Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

17 Abr 2008 13:29 #670269 por crucerín
Ester,
Lo del Vaticano era que en el itinerario que me envió la embajada italiana en el primero no salía el Vaticano porque salía en el segundo itinerario, me imagino que era una guía para visitar Roma en dos días.
En el itinerario propuesto por el autobús si que sale el Vaticano, se visitaría por la tarde y después para el autobús. Me imagino que sólo da tiempo a visitar la plaza y no sé si algo más.

Bueno qué os parece la propuesta del autobús y las diferentes opciones?

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 16:58 #670437 por Fali
hola a todos!!!

Por fin nos contestaron, jejeje.

Respecto a lo del itinerario ke nos propone el autobus, se le podria decir ke keremos ir, despues de la plaza navona a la plaza de españa, porke seria un delito ir a roma y no verla, corremos una mijita mas en ver lo anterior y nos da tiempo a ver mas. Es lo unico que me gustaria ke metiesen, respecto al vaticano, a mi si que me gustaria verlo, osease, pasear por alli y ver algo, es una pena estar alli e irte sin verlo. Como no nos va a dar tiempo a entrar en ningun lao, pues nos marcamos los tiempos y vemos lo maximo posible, eso si, vamos a llegar al barco rebentao.

Respecto a lo de los guias, pues para florencia y pompeya pues ya como que no, porke si es tan chico como dicen, pues lo vemos nosotros y fuera, si de todas maneras el autobus te marca la ruta, y asi se pierde menos tiempo en la explicacion.

Nombre del grupo, pues el ke os plazca, me da igual, Los foreros, o los crucerines, o Made in Spain, yo que se, lo que kerais, los chiki chiki, jejeje.

Saludos a todos!!!!

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

17 Abr 2008 17:38 #670475 por zurrakapote
hola amigos!!! para el nombre,tendremos que ir votando o proponiendo alguno nooo...?(va a ser tremendo)!!!como cuando se le pone el nombre a una mascota familiar...jajajaja. a mi me gusta (crucerines/280708) por otra parte y visto lo que se esta comentando... solo con leer las vueltas que vamos a dar,ya estoy agotado. (no por mucho tempranear amanece mas madruga) o (no se puede ocupar tres sillas con un culo...) mi umilde opinion, es que no tenemos tiempo real para abarcar todo. nosotros, prefeririamos volver al barco sin prisas, tranquilamente y disfrutar tambien del mismo, viendo lo que realmente puedes ver agusto en cada escala. esto es como el buen comer, sabe mejor cuando lo degustas poco a poco, no cuando lo engulles... que os parece?? es simplemente una opinion, un saludo!!

17 Abr 2008 17:38 #670486 por zurrakapote
hola amigos!!! para el nombre,tendremos que ir votando o proponiendo alguno nooo...?(va a ser tremendo)!!!como cuando se le pone el nombre a una mascota familiar...jajajaja. a mi me gusta (crucerines/280708) por otra parte y visto lo que se esta comentando... solo con leer las vueltas que vamos a dar,ya estoy agotado. (no por mucho tempranear amanece mas madruga) o (no se puede ocupar tres sillas con un culo...) mi umilde opinion, es que no tenemos tiempo real para abarcar todo. nosotros, prefeririamos volver al barco sin prisas, tranquilamente y disfrutar tambien del mismo, viendo lo que realmente puedes ver agusto en cada escala. esto es como el buen comer, sabe mejor cuando lo degustas poco a poco, no cuando lo engulles... que os parece?? es simplemente una opinion, un saludo!!

17 Abr 2008 19:03 #670610 por crucerín
Fali, yo también propondría pasar por la Plaza de España, estoy contigo. El resto de itinerario me parece bien.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

17 Abr 2008 19:37 #670676 por Fali
wenas!!! Zurrakopote por eso digo, el año pasado permiamos muchisimo tiempo con las explicaciones de los guias, era horroroso, y nos dejaban muy poco para ir por libre, hacer compras, visitar, etc. Yo entiendo que quieras ir relajado, ya que vas de viaje de novios, nosotros ibamos con la misma idea el año pasado, pero despues piensas es posiblemente la ultima vez que venga aqui, asi que intentas abarcar todo lo posible, piensa tambien ke tienes mas tiempo, por lo menos en este crucero, para disfrutar el barco y asi para descansar.

El nombre me da igual, el que digais, estoy de acuerdo con el que sea. Mira este <font color="blue">infocrucerines</font id="blue">

Respecto a lo de que no vamos a tener tiempo en entrar en ningun sitio, no es que lo diga yo, es que de toda la gente que conozco ke ha ido a roma, dice que es imposible entrar en los sitios al haber colas inmensas, en el libro de El Pais, dice lo mismo, te explican un recorrido de 48 horas, pero en todos los sitios que te proponen, en ninguno, te dicen que entres a verlo, si no no tendrias tiempo.

Saludos!!!

P.D.: Zurra, tu preocupate por ahora de las invitaciones, del coche de la novia, el convite, la cata del menu, comprar unas cajitas de almax, o sal de frutas a la gente pa despues de comer de la pecha de comida que poneis, cosas asi...., flores...., jajajajaja

17 Abr 2008 19:49 #670697 por zurrakapote
hola amigos jajajaja!!! pos claro que si!!!este fali si que sabe...!!! un abrazo!

17 Abr 2008 19:51 #670705 por Fali
tengo otro nombre: anti-Hamilton

[:p]

17 Abr 2008 20:25 #670810 por esteruchy
Hola por nosotros guias en todos los sitios :p

Xo decidid vosotros que yo aun no se al 100% si lo haremos con vosotros! Que supongo que si pero... aun no nos han informado sobre nada!

Nos vemos!

***ESTER***

18 Abr 2008 03:18 #671252 por jose vela
Hola compañeros ya va quedando menos para las vacaciones esto se va animando dia a dia que bien yo votaria para el nombre del grupo crucerin2008 en honor a Inma que se lo esta currando un monton y en cuanto a lo del guia yo creo que que lo que propone Inma esta muy bien tambien deciros que pensemos que para ir a Roma el trafico es un caos y que el tren es una muy buena opcion pero esto es una opinion mia que nosotros aceptaremos lo que decida la mayoria tambien tener en cuenta que tenemos muy poco tiempo y si queremos ver mucho el entrar a los sitios nos va entretener mucho pensar que vamos en unas fechas en la que esta todo hasta arriba de gente pero decidamos lo que sea seguro que nos lo vamos a pasar muy bien un fuerte abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos