Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

11 Jul 2008 11:16 #749523 por sisibel
Danisub: se nos han cruzado las respuestas, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:34 #749552 por sisibel
Ahora estoy pensando una cosa, si el autobús es de 50 hay que dejar plaza para el guía no? Así que quedaría una plaza menos por autobús.
¿Alguien me puede confirmar esto?



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:37 #749632 por Danisub
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />Ahora estoy pensando una cosa, si el autobús es de 50 hay que dejar plaza para el guía no? Así que quedaría una plaza menos por autobús.
¿Alguien me puede confirmar esto?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si... en otros foros creo haber leído que eso es así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:44 #749646 por sisibel
Gracias Danisub, así que ojo! queda una plaza menos por excursión de las que he puesto antes:

7 plazas en Florencia/Pisa y Roma
5 plazas en Nápoles-Pompeya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 15:54 #749873 por fmaperez
Bueno, esto es increible chicos, han sorteado un crucero la asociación de empresarios de mi pueblo, Torredelcampo (Jaen) y le ha tocado a mi madre!!! pero lo más bonito es cuando he visto que es nuestro mismo crucero jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cágate Manolín!!!!!!
Se va el 1 de Septiembre o sea que la tendré informada de todo lo que hagamos nosotros antes, pero es que aún hay más creo que se pueden beber todas las bebidas sin coste alguno, o sea la leche.
Por cierto nuestro grupo al final como se va a llamar??? Podemos? o Campeones?
He visto fotos de excursiones que ya han llegado y creo que lo que más me ha impresionado es La isla de Capri, qué alucine de aguas y grutas, no es posible ver Pompeya y Capri el mismo día??? vaya mierrrrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 17:54 #750009 por ASCENSION
HOLA :

SOMOS EL GRUPO L@S GUERRER@S, EMBARCAMOS EL DIA 18/08. OS AGRADECERIA QUE ME ENVIASEIS INFORMACION SOBRE LA EXCURSION DE TUNEZ, YA QUE ANDAMOS UN POCO PERDIDILLOS Y VEO QUE VOSOTROS LO TENEIS TODO MONTADO. UN SALUDO CRUCERISTAS. Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 18:20 #750033 por sisibel
Hola Ascension, de momento no hemos llamado a nadie, esperamos un poco a que se apunte más gente a la de Túnez. Sólo nos hemos puesto en contacto con la empresa italiana, pero buscando información de otros grupos que sí que lo tienen ya aparecía el siguiente comentario. Espero que te sea útil, ya nos contarás si llamas antes que nosotros!!:

ES UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HA VUELTO YA DEL CRUCERO.
INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos:

SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.

Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,

Los precios que tienen son los siguientes:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 18:24 #750037 por sisibel
FMAPEREZ: qué suerte tiene tu madre!!! A mí nunca me toca nada, jeje.
Y qué casualidad, así podrás contarle cómo te ha ido, incluso puedes apuntarla ya a alguna excursión del grupo por libre, jeje!!!

Por cierto te he contestado al e-mail.

El nombre creo que al final es CAMPEONES, UFFF qué peligro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 19:06 #750078 por fmaperez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />FMAPEREZ: qué suerte tiene tu madre!!! A mí nunca me toca nada, jeje.
Y qué casualidad, así podrás contarle cómo te ha ido, incluso puedes apuntarla ya a alguna excursión del grupo por libre, jeje!!!

Por cierto te he contestado al e-mail.

El nombre creo que al final es CAMPEONES, UFFF qué peligro!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Me han enviado el email al que te he dado??? es que no me ha llegado, es :pablitosabina@yahoo.es
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 20:19 #750176 por ASCENSION
HOLAAA :


Muchas gracias SISIBEL, ya he enviado un e.mail, si yo tengo más información os la paso.

Bueno que ya nos queda poquito. GRACIAS POR TODO.

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos