Abril 23, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

05 May 2008 18:12 #685219 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 20:14 #685381 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! ¡qué poquito queda y que buen tiempo parece que va hacer! bueno, los pañuelos muy bonitos, vistosos, y ligeritos, me ha sorprendido que no es tan grande como imaginaba que iba a quedar, muy chulos, los del grupo de drago can, en verdes, verde tapiz de billar, en fin que ya los vereis. saluditos a todos.

06 May 2008 08:40 #685812 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Que xulos que vamos a ir todos iguales!
Queria felicitar a todo el mundo que ha hecho posible este foro. La semana pasada fui a recoger los billetes a la agencia de viajes, y le explicaba a la chica, lo del foro, las excursiones, los pañuelos, y se quedó a cuadros. Estaba alucinando, porque decia, que como tanta gente, nos habiamos puesto de acuerdo por un foro para hacer las excursiones y todo eso...Y lo que mas le chocaba, es que somos de ciudades diferentes y que no nos conociesemos de nada. Y esto es la magia de Internet....
Asi, que muchos saludos para todos, y en un dias, estaremos todos juntos disfrutando de unos dias de "relax" [:D]

06 May 2008 12:09 #686008 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Como bien dices Vanga, es la magia de internet. Lo que también ayuda es que somos un grupo que lo que nos une son las ganas de pasarlo bien.

06 May 2008 19:18 #686495 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
esther, no dudo que los pañuelos estarán muy lindos, al haber sido escogidos por ti....GRACIAS....
Estoy totalmenta de acuerdo con lo puesto por Venga, que grande es Internet...ainssssssss, pq gracias a este medio, hemos podido contactar y formar grupos para las excursiones, y seguro q esto es solo el principio de una linda amistad....
Novatin, aprovecho para reiterte las gracias...por tu buena labor y te recuerdo que tienes una copa pagada en el barco ok....
Por cierto, sigo pte. del emiliano, ainsss señor señor, dame paciencia jajaja.....mañana vuelvo a llamar por tfno, y ya van tres veces......oleeeeeeeeeeeee, ya les digo a pesaoooooo no me gana nadie jajajaja.....un abrazo para todos..

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

07 May 2008 08:22 #686964 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos, ya hay que ir preparando las maletas, uffff, que follón...Esther, al final ¿cómo vas a llevar a tu peque en Pompeya? He estado mirando fotos en internet, y está todo super empedrado, así que con el carrito va a ser practicamente imposible. Yo voy a probar si todavía cabe en la mochila que tengo de 9 kgs, ella ya pesa más de 10 kgs, así que va a ir a presión, jajaja...en fin voy a probar a ver que pasa. Ya queda ná y menos!!

07 May 2008 09:45 #687001 por ljharley
Novatin, una pregunta ¿entramos en el Vaticano o sólo lo vemos por fuera? Por lo visto es impresionante por dentro, pero claro supongo que no tenemos tiempo de esperar colas. ¿Y si se reservan entradas con antelación? He estado mirando la web del Vaticano, pero no doy con el sitio para reservar por internet. Pero vamos, que supongo que no tenemos tiempo, verdad?

07 May 2008 11:00 #687059 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Al Vaticano entramos, supongo que lo que nos da tiempo a ver es la plaza, la basílica (con la Piedad) y la cúpula ya que no hay que esperar colas para eso. Lo que sí que es seguro es que no nos da tiempo a ver la Capilla Sixtina porque habrá mucha cola aunque saques las entradas con antelación.

07 May 2008 11:39 #687105 por ljharley
Ok, pues está bastante bien, dejaremos la Capilla Sixtina para otra ocasión, así tenemos excusa para volver. Gracias.

07 May 2008 18:33 #687565 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! lijharley: yo tambien me llevaré la mochila, pero tambien llevaremos la silla del niño y si lo vemos complicado se queda en el bus, la silla, no el niño, y a turnos, si con la silla no se puede, total la excursion es medio dia nada mas. bueno nos queda bien poquito, rezar por el tiempo, que siga bueno y no se estrope justamente nuestra semana, pa tirarse de los pelos como cambie este clima loco. saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos