Mayo 01, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

24 Jun 2008 21:24 #737193 por onebluecat
Hola a todos! Estamos pensando en reservar por e-mail para el tren de Flam. Somos 4 y si quereis Aurora y Kiko y quien quiera que lo diga. Qué os parecería coger el tren desde Flam a las 12.20 y volver en el de las 13.27 o el siguiente? Mañana lo intento a ver que posibilidades hay.
Seguimos interesados en el bus o munibús.
Cómo es el tema de propinas del barco?
Saludos........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 07:59 #737615 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola....!!!
Bueno nos queda lo más duro, que parece que ya está ahí pero es cuando se hace más largo....pero bueno ya nos queda muy poquito....ocupados con ir organizando y pensando lo que nos vamos a llevar.

onebluecat, cuenta con nosotros para Flam si puedes reservar, somos 2, aunque creo que no va a ser posible, ya se intento hacce poco y dijeron que no habia plazas, pero igual se ha anulado alguna...ya nos contaras.
Todo esto está muy tranquilo...ya esperando que lleguen los del 21 para ver que nos cuentan.

25 Jun 2008 15:17 #737944 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola chicos
Aquí seguimos esperando al segundo regreso y a las noticias de Antonio.
Mientras <font color="blue">resolveremos dudas</font id="blue">:
-Tema <font color="green">excursión fiordo Lyse en Stavanger</font id="green">; <u>no se ha reservado nada</u> porque me contestaron que su barco salía a las 11,30 h y por tanto no llegamos.Si a alguien le interesa la excursión la tendrá que coger en el crucero o intentarlo al llegar a Stavanger por si se retrasara o por si hay otra compañia que la realice a otra hora.Ya veremos que nos dice el segundo grupo.
-<font color="green">Propinas</font id="green"> te las cobran el último día en el barco, si no dices nada en contra, pero hay quien no ha querido que se las cobraran y se las ha dado directamente al camarero que tenían asignado.No sé hasta que punto habrá obligación de pagarlas.
-<font color="green">Ropa </font id="green"> yo también estoy despistada, esperaré a la semana anterior y entraré en la página que puso mahuguet espanol.weather.com/weather/local/NOXX0004?x=12&y=21
para ver las <font color="green">previsiones del tiempo </font id="green"> para 10 días de Copenhague ,Oslo , Stavanger y Bergen y en esta otra creo que se ven casi todas eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:NOXX0004
-<font color="green">Púlpito</font id="green">: como veo que todavía hay gente que sigue dudando, si se puede hacer o no, he estado pensando cómo hacerlo posible y he encontrado dos soluciones: alquilar un helicóptero o quedarse a dormir en Stavanger alquilando al día siguiente un coche para coger el crucero en la siguiente escala; ya que si buscais en internet un mapa de la zona vereis que Stavanger está en la entrada del fiordo y que el púlpito está al foooondo del fiordo por lo que habría (antes de caminar) que coger un <u>ferry</u> en Stavanger para cruzar al otro lado del fiordo, desde allí coger un <u>autobus</u> que te lleva a un refugio/hotel en la base del púlpito y desde allí es desde donde hay dos horas de <u>caminata </u> hasta el púlpito + lo mismo de regreso = <font color="green"><u>8Horas</u></font id="green">.

A los que están intentando lo del tren les deseo mucha suerte.

Quiero informar a los dos nuevos que <u>de momento </u> sólo masmasmas me ha comunicado que no estaría interesado en el bus de Eidford (2 plazas)

Os recuerdo que de vez en cuando voy ampliando los resúmenes de las pag. 18 y 19 según voy recopilando más información interesante.
Hasta otro ratito

25 Jun 2008 17:15 #738067 por antonio luciano
Hola Leto: sigo por Cerdena. En principio busca a dos nuevos para la excursion de Eidfjord-Rosendal. Estoy esperando la confirmacion de un autobus de 45 plazas. Me pidieron el horario para hacer la reserva en firme.Les dije que llegariamos a Eidfjord entre las 7 y las 8. Corrigeme el horario Leto, porque tuve que enviarlo de memoria, aunque se que en el foro estan los horarios. Pero era urgente y no sabia donde podria encontrar un ciber cafe. Como les dije que no llegaria a Valencia hasta el dia 2 de julio, seguro que no me contestan hasta entonces, pero creo que hay esperanzas muy fundadas. Tu busca dos mas para completar las 45 plazas. No se si podre volver a comunicarme porque estoy viajando por la isla. Saludos para todos

25 Jun 2008 18:11 #738124 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Ya veo que lo del bus de Eijford va para adelante y que puede salir.
En cuanto a las propinas te las cobran directamente el ultimo dia, pero la verdad es que tanto camareros, como personal de camarotes son muy amables y les ves todo el dia trabajando, asi que las pagas con gusto, ya que pienso que si le das solo al camarero que te atiende pues me imagino que luego tendran menos para repartir.No creo que haya obligacion de pagarlas pero ya digo que como les ves trabajar tanto pues aceptas el pago de ellas.
En cuanto a la ropa pienso igual que vosotros, parece que ahora hace mas fresco que cuando fue el grupo del 31, pero iremos mirando la temperatura a medida que se acerque la fecha.
Antonio disfruta del viaje.
Saludos para todos.
[/img]

25 Jun 2008 19:45 #738243 por Leto
Antonio te confirmo el horario
EIDFORD llegada a las 7.00h hasta las 10h
ROSENDAL la escala es de 15,00 a 18,00h

De todas formas tampoco debe ser una excursión muy larga porque los que encontraron allí el minibus la empezaron casi cuando partía el barco y les dió tiempo a ver Eidford y Rosendal por eso supongo que con quedar con el bus sobre las 8/8,30h sería suficiente, sin tener que correr.¿no te parece Antonio? Bueno también dependerá de lo que te hayan dicho en la agencia del bus del tiempo que se tarde en ver lo que nos quieran enseñar. Lo dejamos en tus manos.

Hasta el momento todos me han reconfirmado su interés menos mahuguet,Karramaro y Joran.
Como ya he dicho antes, masmasmas no está interesado ( 2 plazas)

Los reservas son (por orden de llegada)
onebluecat.....4
Kiko p.........3

por lo que ,como no haya algún renuncio más ,la cosa va a estar complicada

25 Jun 2008 22:41 #738450 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola.
Sobre la ropa estoy de acuerdo con lo que se a dicho y sobre el tipo de calzado lo tenéis controlado.
Sobre las propinas opino como <font color="blue">mcpolo</font id="blue"> si se lo trabajan lo mejor es que se la repartan entre todos.

Voy haber el final del futbol.
Saludos

procurar ser feliz

26 Jun 2008 16:25 #738931 por onebluecat
Hola. El tren de Flam me contesta que no hay problema de billetes pero que sólo se reserva a partir de 10 personas. De momento somos 9!
nosotros 4, 2 y un niño de auroradelamata y 2 de pegepema. Sé que Kiko son tres pero no tengo confirmación de si quieren o no.
Leto, las dos plazas de la excursión de Eidford nos interesan.
Saludos...

26 Jun 2008 17:17 #738991 por Leto
Onebluecat creo que el niño de aurora no cuenta porque es muy pequeño
asi que seríais 8.
anoto para tí las dos plazas del bus

26 Jun 2008 17:17 #738978 por Leto
Onebluecat creo que el niño de aurora no cuenta porque es muy pequeño
asi que seríais 8.
anoto para tí las dos plazas del bus

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos