Mayo 04, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

24 Jul 2008 17:21 #762920 por rguerrero
Vaya, ahora que ando yo liado, se anima el foro, antes estabamos 3, bueno me alegra ver que se va animando el tema.

Daniel, lo de Capri en principio no hay nada que organizar. Se coje un ferry en el mismo puerto donde desembarcamos que nos lleva a la isla. Cuesta unos 13 o 14 leuros, una vez elli se va por libre. Lo que decias de la gruta, nosotros tambien queremos bajar a verla, dicen que esta mu bien.

Bueno gente, sus dejo que tengo a la jefa que no me deja respirar, hay que acabar mucho curro antes de largarme

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 17:47 #762934 por daniel acejo urdiales
Ricardo: gracias tio eres um makina lo sabes to do k hariamos sin ti jajajaja.

pozi

24 Jul 2008 22:58 #763274 por robergarlo

BUENO CHICOS, CREO QUE ESTA SEMANA DEJAREMOS YA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ZANJADO Y PENSAREMOS YA EN DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES.

25 Jul 2008 08:24 #763471 por caipiroska
Buenos dias guerrer@s!
Es una alegría ver por la mañana cómo se va animando la gente a participar en el foro! [:)]

A ver si tenemos suerte y hoy nos contestan de las excursiones para ir cerrandolo ya... [:D][:D]

25 Jul 2008 08:47 #763498 por rguerrero
Buenos días a todos, os informo que seguimos sin noticias de nuestro amigo Emiliano. Intentare llamarlo a lo largo de la mañana

JOe que calor hace

Salu2

25 Jul 2008 08:54 #763506 por caipiroska
Aquí en Segovia estamos asfixiaditos, y eso que comparado con el sur debemos de estar en la gloria, pero como no estamos acostumbrados a estos calores...
Ayer marcaba 36º, que horror!! [xx(]

25 Jul 2008 09:04 #763518 por robergarlo

Imagino que éste tal Emiliano irá muy liado, pero al final contestará. He visto en otro post que ésta empresa propone una ruta, imagino que por su experiencia ya tienen calculado el tiempo para cada sitio. Pero no debemos de fiarnos, ya que si lo dejamos todo de sus manos nos llevarán a los sitios que a ellos les interesen (restaurante, tiendas...)

25 Jul 2008 09:35 #763531 por mafife
robergalo, nosotros hicimos las rutas que nos propusieron ellos, no te llevan a ninguna tienda ni nada, lo que pasa que si andas algo perdido o no te ha dado tiempo de organizarte una ruta, como fue nuestro caso, ellos ya la tienen preparada, y te puedo asegurar que estan muy bien.
Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

25 Jul 2008 09:43 #763541 por robergarlo
Muchas gracias Mafife.
Por tus consejos, creo que lo mejor será adecuarse a la ruta que proponen, ya que por su experiencia lo tienen bastante controlado.

25 Jul 2008 09:54 #763550 por ASCENSION
buenos dias a tod@s:

QUISIERA SABER PARA LA EXCURSION DE TUNEZ CUANTOS NIÑOS-AS DE 6 O MENOS AÑOS HAY.

ESTA MAÑANA TENGO PENSADO HACER LA RESERVA DEFINITIVA, CON EL NUMERO EXACTO DE PLAZAS

ASCEN

Tiempo de carga de la página: 3.809 segundos