Mayo 04, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

29 Jul 2008 16:50 #767093 por Neruskitaa
Hola Dani, hijo de Ascen.
Muchas gracias por la información. Así da gusto llegar a los sitios sabiendo el camino de primera mano. Pues eso haremos, las 5 paradas de metro y luego o andando o taxi dirección Colón, ya lo comentaré por aquí a ver que prefieren, aunque llendo con mi peque de 2 años y mi bombo de 5 meses lo mejor será un taxi, pues cuanto antes lleguemos, antes embarcamos. ¡Que ganas tengo ya!
Por cierto rguerrero, aunque no quedemos hasta después del simulacro, podías ir con la gorra puesta cuando llegues al puerto para que te podamos reconocer. ¿Que te parece?
Otra cosa que no entiendo es que echasen la bronca a un grupo por recoger el dinero. Lo que tienen que hacer es abaratar las excursiones y no meterse en la economía de los currantes, que lo único que hacemos es intentar llegar a final de mes, o en este caso, llegar hasta el final del crucero habiendo visto y disfrutado lo máximo posible. ¿O no? Yo ya hice otro crucero en mi viaje de novios y los primeros días, como éramos unos pardillos, fuimos con las excursiones del barco, pero al tercer o cuarto día que conocimos gente e hicimos amistad, realizamos las excursiones con ellos por nuestra cuenta y nos ahorramos un montón de dinero, que es lo que sucederá ahora.
De momento nos queda esperar a Emiliano y seguir con la ilusión
Saludos a todos
Nerea

Neruskita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 17:18 #767132 por daniel acejo urdiales
Neruskitaa: Estoy totalmemte de acuerdo contigo cada uno con su dinero hace lo k leparece y punto. Lo decia solo a modo informativo. K`pokito nos keda ya.... Y k larga se hace la espera.

pozi

30 Jul 2008 08:30 #767763 por robergarlo
Buenos días a todos!

Imagino que todavía seguimos sin tener noticias del tal Emiliano.

30 Jul 2008 08:59 #767770 por rguerrero
Buenos dias compañeros, por fin tengo noticias de nuestro amigo Emiliano, a continuación os dejo el mail que me ha mandado.

Buenas tardes, para confirmarte los servicios haria falta que me indicaras si seràn con guia o acompañente; de todas maneras por vuestra fecha tenemos mucha disponibilidad entonces espero tu respuesta.
Por el tema de las dimensiònes del bus te puedo ofrecer un bus para los 51 al mismo precio de un bus de 50 plazas, pero lamento comunicarte que no tengo buses de 26 sino de 25.

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.

En Florencia-Pisa y Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx

Echarle un vistazo y comentemos lo de los itinerarios y lo de Pompeya que solo hay autobuses de 25[:(].

A ver si mi jefa se relaja y me deja un poquito de tiempo para poder pasar por aqui a saludaros mas amenudo que los últimos días.

Otra cosa, hay que decir, y yo díría que ya, para que excursiones cojemos acompañante y para cuales guia, me gustaría dejarlo resuelt YA.

Mas cosillas, si mi querida y amada <s>explotadora</s> jefa me deja algun ratillo, os colgare la lista de las gorras a ver si esta todo ok .

Creo que con esto esta todo lo que yo tengo pendiente, si se me olvida algo comentarmelo que tengo la cabeza un poco pa' ya

saluditos

30 Jul 2008 09:06 #767777 por robergarlo

Yo creo que lo de los itinerarios sería recomendable coger los que ellos proponen, ya que lo tienen bien estudiado en cuanto a tiempo, y además tienen razón no da tiempo a mucho.

En cuanto a lo del guía o acompañante, Florencia con acompañante, Roma con guía y Pompeya con guía.

En cuanto a lo de la excursión de Pompeya, lo más razonable sería hacerlo por orden de inscripción, pero bueno lo que digais la mayoría.

30 Jul 2008 09:09 #767779 por rguerrero
Rober estoy deacuerdo contigo en todo. Yo en lo de pompeya no me meto que al fin y al cabo yo no voy asi que eso como veais vosotros

30 Jul 2008 09:47 #767808 por swanpink
Hola amigos, despues de las ultimas noticias y opiniones y ya confirmado que el bus es de 25 plazas, solo me queda pedir a Ascension y Robergarlo si todavia queda en pie su ofrecimiento de llevar a uno de sus niños sentado con el. por parte de la compañia no habria incoveniente ya que en el grupo de los CHUSCOPLEROS 2306 les faltaban 2 plazas y lo hicieron asi, tal y como comenta en su mensaje JLRS el 18.07.08 en Pompeya trajeron uno mas pequeño y faltaban dos plazas todo perfecto, de todos modos el error se enmendo llevando a 2 niños en brazos y sin problemas..

Espero vuestra noticias
Gracias
Mercè

30 Jul 2008 10:04 #767821 por robergarlo

Swanpink, por mi parte no tienes ningún problema, el peque lo llevo en brazos. Además es un trayecto corto. Tendremos que asegurarnos que la ley italiana lo permite, pero si has leído en otro que no hubo problemas, pues adelante.

30 Jul 2008 10:06 #767825 por ASCENSION
Buenos días compañeros de crucero:

Ricardo en cuanto al itinerario propuesto por la agencia, a mi, me parece correcto.

Mercé: Desde luego que por mi parte no hay ningún problema en llevar a mi hijo en brazos, siempre que la agencia no ponga objeción alguna.

Nota para RICARDO: En cuanto tengas el coste de las gorras y el número de cuenta por favor dímelo para que te haga el ingreso. Yo estáre hasta el próximo día 4 concectada, después de esta fecha y hasta el día 13 estoy de vacaciones y no tendré oportunidad de conectarme, lo digo por hacerte llegar el dinero cuanto antes.

Un saludo desde Barcelona

ASCEN RUIZ

30 Jul 2008 10:32 #767845 por rguerrero
Buenas de nuevo, la jefa me da otro respiro, asi que vuelvo por aqui.

Ascen, no te preocupes por lo de las gorras a ver si lo puedo dejar finiquitado hoy mismo, tengo que llamar al banco para que me den el nº de cuenta que no me lo se. De todos modos eso os lo mandare a todos via SMS que me parece como más seguro que colgarlo aquí.

A ver si lo de Pompeya lo podemos solucionar como proponeis, sería un putada qye alguién se quedara sin ahcer la excurion que quiere.

bueno seguimos en contacto

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos