Hola
Una rectificación y es que esta mañana viendo el catálogo de Ibero he visto que el parking del World Trade Center ha pasado desde enero a 12€ diarios, por tanto son 84€. El de las "tres chimeneas" el precio está bien pq llamé y me dijeron ese precio.
Lo del hotel de Fali parece una buena opción.
Te doy más que he visto por ahí pero te anticipo que no he estado en ninguno:
-Hotel HUSA Oriente, 3* (Ramblas 45), al lado del Liceo. Cercano. Si te lo mira con Bancotel te puede salir bien de precio.
-
www.hotel-autohogar.com/index.spanish.html
No he visto nada más espero que te sirva de algo.
Fali cada vez queda menos pero todavía hay mucho tiempo para que la gente se apunte a las excursiones. Yo recuerdo que la primera vez que entré al foro faltaba un mes para embarcar!!!! Ya somos 15 personas, para un minibus de 16 llenamos; eso sí nos sale a 42€ y por lo menos vemos Pisa también... eso sí tenemos que intenar llenar más para que nos salga más barato, que todo multiplicado por 4 es un pasote. O si no tenemos la opción del taxi de 10 plazas... es que a mi me da escalofríos las excuriones del barco... siempre me he movido por libre en los pocos sitios que he estado y no en cruceros: en Cancún formamos un grupo de 10 muy homogeneo y nos lo montamos todo por libre y nos conocimos allí mismo. En El Cairo en taxi con otra pareja que ibamos y vimos sin fin de cosas que los compañeros no vieron en las excursiones y en el crucero del año pasado igual todo por libre menos Atenas, que no pillé nada de la guía pq eramos nosotros y 50 personas más...
Saludos
-
2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.