Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

04 Ago 2008 14:04 #772439 por daniel acejo urdiales
Hola compañe@s ya estoy de vacas y mañana me voy una semana a lanzarote asi k no se si podre conectarme desde alli pero bueno lo intentare para ver como sigue el foro k pokito keda ya un saludo para todos y nos vemos pronto.

pozi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 08:42 #773068 por robergarlo

Seguimos sin tener noticias de Emiliano? Imagino que todavía no está confirmado el bus.

05 Ago 2008 14:15 #773353 por robergarlo

QUE PARADITO QUE ESTA ESTO.

05 Ago 2008 16:22 #773445 por swanpink
GUERRER@S que pasa[?][?][?][?]
estais todos de vacaciones, o que???[8D][8D][8D]
no hay mucho movimiento, por aqui.
menos mal que ya va quedando menos [:D][:D][:D]
que ganas tenemos, yupiiiiiiiiiii
un saludo para todos desde Barcelona
Mercè

05 Ago 2008 20:36 #773666 por kiara47
Hola a tod@s sabeis algo de las gorras, ya falta menos para irnos saludos a todos

05 Ago 2008 23:08 #773830 por robergarlo

Todavía no se sabe nada, ni de las excursiones ni de las gorras.

06 Ago 2008 08:36 #774047 por rguerrero
Buenos días a todos compañeros.

Os comento como va el tema, el viernes ya envíe el mensaje a emiliano para confirmar las excuriones y estaba esperando a que me respondiera para contaros pero bueno le tendré que llamar por que no me ha dicho nada todabía.

De todos modos estos son los costes finales:

-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros (19,22 €/persona)

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros (22,75 €/persona)

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 680 euros (27,20 €/persona calculado para 25 personas)

Los de Capri ya sabeis que no es una excursión organizada simplemente hay que cojer el ferry en el puerto para ir a la isla.

Para el tema del dinero yo opino llevar el dinero de cada excursión justo para no tener que estar haciendo cambios en el autobus y que en cada excursión uno se encargue de recoger el dinero y de pagar al autobusero. SE BUSCAN VOLUNTARIOS.

En cuanto a las gorras, el precio total es de 4.60 €/gorra os mandare via sms el nº de cuenta para que ingreseis, aqui os dejo la suma total de gorras grandes y pequeñas.

Gorras grandes: 45

Gorras Pequeñas: 6 (2 Kiara, 1 Lolocarmo, 1 Ascen, 1 Neruskita y 1 lolocarmo)

bueno pues eso es todo, para cualquier duda ya sebeis donde estoy

Saluditos a todos y empieza la cuenta atrás

06 Ago 2008 08:40 #774050 por robergarlo

Ricardo, en cuanto a la excursión de Pompeya, creo que no es de todo el día, sería hasta las 13:30 y no visitamos Nápoles. En cuanto las gorras de pequeños, has indicados 2 para lolocarmo, imagino que una de ellas será para nuestro peque.

06 Ago 2008 08:44 #774056 por rguerrero
Perdona Rober, se me a ido la pinza, una es para tu peque, en cuanto a los de pompeya lo que decidais pero teneis que decirmelo rápido para decirselo a Emiliano

Salu2

06 Ago 2008 08:46 #774059 por robergarlo
Ricardo, solo es la excursión a Pompeya, no da tiempo a mas. El barco zarpa a las 15:00.

Tiempo de carga de la página: 0.582 segundos