Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

17 Jul 2008 12:26 #755529 por caipiroska
Ah, vale, perdón. Acabo de ver que ya habeis cambiado el título.
Bueno, aun así sigue en pie la propuesta del teléfono.
Ya me direis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:53 #755555 por rguerrero
Caipiroska, esta mañana e llamado a BEAS tanto al movil como a un telefono fijo y no e obtenido respuesta, no obstante les e mandado un sms.

Por otro lado de kiara no tenia nada, pero san google me a dado la respuesta[:D] le e enviado tambien un sms y esta mediodia le llamare, ademas estos son como 10 0 12, digo que seria mu interesante nos pondriamos en 42.

A la tarde os informo del tema

Salu2

17 Jul 2008 12:56 #755557 por caipiroska
Totalmente, la clave está en Kiara [;)]
Bueno, pues a ver si es posible, yo ya sabes que si quieres algo aquí estoy (no te lo digo más porque me siento plasta, ya [:I]).
Esperemos que no nos dejen tirados [:(]

17 Jul 2008 12:58 #755558 por rguerrero
otra cosa ademas, les e enviado como 3000 emails, yo de momento voy a dar entrada a una pareja que me escribio al correo por que con Esther (la primera chica que me escribio) sinceramente ya no cuento.

Caipiroska, no te sientas plasta, se agradece y no pienses que no quiero dejarte hacer nada, pero es que lo voy haciendo en ratillos desde el curro, cuando cerremos el grupo va a ver qye hacer muchas cosas, cuento contigo[;)]

salu2

17 Jul 2008 13:20 #755584 por caipiroska
Claro! [:)]
A ver si se puede cerrar el grupo (otra vez) [:)]

17 Jul 2008 13:25 #755592 por robergarlo

Yo creo que la gente que no da señales de vida, es que no está interesada o ha anulado el viaje, por que no lo entiendo, con las pelas que te ahorras haciendo las excursiones en grupo. Al final creo que conseguiremos llenar el autobus, todavía nos queda un mes.

17 Jul 2008 14:34 #755682 por kiara47
Hola a todos nosotros somos 11 8 adultos y 2 niños de 10 y una chica de 16 y nos apuntamos a las excursiones, he mandado un mail amailto:grupolosguerreros@gmail.com pero tambien lo pongo aqui por si acaso

17 Jul 2008 14:44 #755691 por robergarlo
Bueno, ya parece que se va completando el bus. A ver si se anima mas gente y lo completamos pronto.

17 Jul 2008 14:51 #755701 por rguerrero
Bueno bueno, pues las gestiones (san google y el telefono) han dado su resultado y ya somos 47 por que BEAS esta confirmada, me a llamado por teléfono. Ademas ya e dado entrada a una pareja que se puesieron en contacto conmigo por mail lo que hacen 49.

Chicos creo que con esto estamos completos, aunque aun podrian entrar 2 personas.

Voy a acabar de hacer la lista definitiva y la cuelgo u os la envio por mail

salu2

17 Jul 2008 15:48 #755745 por mafife
Neruskita, no lo dudes, llevate el carro, yo llevaba a mi hija de dos años y me lo lleve a todas las excursiones, excepto la de Pompeya, por que alli si que no puedes llevarlo, el suelo esta adoquinado con piedras muy grandes por el medio y no se puede pasar con el carrito. En los demas sitios me fue muy bien, cuando se cansaba la bajabamos un ratito y luego otra vez al carro y tambien hacia sus siestas.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos