Abril 20, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

24 Abr 2008 10:38 #677377 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos:
Novatin me cuadro ante ti y disculpas por no haber contestado antes. Nosotros (Cienfu y Agregados) no queremos cascos, mas que nada porque vamos con niños y la verdad bastante tenemos con estar pendientes de ellos. Aunque si estoy de acuerdo con otros foreros, lo logico despues de tener excursiones "full", es que todo ete incluido y no que aparezcan cosas.
Respecto a los asientos de niños totalmente de acuerdo con Ljharley, si los niños pagan como adultos (segun la ley italiana) supongo que tendran sillas homologadas para niños. Nosotros llevamos una niña de 2 años y lo ideal seria que tambien fuera en su silla, aunque me da a mi que eso no pasara.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 14:43 #677611 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Ok, ya con Cienfu y agregados cierro la plantilla que estaba haciendo. Le mandaré a Emiliano el mail para pedirle las sillitas y los auriculares, aunque le apretaré un poquillo para que nos deje los auriculares gratis y a ver que pasa con las sillitas.

En cuanto a Túnez sigo sin tener noticias; creo que lo mejor será usar el tren y ver lo que queramos, cuando queramos y estar el tiempo que queramos sin tener que estar entrando en tiendas (todas patrocinadas por el guía) que nos salen más caras ni comer en restaurantes convenidos también por el guía (que nos salen más caros). Todo esto lo saco según he leido por ahí.

En cuanto tenga cerrada la plantilla se la mando a Miyaguin para que la incluya en la web (es que ahora estoy currando y no tengo tiempo).
Si quereis os la puedo enviar individualmente a cada uno.

Para quedar supongo que podremos después del simulacro donde convengamos más adelante.

Un saludo

24 Abr 2008 15:22 #677638 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! drago can: de nada, nos vemos en el barco y allí remojamos lo que haga falta. novatin: en la pagina wep del grupo en el apartado de links en roma y tal, aparecen como hacer excursiones, precios y todo eso, pues vienen las edades de los niños que pagan y es de 3 a 12 años, si puedes, puedes preguntar al emiliano que si en otras excursiones ponen estas edades, y son las mismas excursiones que el ofrece y no pone nada de ley italiana. y una ultima cosa, me estan volviendo loca los de la agencia me dicen que tenemos que hacernos pasaportes nuevos porque nos caducan a finales de junio, si durante todo el viaje lo tengo en regla, ¿porque me tengo que hacer uno nuevo? alguien sabe cual es la validez real de los pasaportes? os agradecería vuestra informacion.

24 Abr 2008 15:30 #677648 por esther29
lo que he comentado de las edades de los niños en las excursiones está exactamente en nuestra pagina wep del grupo, apartado links, guias para descargar- guia de crucero gran mistral aladroque. por si alguno lo quiere leer.saludios

24 Abr 2008 16:01 #677693 por novatin
Esther29, si te fijas bien los niños que pagan de 3 a 12 años, son en las excursiones con el barco, no en las contratadas con Emiliano.
Creo que ya eso quedó claro, no podemos hacer otra cosa; ahora ya que pagais por el niño veo totalmente lógico que pidais unas mínimas medidas de seguridad que se las exigiré a Emiliano.

En cuanto a lo del pasaporte, creo haber leído por ahí, por eso no me hagas mucho caso, el pasaporte tiene que tener una vigencia de más de 6 meses antes de caducar para que te sirva; pero ya te digo que es de "leídas" por ahí y que alguien te podrá informar mejor.

24 Abr 2008 17:18 #677762 por esther29
gracias novatin, soy muy latosa ¿no? es verdad que son las del barco, pero como emiliano dice que es la ley italiana... ah! lo del pasaporte, nos hemos ido a la policia donde se hacen los documentos y efectivamente, tanto el dni como pasaporte 6 meses antes ya está caducado para viajar, asi pues nos han hecho el pasaporte nuevo y el dni que nos caducaba en junio. gracias de todos modos, ya lo tenemos solucionado.

24 Abr 2008 20:18 #678009 por novatin
Esther29, no te preocupes no eres tan latosa, jejejeje.

Miyaguin, te he mandado la plantilla para que la cuelgues en la web si no te importa.

Todos: ya he enviado el mail a Emiliano para los temas de las sillitas del autobús y de los auriculares (a ver si no tenemos que pagarlos). En cuanto sepa algo os lo pego.

QUEDAN SÓLO 25 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

24 Abr 2008 20:54 #678051 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
esther29, el lunes sin falta te hago el ingreso ok...pq mañana salgo de viaje.....muchas gracias.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

25 Abr 2008 08:31 #678457 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Novatin, entonces vas a hacer buenas migas con mi marido. Nuestra moto creo que es exactamente una Harley Davidson Sporter 890, pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura. Además como también eres de Málaga, algún domingo si te apetece puedes quedar con él, ya que suelen hacer salidas en grupo por ahí, Granada, Cádiz,...
Ah, y gracias de nuevo por preguntar lo de las sillitas.

29 Abr 2008 10:27 #680540 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos
Parece que ya tenemos casi todo solucionado, porque este foro esta muy callado. Ya queda menos.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos