Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

15 Jul 2008 21:36 #753674 por andreusab
Os paso copia del mail que he recibido de Emiliano, intentaré contestarle tan pronto com tengamos el numero de personas bien definido.Os parece bien?
Nombre grupo: definitivo Campeones?
Telf. movil. le pondre el mio si os parece bien.
De lo demas solo quedará el numero de viajeros.
O sino le pido reservar uno de 54 tal y como habiamos comentado
de acuerdo?
Estimado Andreu:
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:57 #753705 por mammamia
Hola:
Esto ya huele a mar...!!!
Respecto al autocar yo cogería ya los de 54 porque seguro que llenamos.
En principio no pensábamos ir demasiado exagerados el día de la gala ¿Alguien sabe si son dos? creo haber oído algo.
Respecto al disfraz yo pensaba llevarme algo. Somos 4, 2 nos disfrazaremos y 2 no. Me han dicho que el barco venden disfraces y también hay otra posibilidad, cómo es el día que se está en Túnez ( si no me equivoco) es fácil encontrar cosas fashion y de todo tipo en los zocos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:59 #753709 por mammamia
Por cierto, andresaub a mí todo lo que hagasz me parece bien: darle tu móvil, confirmar el nombre de CAMPEONES.
Gracias por las gestiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 22:34 #753776 por carlosss
ok andreu todo lo que dices adelante, respecto a los autobuses a mi me dijo emiliano cuando lo llame, que con las personas que eramos ya, que nos decidieramos por el de 54, recordad que en realidad son 52 plazas.Si necesitas que le llame para algo me lo dices.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 22:37 #753779 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lurdesterrassa
<br />Hola compañeros.Unas preguntillas,para la cena de gala que os vais a poner? vais a ir super arreglados(hombres con traje y corbata y mujeres con vestido largo) o arreglados y ya esta? y he visto por ahi que hay una cena de disfraces, hay que llevarselos o los tienen en el barco? Uf cuantas dudas yo pensaba que esto seria mas facil,que nervios.Ya direis lo de las gorras o pañuelos,vale.Hasta pronto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> yo por mi parte ire arreglado, pero me niego en vacaciones a llevar corbata, que ya me toca todo el año jejejeje.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 22:54 #753803 por sisibel
Hola a todos!!
Andreusab gracias por todo. Yo reservaría ya el de 54 porque lo llenamos seguro y además de menos ya no podemos!! Lo mismo te digo que Carlosss, si necesitas algo me lo dices, ya tienes también mi e-mail.

Lurdesterrassa: lo de las cenas de gala. Yo fui en el MSC Armonía y eran dos cenas de gala, pero en éste me parece que sólo hay una. La gente iba arreglada, pero había de todo. Mi marido iba de traje (pero en la segunda cena dijo que no se ponía la corbata y sin ella que fue) y yo con vestidos que tenía de alguna boda, pero no eran largos eran cortos, aunque también había chicas con vestidos largos, pero creo que eran los menos.
Lo de los disfraces es nuevo, en el MSC no había fiesta de disfraces, he visto un grupo que se habían comprado cada uno por su cuenta un disfraz de pirata para llevarse, otros en Túnez como dice mammamía, no sé... si decidís algún tema en concreto nos lo podemos llevar también, aunque la verdad, nosotros no somos mucho de disfraces...jeje.

Lo de las gorras va a ser más difícil, no sé si da tiempo ya de grabarlas y eso... Ya diréis algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 23:41 #753873 por YANYI
Me comprometo a buscar mñn alguna empresa de imprenta y ver cuánto tiempo y coste nos llevaría hacerlas ok? Hablamos de gorras? Color?Lo que queremos imprimir es CAMPEONES u otra cosa? Q preguntona estoy hoy.... [:D]

Mañana más!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 07:52 #754059 por mammamia
Hola:
Yanyi estupendo, ya nos dirás algo. Si no da tiempo podemos intentar hacerlo con el transfer ( un papel que se pega con la plancha) y cada uno comprarse su gorra del color que decidamos.
Respecto al color algo llamativo¿no? pero no sé cuál

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:27 #754144 por sisibel
Ok Yanyi a ver si encuentras algo!!

Podían ser gorras rojas, ¿no? Ya que somos Campeones por lo de la Eurocopa...

Y otros grupos han grabado el nombre del grupo y el del crucero (Grand Celebration).

Ya nos dirás algo.

Recuerdo que me tenéis que mandar e-mail con nombres reales, nº de móvil, como mínimo para terminar de confirmar.
Sólo me lo han mandado: Lurdesterrasa, Mammamia, Danisub, fmaperez y andreusab.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:34 #754160 por mammamia
Hola:
En el foro grupo novatillos 21/7 están colgados los diarios de abordo en la página 20.
Por cierto, la tarjeta para los pagos debe ser de crédito o débito? No tengo ni idea de cuánto asignar, más que nada para hacer un sólo trámite. En el barco no hay cajeros y en las excursiones al ritmo que iremos...a excepción de MAlta que allí si que parece que iremos un poco más tranquilos. ¿Qué os parece que hagamos allí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos