Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

02 Abr 2008 21:04 #655584 por zurrakapote
desde luego...el mundo esta lleno de casualidades! me alegro un monton,esto si que va a ser una "grand celebration",jajajaja!! bueno vosotros direis los pasos a seguir,como podemos ponernos en contacto para concretar las cosas? con nosotros contad para lo que haga falta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:45 #655669 por zurrakapote
despues de leerme todo el asunto,no me queda otra que felicitaros a todos por vuestro trabajo,no me cabe la menor duda sois unos maquinas!!! gracias![8D][:X]

02 Abr 2008 22:17 #655749 por esteruchy
Hola!!!

Me estoy preparando un "word" con las cosas que visitaré con Sergio (mi chico) cuando vayamos a Italia... para saber lo chulo a visitar y un pokito de historia de cada sitio....

Si a alguien le interesa... por lo de florencia y pisa... que me lo diga :p y os lo mando x mail.

Aun estoy a medias xo weno .... jejeje

Me voy a estudiar que mañana tengo examen final de ingles y la proxima semana la vuelta a clases [8D]. Queda menos para ser fisio[:D]

Nos vemos!

***ESTER***

03 Abr 2008 13:02 #656261 por zurrakapote
hola amigos!!me gustaria saber si son caros los precios de las bebidas abordo,ya que he estado mirando y dicen que en algunos cruceros incrementan un 10% o 15% el precio,asi mismo la informacion de la agencia dice que los articulos abordo estan libres de impuestos... teneis que tener encuenta que no tenemos ninguna bebida gratis.(agua,vino,cerveza)no se si estan incluidas en las comidas.no somos bebedores pero tenemos esa gran duda...

03 Abr 2008 14:31 #656341 por crucerín
Hola
He estado mirando el precio de las bebidas y lo que he encontrado por ahí es del año pasado:
<font color="blue">Una botella de agua de litro y medio mientras cenabamos:2,90 euros
La misma botella en tu camarote:1,50 euros
Una clara:3,50 euros
Un mojito:4,50 euros</font id="blue">

Después podéis echar un vistazo a esta página que viene escaneado el precio de las bebidas en el bar, también del año pasado:

everyoneweb.com/WA/DataFilesmirypaco/cartabar1.jpg
everyoneweb.com/WA/DataFilesmirypaco/cartabar2.jpg
everyoneweb.com/WA/DataFilesmirypaco/cartabar3.jpg

Espero que os sirva de referencia. Ah los artículos libres de impuestos son los que se venden en la tienda: tabaco, botellas de whisky, ropa de marca, relojes (tampoco es una ganga)

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

03 Abr 2008 14:40 #656347 por crucerín
Hola
Si las cuentas no me fallan ya somos 23!!!
- Inma (33), Cisco (38), Alba (7 años) y Pau (6 años) Castelldefels
- Fali y pareja (27), otra pareja (30 y 31), otra pareja (39 y 27) y otra pareja (38 y 32) Cádiz y Extremadura
- Jose y su esposa y su hijo (17) Madrid
-Ester y su pareja (22) y sus padres (65) Barcelona
-Jordi y Teresa.
-Zurrakapote y su pareja. Bilbao

A día de hoy nos saldrían las excursiones a:

- Livorno-Florencia-Pisa-Livorno: 30.86€ /persona
-Civitavecchia-Roma-Civitavecchia: 26.55€/persona
-Nápoles-Pompeya-Nápoles: 12.60€/persona/medio día.

Ester,
Pásame el word ese. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo tengo algunas guías que te puedo pasar si te interesa.

Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

03 Abr 2008 20:49 #656711 por esteruchy
Inma, te he mandado el word! Espero que te guste xDD

Nos vemos!!

***ESTER***

03 Abr 2008 22:52 #656952 por Fali
Hola a todos!! Deciros que sobre el precio de las bebidas no os asusteis mucho, son como en una discoteca, el pelotazo a 7 euros, la cerveza a 2 euros, la cocacola creo ke igual, el agua a 1.50, por ahi rondaban. Los coktail costaban algo mas caros sobre unos 4.50, por ahi, estan rikisimos, jajajajaja.La tienda en el barco es muchisimo mas barata que en muchos sitios, y eso que yo vivo cerca de gibraltar, hay de todo. El alcohol creo ke te lo rekisan hasta que acabe el crucero.

Si, mi hermano si que viene en el crucero, y tambien esta apuntado en la lista, que por cierto, va en aumento que no veas.

Crucerin quedate con la copla del word ese, ok???

Zurrakapote, no veas la putada ke nos ha echo clickair, porque el vuelo que era el domingo a las 18:35 de la tarde es ahora a las 6:45 de la mañana, asi que no veas que gran putada.....

Ya queda menos!!!!! Espera que cuente los dias....1,2,3,4.......XXXX

Saludos

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

04 Abr 2008 08:55 #657265 por teos
Como ya sabéis las excursiones se las estoy organizando para mis padres, yo no voy con vosotros de crucero,que pena porque os lo vais a pasar genial, pero de aquí a dos semana me voy de vacaciones a Cádiz y he visto que el grupo de Fali es de allí, si me pudieras enviar por mail algunos restaurantes para ir te lo agradecería, de la zona, Cádiz, Chiclana & Arcos de la Frontera, es que hago una ruta. gracias. [:I]

"Grand Latino" 09/08/04

04 Abr 2008 10:57 #657339 por zurrakapote
aupa a todos!!! animo fali! yo voy en el coche hasta barcelona "tranki-tranki"sin prisa pero sin pausa,tambien hemos mirado vuelos pero como nos pasaba lo mismo,que les den!del tema de los precios gracias por todo,prefiero darme el susto ahora y no cuando estemos abordo,aunque no parecen demasiado caros...crucerin eres la leche ¡¡¡hasta la carta de precios y todo!!!uff ke makina...tenia pensado llevarme un par de botellas de ron y una petaquita para santiguar las bebidas,pero no sabia que requisaban el alcohol en el embarque,ahora que ya se todo esto igual ni merece la pena.... que hos parece!!??

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos