Hola Ascension, de momento no hemos llamado a nadie, esperamos un poco a que se apunte más gente a la de Túnez. Sólo nos hemos puesto en contacto con la empresa italiana, pero buscando información de otros grupos que sí que lo tienen ya aparecía el siguiente comentario. Espero que te sea útil, ya nos contarás si llamas antes que nosotros!!:
ES UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HA VUELTO YA DEL CRUCERO.
INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos:
SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.
Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,
Los precios que tienen son los siguientes:
- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis