquí seguimos esperando al segundo regreso y a las noticias de Antonio.
Mientras <font color="blue">resolveremos dudas</font id="blue">:
-Tema <font color="green">excursión fiordo Lyse en Stavanger</font id="green">; <u>no se ha reservado nada</u> porque me contestaron que su barco salía a las 11,30 h y por tanto no llegamos.Si a alguien le interesa la excursión la tendrá que coger en el crucero o intentarlo al llegar a Stavanger por si se retrasara o por si hay otra compañia que la realice a otra hora.Ya veremos que nos dice el segundo grupo.
-<font color="green">Propinas</font id="green"> te las cobran el último día en el barco, si no dices nada en contra, pero hay quien no ha querido que se las cobraran y se las ha dado directamente al camarero que tenían asignado.No sé hasta que punto habrá obligación de pagarlas.
-<font color="green">Ropa </font id="green"> yo también estoy despistada, esperaré a la semana anterior y entraré en la página que puso mahuguet
espanol.weather.com/weather/local/NOXX0004?x=12&y=21
para ver las <font color="green">previsiones del tiempo </font id="green"> para 10 días de Copenhague ,Oslo , Stavanger y Bergen y en esta otra creo que se ven casi todas
eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:NOXX0004
-<font color="green">Púlpito</font id="green">: como veo que todavía hay gente que sigue dudando, si se puede hacer o no, he estado pensando cómo hacerlo posible y he encontrado dos soluciones: alquilar un helicóptero o quedarse a dormir en Stavanger alquilando al día siguiente un coche para coger el crucero en la siguiente escala; ya que si buscais en internet un mapa de la zona vereis que Stavanger está en la entrada del fiordo y que el púlpito está al foooondo del fiordo por lo que habría (antes de caminar) que coger un <u>ferry</u> en Stavanger para cruzar al otro lado del fiordo, desde allí coger un <u>autobus</u> que te lleva a un refugio/hotel en la base del púlpito y desde allí es desde donde hay dos horas de <u>caminata </u> hasta el púlpito + lo mismo de regreso = <font color="green">
<u>8Horas</u></font id="green">.
A los que están intentando lo del tren les deseo mucha suerte.
Quiero informar a los dos nuevos que <u>de momento </u> sólo masmasmas me ha comunicado que no estaría interesado en el bus de Eidford (2 plazas)
Os recuerdo que de vez en cuando voy ampliando los resúmenes de las pag. 18 y 19 según voy recopilando más información interesante.
Hasta otro ratito