Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

31 Jul 2008 09:34 #768871 por caipiroska
Buenos días a todos. Ya he visto que habéis ido avanzando con todo, me alegro mucho [:)]
Yo, como habreis visto, no me he conectado desde hace días. El tema es que a mi padre le han tenido que operar de urgencia, casi se nos vá, aunque ha salido de la operación y por ahora se está recuperando. De todas formas, considerando las circunstancias, no sabemos si podremos irnos de crucero o no, todo depende de cómo vaya estando y de que no haya complicaciones, etc. Lo cierto es que ahora mismo no tenemos ni idea de lo que va a pasar.
De todas formas me gustaría seguir actuando como hasta ahora, suponiendo que va a mejorar y que nos vamos a poder ir, y si en el último momento las cosas se torcieran y decidieramos quedarnos, pues estoy dispuesta a pagaros nuestra parte de las excursiones, porque no sería justo que pudiendo llenar un bus os quedarais a falta de dos personas en el ultimo momento, así que tanto si vamos como si no, contad con nosotros como una parte más (igual en gorras etc), y en ultimo caso os ingresariamos todo en la cuenta que me digais.
Me seguiré conectando porque he tenido que volver al trabajo, y así os iré contando como vemos las cosas y si podemos finalmente ir o no.
Perdón por la chapa pero me parecía justo contaros la situación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 09:45 #768886 por JODIRO
Hola. Se me olvidó comentaros que mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si me podéis enviar alguna información o contacto os lo agradecería, a ver si cabemos en algún viaje.

Saluditos de nuevo y gracias

31 Jul 2008 09:55 #768898 por robergarlo

Caipiroska, me parecía extraño éstos días que no participarás en el foro, ya que sueles participar mucho. Siento mucho lo de tu padre, ánimo y que se mejore. Por el tema de las excursiones, por mi parte no te preocupes no debes de ingresar nada. Espero que se recupere pronto y puedas estar con nosostros.

Un saludo de todos.

31 Jul 2008 10:47 #768967 por ASCENSION
BUENOS DIAS A TODOSSS:

Caipiroska, lamento que hayan tenido que operar a tu padre, espero que se recupere muy pronto. Respecto al tema de las excursiones, decirte por mi parte, que no te preocupues.

Espero poder verte en el crucero, eso significará que él está totalmente recuperado. Mucho ánimo.

Ascen Ruiz

31 Jul 2008 11:11 #768995 por swanpink
Caipiroska
Siento lo de tu padre deseamos que se recupere muy bien y lo antes posible.
por nuestra parte somos de la opinion de que no debes de ingresar nada, creo que todos estaremos deacuerdo en ello, de todas maneras esperamos y deseamos que con la mejoria de tu padre puedais realizar el crucero.
Un abrazo
Mercè

31 Jul 2008 11:21 #769008 por swanpink
AMIGOS GUERRE@S,en relación al abono de las excursiones nosotras somos de la misma opinión que Pedro24059 de ir recogiendo según se suba al bus.

31 Jul 2008 11:22 #769009 por daniel acejo urdiales
Caipiroska: Siento mucho lo de tu padre y ojala se mejore y se recupere pronto y asi puedas venir al crucero. Bueno pues mucho animo para ti y tu familia y veras como nos vemos en el curcero un abrazo.

pozi

31 Jul 2008 14:35 #769276 por kiara47
Hola cipiroska siento lo de tu padre y no te preocupes por el tema de las excursiones por mi parte no hay problema lo importante es que tu padre se reponga y lo demas no tiene importancia un saludo.

31 Jul 2008 14:42 #769283 por pedro24059
Bueeenaasss,caipiroska espero que tu padre se recupere bien del todo para que podais disfrutar del crucero, en cuanto alas excursiones por mi parte no hay problema,
un saludo y espero que nos veamos.

31 Jul 2008 15:01 #769301 por rguerrero
Caipiroska, como veras NO SE ACEPTA TU PROPUESTA, solo esperamos que tengas que pagar las excursiones, pero en el autobus con todos los demás, eso será señal de que tu padre ha evolucionado favorablemente, de lo cual no tengo ninguna duda.

ANIMO

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos