Hola chicos!!
Como se ha animado esto... jaja. Nosotras también nos decantamos por Pompeya. Lástima que no tengamos todo el día para poder visitar también Capri, la verdad es q pinta muy bien.
Mammamia, he leido que preguntabas sobre la plaza del elefantino. Seguro que la verás de camino al Panteón, está en una de las calles laterales. No sé cuantas horas teneis para estar por Roma, creo haber leido que alrededor de 6 no? Os aconsejo q no entreis en el museo del Vaticano, más que nada por ahorraros las colas que son infinitas... la última vez estuve tres horas y era ppios de mayo, así q en agosto no quiero ni imaginármelo. La verdad es q ver la Capilla Sixtina merece la pena, pero para llegar a ella, tienes que recorrer infinidad de salas (mapas, tapices, mosaicos, monedas etc etc) a paso de tortuga en medio de una avalancha de gente. Más que nada pq no os podeis perder ver cosas como la Piazza Navona, Campo di fiore, Piazza Spagna, Colisseum y un paseo por el Trastevere q es precioso (en mi opinión claro...). También os aconsejo q si entrais en el foro romano, suprimais la parte del Palatino, nuevamente por el factor tiempo.
Supongo que si vais con guía, él ya tendrá una ruta montada. Pero si teneis alguna duda de Roma y os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.
Sisibel, te tengo q enviar el mail con mi teléfono y número de camarote, pero es q no sé cuál tenemos... No me acuerdo y hasta la semana q viene q vayamos a recoger los billetes a la agencia.
Ya nos queda menos!!! Q ganas!!