Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

16 Jul 2008 13:50 #754448 por Neruskitaa
* En primer lugar gracias a todos los que están aportando información tan útil.
* En segundo lugar, me encanta el logo de rguerrero. Yo también creo que es más viable hacer pañuelos o gorras o colgantes, pues no vamos a estar 5 días con la misma camiseta en verano con el calor que hace. Además yo estaré embarazada de 5 meses y cada vez me va valiendo menos ropa (ji, ji, ji).
* Con respecto a los que faltan por apuntarse a las excursiones, yo creo que deberíamos poner un plazo tope y pasada esa fecha aceptar en el grupo a todo aquel que ya ha contactado y quiere unirse al grupo para cerrarlo cuanto antes.
* Nosotros estubimos 6 días en Roma el año pasado y nos dió tiempo a ver todo, entrando a todos los sitios, pero en un día va a ser imposible entrar a ver nada. Es mejor una visita a todo por fuera y dedicar una semanita a profundizar otro año, pues tiene mucho que ver, os lo aseguro.
* La comida en el barco está incluida todos los días, el problema es que la mayoría de ellos nos pilla fuera haciendo las excursiones y no dan picnis. Así que habrá que buscarse la vida.
* Tengo una pregunta, supongo que para le gente que ya ha estado en el crucero, ¿Es aconsejable llevar carrito de niño a las excursiones? Voy con un niño de 2 años que no aguanta tanto andando como los mayores, claro está, y que después de comer se echa la siesta como buen españolito.
* Yo creo que de momento no tengo nada más que decir. Que mañana me voy a la playa y no sé cuando podré entrar en el foro, pero que haré un esfuerzo por no perder el contacto y viendo las novedades, pues estoy muy ilusionada con el crucero.
Saludos a todos de NERUSKITA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Neruskita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 14:40 #754495 por ASCENSION
HOLAAA:
1º NERUSKITAA FELICIDADES POR TU EMBARAZO.
2º EL LOGO DE RICARDO ME PARECE MUY BIEN.
3º GORRAS O PAÑUELOS MEJOR QUE CAMISETAS.(LO DIGO POR NO LLEVAR 5 DIAS LA MISMA ROPA )
4º FELICIDADES RICARDO POR TU BODA.
5º GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE NOS ESTAIS AYUDANDO CON NUESTRAS DUDAS.

Bueno a ver si los que faltan confirmar las excursiones se van animando.

Un saludo

ASCEN RUIZ

16 Jul 2008 15:14 #754521 por rguerrero
Buenas de nuevo.

A ver cositas por ahi.

- Llevais toda la razón en lo de las camisetas, voy a pedir presupuesto de gorras y de pañuelos y os cuento

- En lo de apuntarse, SEGUIMOS IGUAL, la fecha tope ya está puesta este viernes espero que no haya problemas, pero creo que se a dado tiempo suficiente a todo el mundo

- Lo de las visitas... yo en eso me dejo guiar no conozco roma y no se lo que merece la pena

- NERUSKITA, a disfrutar de la playa y cuidado con el sol que ya sabes lo que dicen

- ASCENSION, muchas gracias.

- GRACIAS a todos los que colaborais, entre todos conseguiremos pasar unos dias inmejorables.

Salu2

16 Jul 2008 17:01 #754628 por robergarlo

YO TAMBIEN OPINO QUE NO TENEMOS TIEMPO EN VER LAS COSAS POR DENTRO, Y SERA MEJOR VERLO DE PASADA. PUES VAMOS A ESTAR BUENA PARTE DE LA EXCURSIÓN EN EL BUS HACIENDO EL TRAYECTO A ROMA, FLORENCIA... Y NO ES PLAN DE PERDER EL BARCO EN UNA DE LAS ESCALAS QUE HAGAMOS.

EN CUANTO A LAS COMIDAS, SE PUEDE IR A UN RESTAURANTE QUE NOS ACONSEJEN O BIEN ALGO DE COMIDA RAPIDA POR CUESTION DE TIEMPO.

NERUSKITA, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN PEQUE DE TRES AÑOS, Y TENIAMOS PENSADO DE LLEVARNOS EL CARRITO EN LAS EXCURSIONES DE TODO EL DÍA PUES ELLOS SE CANSAN ANTES QUE UN ADULTO, Y TAMBIEN HECHA LA SIESTA DESPUES DE DORMIR.

17 Jul 2008 09:30 #755361 por rguerrero
Buenos días a todos, ya estamos a un día del plazo que se dio para que la gente se apuntase y queda todabia mucha gente que no da señales de vida. Bueno con los que estemos prepararemos todo y el que venga detras ya si luego se a llenado que no se queje.

Bueno gente que ando liadillo, cuando sepa algo de los presupuestos esos ya os lo comentare

Saludos

17 Jul 2008 11:25 #755463 por robergarlo

RGUERRERO, TENEMOS GENTE EN LISTA DE ESPERA PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO. LO DIGO POR QUE MAÑANA AL CUMPLIRSE EL PLAZO, IMAGINO QUE CON LOS QUE SOMOS LLENARÍAMOS UN BUS DE 25 PLAZAS. NOS SALDRÍA MÁS ECONÓMICO SI LLEGARAMOS A COMPLETAR EL DE 50 PLAZAS,PERO SI NO PUEDE SER.

17 Jul 2008 11:28 #755464 por rguerrero
Ahora mismo somos 32 personas, yo tengo me parece que son 3 y 2 esperando, estoy mandando otro mail a los que faltan, pero si te digo la verdad, ya me resulta cansino que la gente no sea capaz de entrar ni dar señales de vida

Un saludo

17 Jul 2008 11:58 #755500 por ASCENSION
BUENOS DIAS:

TENEIS RAZON ES "MUY FUERTE" QUE LA GENTE NO CONTESTE.
RICARDO, CREO QUE EN EL TITULO DE EXCURSIONES GRAN CELEBRATION 18/08 (COMPLETO ), DEBERIAMOS CAMBIARLO Y PONER LAS PLAZAS DISPONIBLES. LO DIGO MAS QUE MADA, PORQUE QUIZA HAYAN PERSONAS QUE AL VER EL TITULO Y PIENSEN QUE ESTA CERRADO EL GRUPO YA NO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSTROS. ES UNA SUGERENCIA, A VER QUE OS PARECE.

UN SALUDO A TODOS

17 Jul 2008 12:14 #755510 por rguerrero
Estoy deacuero contigo Ascensión, estaba esperando por un poco de educación, pero vamos viendo que no soy el único que opina asi esta tarde o mañana volvere a cambiarlo.

Un saludo

17 Jul 2008 12:23 #755525 por caipiroska
Hola. Una pregunta, ¿se tienen los números de teléfono de la gente que falta? Yo recuerdo que dí el mío en los datos que envié al email.
Lo digo porque, francamente, somos los primeros interesados en que el autobus se llene...
A mi no me importa llamar, dejo esto claro porque no quiero que nadie haga gasto además del curro que se esté pegando, así que si os parece bien, me mandais a mi email (que teneis tambien) lo teléfonos que tengais y yo me encargo de llamar estar tarde.
Si no os parece bien, pues cambiad el título y a cruzar los dedos. Siendo 32 personas nos pasamos del bus de 25 plazas y nos quedamos cortisimos para el de 50....

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos