Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

08 Ago 2008 15:36 #776362 por kiara47
Hola Ricardo lo hemos pensado y solo quiero una gorra de niño, total 10 adultos y 1 de niño vale gracias, supungo que tienes mi nº de movil saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 15:45 #776368 por Neruskitaa
¡MUCHO ÁNIMO KAIPIROSKA!

Supongo que tu y toda la familia lo estareis pasando francamente mal. Además de la paliza que supone verle cada día en la UVI sin mucha esperanza. Intenta distraerte lo máximo posible y si tienes una mínima posobilidad de ir al crucero no te lo pienses dos veces, pues cambiarás un poco el chip, que falta hace, y sobre todo estarás con tu familia, que creo que os lo mereceis después de todo lo que estais pasando. Desgraciadamente te lo digo por experiencia.

Así que mucho ánimo

NEREA

Neruskita

08 Ago 2008 17:08 #776435 por pedro24059
Animo Caipirosca,ya veo que las noticias no son buenas,os mando mun abrazo para toda tu familia, si te sirve de algo y si finalmente puedes vente al crucero te servira para despejarte ,te lo digo por esperiencia.
Un abrazo

08 Ago 2008 18:36 #776527 por robergarlo

Capiroska, sentimos mucho lo de tu padre. Comprendo que no te conectarás, ya que ante una situación así no tendrias muchas ganas, lo comprendemos.

Animo y un fuerte abrazo de todos los componentes de grupo.

11 Ago 2008 08:17 #777943 por rguerrero
Animo Caipiroska, estoy con el resto de compañeros, el cruceros no te vendrá mal para despejarte si es que puedes asistir.

Otra cosa, chicos, NO HAY GORRAS, los de la serigrafía me han jodido y el viernes a ultima hora me llamaron para decirme que no me conseguian las gorras, estoy intentando conseguir otro modelos pero esta complicado, mirad en las fechas que estamos, asi que si a alguien se le ocurre una solución de emergencia que la diga

Saludos

11 Ago 2008 12:51 #778157 por robergarlo

Creo que en las fechas que estamos es mejor no hacer nada.

17 Ago 2008 21:51 #779054 por DESIREE HUELVA
Hola chic@s!!!

Yo soy del grupo LOS POLIZONES, que ya hemos regresado..... Nosotros no llevamos gorras ni nada, nos pusimos un lazo en la muñeca azul marino y quedamos en la discoteca alameda a las 18:00h, alli estabamos todos equipados pulserita en mano jejejej.

Espero que lo paseis muy bien, porque el barco es muy agradable, aunque la verdad que solo lo disfrutamos el ultimo dia porque no paramos!!!! Pero sobre todo el viaje se hace inolvidable cuando todo el grupo con el que vas son los que hacen que sea inolvidable.

Para lo que querais solo teneis que preguntarme!!

Desi.

19 Ago 2008 23:34 #780504 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:

Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

29 Ago 2008 16:31 #786838 por malaka
Vengo observando que me adjudican mensajes que yo no he enviado, en el apartado de "MENSAJES HECHOS POR MALAKA", sólo veo que si han sido enviados recientemente por mí, los correspondientes a los de fecha 25/08, titulados Accidente de Spanair Baraja y "camarotes Norwegiam Gem", todos los demas que aparecen no son mios, por lo que agradecé a quien corresponda se sirva subsanar esta anomálía. Para mejor información indico que el 99% de mis mensajes enviados corresponden a temas relacionados con el buque Norwegiam Gem y en ocasiones muy contadas al buque Orchestra de MSC.
Ruego rectificación. Gracias.

Alonso Espinosa "Malaka".

29 Ago 2008 16:35 #786840 por malaka
malaka wrote:

hola rguerrero!

Por lo visto ya casi tenemos completo un autobus. En nuestro caso tambien tenemos previsto hacer todas las excursiones en italia (florencia, roma y napoles o capri). La de maltan nos comentan que se puede hacer por libre y la de túnez no tenemos muy claro lo que hacer.
Nos parece bien que se pida informacion sobre las excursiones para la semana que viene, para así ir mirando y concretando cosas.

Un saludo.

mensaje no enviado por malaka, ruego rectifiquen. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos