Abril 23, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

19 Jun 2008 20:18 #732616 por Sonia ps
Hola a todos,

Fali gracias por las fotos son muy chulas y el barco esta muy bien, parece nuevo, k ganas tengo de verlo ya.

Person k bien va lo del 2ª grupo, al final llenais 1 grande ya veras, y sino pues almenos ya teneis seguro el de 25 k esta muy bien.

Chicos, al final vamos a hacer algo con el tema gorras/camisetas?
k ya nos queda poco tiempo para preparar lo k nos falta.

Solo 39 dias... K guay [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:27 #732844 por Fali
solo.....

pues, jajajajaja, yo ke se, mirad es muy simple, veis el bar que hay en la piscina, a que si, en las fotos que puse, pues alli nos vemos a las 16:00 h del dia de llegada, de todos modos, nos enviaremos mediante mail el numero de camarote asignado, y asi no hay ningun problema. La gorra pues estaria bien para las excursiones, para no perderse, pero weno, abr si mañana me acerso a eso, que es coleguita mio y haber que salen.

Un duende muy duende, que es el mejor, weno, la mejor, porque es chica, jejejeje. Yo pienso que el bar ese es un buen punto de encuentro.

Saludos a todos!!

Grand Celebration 28/7/08
Grand Voyager 27/8/07

Dicen...ya es media mentira

19 Jun 2008 23:17 #732935 por Person
Os informo de la gente q tenemos apuntada para el segundo Autocar, todavía me falta confirmar alguna más, pero hasta q no me digan nada no las apuntaré.

Grupo de los GRUCEROTES 2008, queda mejor con el 2008 porque rima j eje je

Livorno-Pisa-Florencia-Livorno:
PERSON (2), BAINAS (2), ANTONYLOPEZ (4), LUDY (2), NEPTV (2), GADITA08 (8) LAURITACS (4), ANNA (2)= 26 personas

Civitavecchia-Roma-Civitavecchia:
PERSON (2), BAINAS (2), ANTONYLOPEZ (4), LUDY (2), NEPTV (2), GADITA08 (8) LAURITACS (4), ANNA (2) = 26 personas

Nápoles-Pompeya-Nápoles:
BAINAS (2), ANTONYLOPEZ (4), NEPTV (2), GADITA08 (8), LAURITACS (4), ANNA (2) = 22 personas

Túnez:
BAINAS (2), ANTONYLOPEZ (4), LUDY (2), NEPTV (2), GADITA08 (8), ANNA (2)= 20 personas

Espero no dejarme a nadie, si es así comunicármelo.

EXITOS!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

20 Jun 2008 15:23 #733594 por sandritarodrigues
<font color="green">Hola crucerines,

Estamos con un pequeño problema, necesito de encontrar uno vuelo barato de Lisboa para Barcelona (día 26 o 27) y de Barcelona para Lisboa (día 4 o 5). Conocen alguna compañía low cost, para más adelante de Vueling? Después también necesito de alojamiento en Barcelona, conocen algún hotel o residencial de bajo custo?

Ya recibí toda la documentación y quedamos en la camarote M 177.

Saludos

Crucerines Sandra e Ricardo Portugal </font id="green">

20 Jun 2008 15:25 #733596 por sandritarodrigues
SOLO QUEDAN 38 DIAS
[;)][:p]

20 Jun 2008 16:29 #733661 por Fali
sandrita, no se si existen vuelos desde lisboa con esta compañi,a pero con click air, que son aviones de iberia, esta bien de precio. Luego, yo me alojo en el hotel parallel, que esta en la avenida del parallel que es de donde salen los barcos, cuesta 50 euros noche, pregunta, pero crucerin te puede informar mejor.

Saludos a todos!!!

Grand Celebration 28/7/08
Grand Voyager 27/8/07

Dicen...ya es media mentira

20 Jun 2008 17:42 #733729 por esteruchy
<font face="Arial">Sandrita, miralo en la web:

www.vuelosbaratos.es

Pon fechas y te saldran los precios ;) Los precios salen sin las tasas pero si sigues los pasos como si hicieras la reserva te lo pone con las tasas.

Yo me voy con las amigas de la universidad el mes de septiembre a Lisboa y por esta web hemos encontrado el vuelo más barato que en la propia web de la compañia aerea. Nosotras volaremos con clickair porque nos va mejor el horario... pero el precio era muy parecido de vueling;)

SObre el hotel...

Miralo en atrapalo o logitravel,... Pero yo no se ninguno... pero se lo he preguntado a mi novio que domina bastante del tema... y me ha dicho dos webs.

1. www.barcelonahotels.es/_prgr01/home.asp

2. www.barcelona-tourist-guide.com/sp/turismo-barcelona.html

Nos vemos!</font id="Arial">

***ESTER***

20 Jun 2008 17:42 #733733 por esteruchy
<font face="Arial">Sandrita, miralo en la web:

www.vuelosbaratos.es

Pon fechas y te saldran los precios ;) Los precios salen sin las tasas pero si sigues los pasos como si hicieras la reserva te lo pone con las tasas.

Yo me voy con las amigas de la universidad el mes de septiembre a Lisboa y por esta web hemos encontrado el vuelo más barato que en la propia web de la compañia aerea. Nosotras volaremos con clickair porque nos va mejor el horario... pero el precio era muy parecido de vueling;)

SObre el hotel...

Miralo en atrapalo o logitravel,... Pero yo no se ninguno... pero se lo he preguntado a mi novio que domina bastante del tema... y me ha dicho dos webs.

1. www.barcelonahotels.es/_prgr01/home.asp

2. www.barcelona-tourist-guide.com/sp/turismo-barcelona.html

Nos vemos!</font id="Arial">

***ESTER***

21 Jun 2008 20:26 #734596 por crucerín
Me parece bien ese punto de encuentro...
Está en la cubierta Larra (10). Según catálogo está la Piscina Gomila, donde hay un bar con parrilla (no tiene nombre): yo creo que este es el sitio al que se refiere Fali.
Luego en la misma cubierta está el Bar los Rosales con capacidad para 200 personas, pero está totalmente a popa (en la parte trasera del barco. Fali tú lo tienes más claro cuál es?

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

21 Jun 2008 22:55 #734677 por FABY Y OLGA
hola a todos
Ya queda muy poquito para irnos...
Me gustaria que tambien me pasen el manual de la maleta que tanto comentan mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fali, esta tan bueno el grupo que estamos pensando en anotarnos en ese segundo bus para florencia y roma.... cuentame cuales son los costos y que incluiria
Tunez lo seguiriamos haciendo con el primer grupo.
Con respecto a los gorros/as... que haremos finalmente?
Saludos a todos

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos