Mayo 03, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

22 Jul 2008 10:22 #760054 por rguerrero
Bueno pues en cuanto pueda hablar con Emiliano os cuento que me dice. En cuanto a lo de guia acompañante ¿damos por cerrado que cojemos acompañante? yo opino que si Caipiroska y Robergarlo por lo que veo opinan lo mismo, y como somos los unicos que entramos por aqui, me parece que la decisión esta tomada que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 10:32 #760069 por robergarlo
Ah, para la excursión de Pompeya si que tenemos que coger guía ya que de lo contrario solo vamos a ver rocas.

Para mi es la única excursión, además de Túnez que cogería guía.

22 Jul 2008 10:34 #760071 por ASCENSION
BUENOS DIAS A TODOS:

SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES EN EL FORO, PERO ES QUE ESTOY DESBORDADA DE TRABAJO.

EN CUANTO A LA DECISION DE ACOMPAÑANTE EN LUGAR DE GUIA, ME PARECE BIEN.

EN EL PRECIO DE LAS GORRAS O PAÑUELOS, TAMBIEN OK. MI PREFERENCIA GORRA.

SI QUEREIS PIDO MAS INFORMACION PARA LA EXCURSION DE TUNEZ.

UN SALUDO

22 Jul 2008 10:45 #760078 por robergarlo
A mi tambien me parece bien lo de las gorras, por el calor.

22 Jul 2008 10:58 #760097 por caipiroska
Estoy con Robergarlo de nuevo, para Roma y Florencia creo que es suficiente un acompañante, pero para Pompeya y Túnez es necesario llevar guía. Por mí, si nadie dice lo contrario, lo cerramos así.

Ascension, estaría bien que preguntases a los de Túnez el nº definitivo que cabe en el autobus, y que te digan en qué consiste la excursión de medio día de Túnez. Supongo que será medina, zoco, Sidi Bou Said y visita rápida a Cartago. Y pregunta a qué hora nos devuelven al barco para saber si llegamos a comer. Pero vamos, que sea como fuere, creo que se deberían cerrar las reservas ya mismo...

22 Jul 2008 11:15 #760116 por robergarlo
Caipiroska, si nadie dice lo contrario, se contratan las excursiones como hemos dicho.

Florencia: con acompañante.
Roma: acompañante
Pompeya: guia
Túnez: guía

En la excursión de Pompeya, creo que no se visita la ciudad de Nápoles ¿verdad?, por cuestión de tiempo.

El tiempo se nos hecha encima, y debemos de ir concretando cosas. Por eso debería de participar más gente que dierá tambien su opinión.

22 Jul 2008 11:17 #760117 por robergarlo

En la excursión de Florencia, podemos dejar la visita a Pisa para la vuelta, ya que se encuentra más cercana al puerto.

22 Jul 2008 11:26 #760127 por caipiroska
Lo cierto es que se echa mucho de menos una mayor participación, aunque supongo que no todos tenemos la misma facilidad para acceder al foro ni todos están acostumbrados a participar en ellos (yo ya soy miembro de unos cuantos [:I]).

En cualquier caso, los que estamos parecemos tenerlo muy claro así que creo que es hora de pasar a la acción.

1) Contratación excursiones Roma+acompañante, Florencia-Pisa+acompañante, Pompeya+guía y Túnez+guía. Autobuses de 50-53 pers.

2) Petición de itinerarios a las empresas correspondientes y aceptación del mismo.

3) Adquisición de Gorra con logo de los Guerreros.
Para esto, Rguerrero, creo que tan pronto tengas el coste definitivo deberías darnos un nº de cuenta corriente donde te podamos hacer el ingreso, nadie tiene por qué palmar ni adelantar dinero.

Y listo calisto.

Robergarlo, respecto a Nápoles, creo que dependerá de lo que contrates porque a mi me ha parecido leer en algún sitio que hacían Pompeya y Nápoles... De todas formas, hay que sopesar si se prefiere eso o intentar llegar al barco a comer o qué...
Yo por mi parte no tengo preferencias, lo que queráis está bien.

22 Jul 2008 11:32 #760135 por robergarlo

Mi preferencia en Pompeya, es volver al barco a comer y no visitar Nápoles, puesto que el tiempo es muy escaso y el barco ese día zarpa a las 15:00 horas. Creo haber leido que se regesa al barco a las 13:30 tras haber visitado Pompeya.

22 Jul 2008 12:08 #760175 por rguerrero
Bueno parece que se a animado un poco aunque la verdad estamos los de siempre.

Yo por mi parte me voy a poner con la parte que me toca a ver si hoy mismo podemos dehar cerrado el tema.

Estos son los asuntos de yo me tengo que encargar:

1º cerrar la contratación de las excursiones tal y como hemos acordado y que me envien la información de los itinerarios

2 Gorras: Me han mandado dos modelos de gorra entonces luego hago un post especifico para este tema, pero vamos que esto no se tarda mucho en hacerlo.

3º Tema dinero, y me alegro de que lo hayas sacado, aqui estamos participando 4 o 5 personas como mucho, yo creo que lo que hay que hacer es abrir una cuenta y una vez echadas las cuentas de todo que cada uno ingrese lo correspondiente a sus excursiones. Se puede abrir a nombre de 2 personas diferentes, no se que opinais.

Bueno yo creo que por ahora nada más luego cuelgo lo de las gorras

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos