Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

06 Ago 2008 12:02 #774244 por rguerrero
Spwanpink no te preocupes en cuanto hable con el se lo pregunto, de todos modos veo más facil que cuando llegueis se lo comenteis al chefer que hablarlo con este tío que al fin y al cabo lo único que hace es la gestión de contratación de autobuses y esas historias, quiero decir el no es el dueño del autobus con lo que no creo que se moje.

En cuanto a los horarios de embarque, sabemos a la hora que zarpa el barco lo que no sabemos es a la hora que hay que embarcar. a ver si nos podemos enterar por otros foros de gente que ya a vuelto

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 12:02 #774228 por rguerrero
Spwanpink no te preocupes en cuanto hable con el se lo pregunto, de todos modos veo más facil que cuando llegueis se lo comenteis al chefer que hablarlo con este tío que al fin y al cabo lo único que hace es la gestión de contratación de autobuses y esas historias, quiero decir el no es el dueño del autobus con lo que no creo que se moje.

En cuanto a los horarios de embarque, sabemos a la hora que zarpa el barco lo que no sabemos es a la hora que hay que embarcar. a ver si nos podemos enterar por otros foros de gente que ya a vuelto

Salu2

06 Ago 2008 13:39 #774324 por robergarlo

COMPAÑER@S, IMAGINO QUE ESTAREIS AL TANTO DE LA PROMOCION DE IBEROCRUCEROS; CONEXION AEREA GRATIS DESDE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA. YO ME ENTERE AYER, Y VOLAMOS HASTA BARCELONA CON EL MISMO PRECIO DEL CRUCERO.

06 Ago 2008 18:43 #774545 por kiara47
Hola a todos por mi vale robergarlo me parece bien la propuesta del redondeo, bueno chicos que poco falta ya, hasta pronto.

06 Ago 2008 18:46 #774547 por kiara47
Hola Ricardo una pregunta referente a las gorras uno de mis sobrinos es un niño muy grande me da miedo que el tamaño de niño le quede pequeño, tu que opinas le pido una de adulto?

06 Ago 2008 19:41 #774602 por pedro24059
Hol@ a t@d@s,me parece bien el redondeo de las excursiones,
Ricardo te dejo mi e-mail no se si lo tienes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

06 Ago 2008 19:50 #774614 por rguerrero
Kiara no se que decirte, si quieres pregunto el diametro de las gorras a ver si me dicen algo

06 Ago 2008 21:42 #774726 por Neruskitaa
HOLA A TOD@S!!! Ya he vuelto de Veneciaaaa

* El tema del dinero de las excursiones y el redondeo me parecen perfectos

* El dinero de las gorras genial, más barato de lo que to imaginaba

* Según la experiencia que tengo de oro crucero anterior, hay que estar en el barco como una hora y media antes de que zarpe. Lo digo para que lo tengamos en cuanta a la hora de volver de las excursiones.

* Con respecto a lo de Pompeya, creo que sería conveniente preguntar si podemos ir los 26 o no (mi hijo tiene 2 años y le podría llevar en brazos si así lo permiten, como ya dije.

Saludos.
Nerea

Neruskita

06 Ago 2008 21:42 #774740 por Neruskitaa
HOLA A TOD@S!!! Ya he vuelto de Veneciaaaa

* El tema del dinero de las excursiones y el redondeo me parecen perfectos

* El dinero de las gorras genial, más barato de lo que to imaginaba

* Según la experiencia que tengo de oro crucero anterior, hay que estar en el barco como una hora y media antes de que zarpe. Lo digo para que lo tengamos en cuanta a la hora de volver de las excursiones.

* Con respecto a lo de Pompeya, creo que sería conveniente preguntar si podemos ir los 26 o no (mi hijo tiene 2 años y le podría llevar en brazos si así lo permiten, como ya dije.

Saludos.
Nerea

Neruskita

06 Ago 2008 22:06 #774767 por Raul y Eugenia
Hola grupo
Soy del grupo Novatillos que fuimos en el Grand Celebration el 21 de Julio 2008.
Os dejo unos videos que hemos montado para que los veais.
Un saludo y buen viaje.

y nuestra pagina web,

www.gruponovatillos.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos