Buenos días a todos!!! Ahora sí que nos queda escasamente un mes!!!
Ufff cuántos mensajes de repente!!! A ver...
Miry: lo que propones del dinero me parece bien si los demás están de acuerdo. Entonces prepararíamos en un sobre por familia el dinero correspondiente a una excursión y nombramos a un tesorero por excursión que en el autobús y de vuelta al barco lo recoja y lo dé al conductor. ¿Estáis de acuerdo todos? ¿Algún voluntario para tesorero? uno por excursión y así la misma persona no se tiene que ir preocupando todos los días... A mí no me importa ser de un día, pero no de todos!!
Lurdesterrasa; os apunto definitivamente a Pompeya (ya ves que voy poniendo 11 personas porque Danisub se informó que ocupan plaza todos los niños).
Fmaperez: bienvenidos al grupo!!! Os apunto a todas las excursiones. EN principio el recorrido lo marcamos nosotros, pero guiándonos por lo que dicen otros grupos que ya han vuelto Florencia se puede hacer con Pisa, pero en Roma, entre el tiempo de ir y volver estamos escasamente 6 horas y claro, ¡ver todo Roma en 6 horas es un poco difícil! Normalmente sólo entran al Vaticano, lo demás lo ven sobre la marcha y la Capilla Sixtina creo recordar que está un poco alejada de lo que es el recorrido, pero vamos lo que decidamos entre todos. En la pág. 3 de este post, colgó un link 2canarios con las excursiones que ellos hicieron, está todo muy detallado y muy bien. Y recuerdo que un grupo que volvió colgó el recorrido de Roma que ellos hicieron, si lo encuentro lo pondré. Y lo de Pompeya, en principio todos queremos hacer Pompeya, Lurdessterrasa estaba en duda, pero se han decidido por Pompeya. Os apunto de momento y si luego pensáis otra cosa me lo decís ok?
ah! Otra cosa, la gente me está mandando e-mail con los datos (nombres, camarotes, nº de telefóno por si acaso, lugar de procedencia... lo digo por si quieres borrar el móvil que has puesto en el foro).
Mammamia: lo siento, no sé porque me he empeñado en que era niña, jejej, ahora mismo lo cambio!! Y gracias por toda la información.
Aplferreira: lo de Túnez, también lo que decidamos. El recorrido que ha puesto mammamia es el que suelen hacer los grupos, aunque ahora he visto uno que hace una excursión de medio día: TUNEZ MEDINA + SIDI BOU SAID + CARTAGO PANORAMICO CON GUIA MEDIODIA.
Igual que Carlosss es el responsable Italia, porque se ha puesto en contacto con ellos, ¿hay alguien que pueda ponerse en contacto con la empresa de Túnez para preguntar qué tipo de excursiones ofrecen?
Bueno actualizo la lista:
Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 11
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
rosalinda: 2
fmaperez: 4
TOTAL 42
QUEDAN LIBRES 8 PLAZAS.
Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
TOTAL 42
QUEDAN LIBRES 8 PLAZAS.
Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa: 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
YANYI: 2
TOTAL 44
QUEDAN LIBRES 6 PLAZAS.
Añado la excursión de Túnez:
sisibel: 2
Mammamia: 3 + niño de 12 años
Aplferreira: 4
Carlosss: 2
YANYI: 2
Andreusab : 2 + niña de 12 años
Danisub: 2 + niña de 6 años y niña de 2 años.
TOTAL: 21 + 4 niños
POr favor, repasar la lista no vaya a haber algún error, creo que no me dejo a ninguno, ni ningún niño ni nada.
Le voy a mandar un correo a Enrique que hace mucho que no se pasa por aquí y no ha confirmado excrusiones a ver si todavía está interesado.
QUE YA CASI HEMOS COMPLETADO EL AUTOBÚS!!!