Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

14 Jul 2008 23:27 #752457 por mammamia
Hola:
Preferimos Pompeya, aunque sabemos que la decisión es dificil.
Respecto a la de Túnez todo el mundo dice que el museo del bardo está muy bien. ¿ Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 23:36 #752475 por carlosss
Capri es una pasada pero para una excursion de unas horas no merece la pena, por que lo bonito es perderte por la isla y para eso necesitas unos dias, yo me decanto por Pompeya èrp quizas por que ya conozco Capri jejeje, pero os digo que para unas horas no merece la pena.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 23:44 #752496 por carlosss
hola mamamia respecto a lo que comentas del museo del bardo, si te gustan los mosaicos romanos pues alli vas alucinar por dichos mosaicos y sus techos, el problema que tenemos que la excursion de tunez es de medio dia y no daria tiempo.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 00:24 #752534 por fmaperez
Bueno y una cosa, no hacemos excursión ni nada en Malta??? he leído por ahí que hay una especie de barquito que te lleva a ver dos o tres islas de alrededor bastante bonitas, ya que estamos podríamos hacer algo en Malta todos juntos, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 08:43 #752649 por mammamia
hola!
Yo decía lo del museo del bardo porque otros grupos lo han hecho en lugar der la visita panorámica.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:55 #752808 por sisibel
Hola!!
Ha contestado otra persona en ¿Pompeya o CApri? Nosotros nos decantamos por Pompeya también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:57 #752813 por sisibel
Os dejo información sobre el lugar en el que tendremos que coger el barco que ha dejado otro grupo:

Para acceder al muelle adosado de puede ir en taxi o en un autobús especial que se coge en el muelle, junto al lado de la estatua de colon (al final de Las Ramblas).
El autobús, que pasa cada 20 minutos, cuesta 3 euros por persona i no hay límite de equipaje.
Los vehículos particulares no pueden llegar al muelle adosado.

Tambien me han informado que para acceder al muelle adosado a lo mejor hay que enseñar los billetes, así que no los lleveis muy escondidos.

Otra cosa importante, no quiteis ojo a las maletas, hay gente que te pregunta cosas mientras otra se lleva algun bulto. Sobre todo en el puerto, esperando taxis o el autobús.

Justo al lado de la marquesina donde se coge el autobús hay un punto de información por si os sirve de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:59 #752815 por sisibel
fmaperez: En Malta debe haber varias posibilidades y como no hay que reservar medio de transporte lo podemos decidir sobre la marcha.

No sé si lo había puesto ya mammamia, pero esto lo cuentan también en otro grupo:

En cuanto llegamos al puerto cada uno llevaba una idea diferente asi que nos separamos en grupos mas pequeños.
Unos fueron en bus turistico, el recorrido dura tres horas, si bajas en alguna parada te tienes que esperar una hora a que pase el siguiente, no puedes subir en otra parada ni nada por el estilo, ademas quisieron subir arriba para verlo todo mejor y hacia un calor espantoso, incluso con protector solar se quemaron.
Otros fueron en bus amarillo (vale no llega al euro,ida y vuelta,hay que guardarse el ticket que te da el conductor), y fueron a La Valleta y dieron un recorrido por el centro que es muy bonito y volvieron a comer al barco.
En el grupo que me quede yo decidimos ir en el bus amarillo hasta la Valleta y una vez alli informandonos primero en la O. de Turismo fuimos a la Gruta Azul con otro autobus de los amarillos, no recuerdo el numero, tambien nos costo un euro mas o menos, es una zona muy bonita, lo unico que hasta las barcas hay una cuesta con mucha pendiente y hay que bajarla y subirla andando, el viaje en barca nos costo: adultos 7 euros, niños 3.50 y bebes hasta 3 años gratis, a nosotros nos gusto mucho, luego volvimos a coger el bus que pasa cada 30 minutos y volvimos al centro de la Valleta recorriendo el centro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 11:18 #752824 por carlosss
Sobre la excursion de tunez se me olvido comentaros ayer, que los que teneis nenes de menos de seis años(6 años inclusive),no tienen que pagar nada.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 11:49 #752867 por YANYI
Hola chicos!!
Como se ha animado esto... jaja. Nosotras también nos decantamos por Pompeya. Lástima que no tengamos todo el día para poder visitar también Capri, la verdad es q pinta muy bien.

Mammamia, he leido que preguntabas sobre la plaza del elefantino. Seguro que la verás de camino al Panteón, está en una de las calles laterales. No sé cuantas horas teneis para estar por Roma, creo haber leido que alrededor de 6 no? Os aconsejo q no entreis en el museo del Vaticano, más que nada por ahorraros las colas que son infinitas... la última vez estuve tres horas y era ppios de mayo, así q en agosto no quiero ni imaginármelo. La verdad es q ver la Capilla Sixtina merece la pena, pero para llegar a ella, tienes que recorrer infinidad de salas (mapas, tapices, mosaicos, monedas etc etc) a paso de tortuga en medio de una avalancha de gente. Más que nada pq no os podeis perder ver cosas como la Piazza Navona, Campo di fiore, Piazza Spagna, Colisseum y un paseo por el Trastevere q es precioso (en mi opinión claro...). También os aconsejo q si entrais en el foro romano, suprimais la parte del Palatino, nuevamente por el factor tiempo.
Supongo que si vais con guía, él ya tendrá una ruta montada. Pero si teneis alguna duda de Roma y os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.

Sisibel, te tengo q enviar el mail con mi teléfono y número de camarote, pero es q no sé cuál tenemos... No me acuerdo y hasta la semana q viene q vayamos a recoger los billetes a la agencia.

Ya nos queda menos!!! Q ganas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos