Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

25 Jul 2008 12:36 #763707 por caipiroska
Ah, claro! Por la R de Rojas, qué tonta! [:I]
Muchas gracias Robergarlo. Pero la Rojas está abajo del todo... vamos por debajo del agua?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 12:37 #763708 por swanpink
Caipiroska
te paso el enlace para que veas las fotos de los camarotes
cruceros.iberojet.es/

25 Jul 2008 12:44 #763714 por robergarlo
Caipiroska, no vas por debajo del agua, ademas es un camarote exterior, está bien.

25 Jul 2008 12:46 #763719 por swanpink
Cipiroska
tienes que clikar en folletos y alli veras la opcion para entrar en camarotes
saluditos desde Barcelona que tambien hace mucha calor

25 Jul 2008 12:58 #763739 por daniel acejo urdiales
Compañer@s gracias por lo de la boda d mi hermana. Y a mi lo del barco al igual k caipiroska nos enteramos por medio del banco con una promocion. Por cierto ponerme a mi otra cervecita pero cerca de la piscina jajajaja....

pozi

25 Jul 2008 13:41 #763768 por caipiroska
Arrrghhh, se me ha borrado todo lo que llevaba escrito [:(!]

Bueno, que decía que muchísimas gracias, Robergarlo y Swanpink, por vuestra ayuda con lo del camarote, porque se vé que hoy me he levantado espesita y no era capaz de encontrarlo en ningún sitio... [:D]

Pues está genial, porque me ofrecían camarote exterior por "solo" 100 euros más y les dije que no, que prefería gastármelos en cócteles [:D], y al final me han acabado dando el exterior igual

Lo único que me mosquea es que he visto que algunos camarotes tienen camas separadas que no se pueden juntar... espero que no nos haya tocado uno de esos [8)]

Daniel
, tú también pillaste el crucero por el banco??? Sabía que me encontraría con alguien más pero no pensé que fuéramo a coincidir en el mismo grupo, que casualidad [:D]

25 Jul 2008 14:18 #763808 por daniel acejo urdiales
Caipiroska: Pues si y ademas igual k tu me ofrecian por 100 euros mas el exterior y le dijimos k no y al final nos lo han dado exterior la categori g creo recordar y el camarote no me acuerdo cuando llega a casa lo mirare. Nosotros fue por medio de bancaja donde tenemos la dichosa hipoteca k no para de subir. Bueno abra k comer algo k luego a las 4.00 hay k kurrar otra vez ciao..

pozi

25 Jul 2008 14:33 #763825 por caipiroska
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por daniel acejo urdiales
<br />Caipiroska: Pues si y ademas igual k tu me ofrecian por 100 euros mas el exterior y le dijimos k no y al final nos lo han dado exterior la categori g creo recordar y el camarote no me acuerdo cuando llega a casa lo mirare. Nosotros fue por medio de bancaja donde tenemos la dichosa hipoteca k no para de subir. Bueno abra k comer algo k luego a las 4.00 hay k kurrar otra vez ciao..

pozi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Je, je! Pues todito igual que nosotros [:)], incluído el banco y la dichosa hipoteca [xx(]. Qué jodíos, los tíos, nos la querían colar con lo de los 100 € y se vé que todos los camarotes que les quedan deben ser exteriores categoría G. No hemos picado [:D]

Bueno, no se si podré entrar antes del lunes así que por si acaso, buen finde!

26 Jul 2008 17:28 #764633 por Neruskitaa
POR FINNNNNN he podido leer todo lo que habeis escrito y me deja escribir esto... Después de 3 días intentando mandaros este mensaje!!!
Estoy en la playita de vacaciones y aquí no hay ninguna cibersala. Me las veo y me las deseo para poder leer todo lo que escribis y me pregunto ¿Vosotros trabajais? Es imposible que os de tiempo a currar y participar aquí tanto como lo haceis ¿Que clase de trabajo teneis? Vuestros jefes son unos bendito... ji, ji, ji. A ver si voy a tener que cambiar de profesión...

En principio quería dar la enhorabuena a Ricardo por su boda.

También decir que las gorras pistacho están bien al igual que ingresar el dinero en el número de cuenta que digais. Nosotros somos 12 y uno de ellos es mi hijo de 2 años y necesitaría una gorra pequeña (Talla 51 o 52 cm, por si lo preguntan).

También he leido por aquí en plan coña que al más peque le podemos llevar en una mochila (eso propuso Ascensión) si no hay sitio en el autocar. Creo que el mío es el más pequeño de edad, pero en tamaño... no se yo, pues come como una lima y está grandote. seguro que hace buenas migas con el peque de Robergarlo

Pues lo dicho ASCEN, para la excursión a Tunez, yo llevo un niño de dos años, que he leido que tenía que avisarlo.

Por cierto, no puedo abrir el enlace, hasta que no vuelva a Madrid supongo que me será imposible. Tampoco puedo abrir el link de las fotos del barco que Caipiroska nos ha facilitado. Bueno, en fin el 31 de Julio vuelvo a Madrid e intentaré verlo todo.

Del 1 al 6 de Agosto estaré en Venecia, así que tampoco podré pasarme por aquí, pero me pondré al día el 7 de agosto. Como veis estoy muy atareada de vacaciones en vacaciones, pero hay que aprobechar todos los días a tope. El crucero será el punto y final y después vuelta al curro. Tengo unas ganas ya de tomarme esa cervecita con vosotros... aunque sea sin alcohol.

Saludos a todos

Nerea
Neruskita

Neruskita

28 Jul 2008 08:44 #765582 por rguerrero
Buenos días a todos, otra vez lunes y otra vez por aquí haciendo revisión de los que habeis hecho este finde (yo el fin de semana vivo fuera de toda tecnologia[:D])

Este tio de la empresa todabía no me ha respondido al mail, asi que esta mediodía lo llamo por teléfono como esta mandado.

Luego cuelgo tambien la lista definitaba de gorras

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos