Hola chicos!!!
Como va??
A partir de mañana os ire poniendo un resumen de lo visto y lo importante y todo el rollo ¿¿okos??
Que hoy no estoy muy inspirada... ayer al final llegamos por la noche... 14 horas en coche...(entre la lluvia y atascos) y ya que estaban mis cuñaos (de Sevilla) fuimos a tomar algo... y nos dieron las 3 y pico... y claro hoy teniamos las 12 horas de futbol y tenia que ir a apoyar xDD asi q... estoy mueeertaaaa!
A ver las dudas que he visto despues de leerme esto muy rapido...
Santa maria novella no había cola (hay que pagar para entrar)
Duomo habia un colon impresionante!!! ( sobre las 11/11.30) Pero no nos quedamos porque ya era tarde y teniamos para entrar a ver al David.
La cupula del duomo (a pagar) había también cola.
Lo del campanille no habia cola pero hay que subir casi 500 escalones i pagar. (No subimos por falta de tiempo).
Asunto pantalones cortos/largos/tirantes...
En muchas iglesias chicas solo hay el cartel pero nadie te controla asi que no problem...
Para los duomos importantes...
*En el de Florencia no entré pero en Pisa si y weno... miraban los tirantes... Yo me puse para entrar una camiseta manga larga encima y me moria de calor!!! .... pero vendian unas batas de "papel" para taparse... (no se precios pero me da a mi que sacan dinero de donde pueden) Muchas mujeres se llebaron chals/pañuelos grandes y se taparon los hombros.
Yo fui en pantalon largo en Pisa... y me arrepiento... por pantalones no dijeron nada... había chicas con las minifaldas de esas que parecen un cinturon... y alli sin problema xDD
En FLorencia en las iglesias que entre iba con pantalones por la rodilla al igual que en Siena y no tube problemas.
No miran que vayas en sandalias o bambas o nada.. que hay gente que no va con sandalias por si se ven los pies...y en la señal no hay explicacion de eso...
Los hombres... no tienen problema... Sergio entro con pantalones cortos (por la rodilla) y una camiseta.
Había mujeres que iban con tirante ancho y no las hicieron tapar ni nada.
Asi que... yo... cuando repita... tirantes i pantalon corto /pirata i un chal en el bolso... y ala a tapar los hombros!!
Y por hoy ya se acabó!
Buenas noxes!!
***ESTER***