Mayo 03, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

22 Jul 2008 13:10 #760263 por caipiroska
Ascen, la información de Túnez está muy completa, únicamente quedaría saber si hay que pagar algún adelanto o nos dejan pagar en el autobús como en Italia.

Otra cosa, cuando saqueis precios definitivos, hay que especificar si éstos incluyen guía (se entiende que si pero para más claridad), y sobre todo si incluyen las propinas al conductor o no.
Si no incluyen las propis, hay que establecer una cantidad y sumar lo correspondiente a cada precio x persona. Yo creo que lo mejor es preguntar directamente a la empresa, seguro que ya lo tienen establecido.

Y lo siguiente ya es reservar oficialmente... creo que poco más falta, aparte de lo de las gorras y todo eso pero vamos, que hay tiempo para ello.

Qué bien! Qué día tan productivo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 13:15 #760270 por robergarlo

Me parece haber leido en otro foro que en la excursión a Túnez, los niños no pagan. Lo digo por que en nuestro grupo viajan varios niños.

22 Jul 2008 14:14 #760316 por ASCENSION
ACABO DE ENVIAR UN E.MAIL A LA EMPRESA EN TUNEZ PARA QUE NOS ACLAREN DUDAS RESPECTO A NUMERO EXACTO DE PASAJEROS, FORMA DE PAGO, NIÑOS PAGAN O NO, SI INCLUYE EL PRECIO AL GUIA.
BUENO CUANDO TENGA LA INFORMACION LA CUELGO.

QUE POQUITO QUEDAAAAA.

22 Jul 2008 14:52 #760348 por carlosss
Hola gente soy del grupo campeones del 11/08 del grand celebration, como nosotros hacemos tb la misma excursion,os queria aclarar que se paga en el autobus y los niños menores de 6 años no pagan el autobus es de 53 plazas, si os sirve de ayuda pues nada, me alegro, y pasarlo bien a nosotros ya nos queda una semana menos jejeje.Saludos

22 Jul 2008 14:58 #760358 por rguerrero
TEMA GORRAS.

Como ya os habia comentado me han pasado dos presupuestos, con dos modelos de gorra diferentes.

MODELO 1

Este modelo sale por 4.54 € cada una

MODELO 2

Este otro sale por 5.26 € cada una

Hay en diversos colores, pero a mi son los que mas me han gustado, vosotros direis.

Un saludo.

PD.: No e podido hablar con Emiliano (el de las excurisones) en cuanto lo tenga cerrado os comento.

PD2.: En un ratillo colgare el listado de miembros actualizado

22 Jul 2008 14:59 #760359 por ASCENSION
HOLA :

TRAIGO NOTICIAS NUEVAS:

ACABO DE RECIBIR UN E.MAIL DE LA EMPRESA DE TUNEZ:

EL PRECIO INCLUYE EL GUIA.
EL NUMERO DE PLAZAS PARA CLIENTES (NIÑOS O MAYORES ) ES DE 53,
LOS OTROS ASIENTOS HASTA 55 SON PARA EL CONDUCTOR Y PARA EL GUIA.

NO HACE FALTA ADELANTAR DINERO PARA LA RESERVA. SOLO NECESITAN UN NUMERO DE MOVIL Y DIEZ DIAS ANTES VOLVER A CONFIRMAR LA RESERVA.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEN NOTICIAS SOBRE SI LOS NIÑOS PAGAN O NO. CUANDO SEPA ALGO MAS, LO CUELGO.

ESTO PARECE QUE VA AVANZANDOOOO.

ASCEN

22 Jul 2008 15:02 #760366 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlosss
<br />Hola gente soy del grupo campeones del 11/08 del grand celebration, como nosotros hacemos tb la misma excursion,os queria aclarar que se paga en el autobus y los niños menores de 6 años no pagan el autobus es de 53 plazas, si os sirve de ayuda pues nada, me alegro, y pasarlo bien a nosotros ya nos queda una semana menos jejeje.Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jul 2008 15:11 #760377 por swanpink
Hola amig@s Guerrer@s, somos Maria y Mercè las dos chicas que comenta Ricardo que nos queremos unir al grupo, todavia no sabemos si estamos dentro, creo que si, de todas formas estamos de acuerdo con todo lo que decidais y desde aqui felicitaros el esfuerzo y el gran trabajo que habeis realizado organizando estas excursiones.
Muchas Gracias
Mercè

22 Jul 2008 15:15 #760384 por rguerrero
Spawnpink, creia que os habia mandado un E-mail confirmandoos que quedaban dos plazas, si no es asi, perdonar, a veces se me va un poco la pinza. De todos modo si, estais dentro, BIENVENIDAS.

Aqui cuelgo el PDF con el listado DEFINITIVO de miembros, ya sabeis para cualquier reclamación sabeis donde encontrarme[;)]

grupoincendios.com/img/guerreros.pdf

Bueno creo que con esto ya solo me falta localizar a nuestro amigo Emiliano.

Salu2 desde tierras Sorianas

22 Jul 2008 15:26 #760394 por swanpink
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!! estamos super contentas de formar parte de "L@S GUERRER@S".
Ricardo y Mireia muchas Felicidades por vuestra "celebración".

Por cierto Ricardo en la lista de las excursiones nos has incluido el jueves en la de Capri y nosotras queremos ir a Pompeya.
Me comfirmas, si puede ser .
Muchas Gracias
ya falta menos
yupiiii

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos