Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

16 Jul 2008 09:49 #754166 por mammamia
Casi que parezco JUan PAlomo: yo me lo guiso y yo me lo como (je,je).
Bueno,pues que después de preguntarlo lo he encontrado . Además es de lógica. Os lo pongo por si a alguien más le asalta la duda:

Puedes pagar con tarjetas de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas) informándolo el primer día para tomar nota de bloqueo. En caso de no hacerlo sólo podrás pagar en efectivo. Para ello deberás hacer un depósito en efectivo el primer día de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:58 #754175 por sisibel
En el otro crucero, y creo que en este es igual, el primer día registras en recepción tu tarjeta de crédito. Luego en el barco, cada vez que pides una bebida les das la tarjeta del barco (que te dan como llave de camarote) y ya la han asignado a la de crédito. Puedes pedir una factura cuando quieras para ver cuanto llevas gastado y al final de la semana te la dan ellos para que veas lo que te han cobrado.

Otra forma es dejar un depósito en efectivo, pero como no sabes cuanto vas a gastar...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 10:42 #754250 por Miry27
Hola chicos yo también voto por las gorras de color rojo la segunda opcion no está mal nos buscamos una gorrita por nuestra cuenta así cada uno se la compra a su gusto y luek le podemos poner la pegatina esa que se pone con la plancha si alguien conoce algun sitio donde lo hagan? Sino lo buscamos, otra cosa respecto a lo que podemos poner pues el nombre dl grupo y el nombre del barco no estaría mal si alguien tiene alguna otra idea, podemos hacer un modelo por ordenador y nos lo enviamos si nos parece bien. Respecto a lo de la cena de gala pues iremos arreglados pero tampoco sin pasarnos. ciaio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 11:56 #754315 por Danisub
Tema excursión de Malta a la Gruta Azul: yo al principio creía que era una excursión en la que con unas barquitas te meten por una pequeña grieta en el acantilado y se accedía a una gruta pequeña que su entrada principal es submarina y de gran tamaño, y es por ese motivo que practicamente toda la luz que ilumina la gruta es submarina, creando un fondo de un azul impresionante ya que la gruta es oscuro a nivel superficial. Así lo creía yo ...... pero resulta que esta gruta es la Gruta Azul de Capri. La de Malta, que también tiene su propia Gruta Azul, por las fotos que he visto por la red, no me parece tan espectacular, así que el día de Malta visitaremos Mdina y La Valleta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 12:31 #754348 por sisibel
A nosotros nos da igual, casi preferimos algo tranquilo... después de tantas excursiones mejor un paseo tranquilo...no sé...

Os pongo información de Malta que he encontrado:

Moverse por las islas
Nada está excesivamente lejos en las islas de Malta, por lo que una opción interesante es alquilar un coche y recorrerlas por cuenta propia, a pesar de que no todas las carreteras son óptimas. Hay que recordar que en Malta la conducción se realiza por la izquierda. Otra opción es realizar rutas en bicicleta y en barco. El sistema de transporte público en Malta es barato y eficiente. Desde la estación central de La Valletta salen autobuses a todos los puntos de la isla. Para viajar a otras islas se pueden utilizar los servicios de transbordador que zarpan del norte de Malta; a Gozo, por ejemplo, se llega en 30 minutos. Por otro lado, la Oficina de Turismo de Malta ha decidido sacar provecho a algunos lugares que han sido utilizados como decorados de películas como Gladiator. Por ello, ha lanzado la Malta Movie, una ruta con la ubicación de estos decorados e historias de los rodajes.

Visitas de interés
La Valetta. El bastión de St. Elmo, la catedral de San Juan, el Gran Puerto y los jardines Barracca son los principales puntos de interés de la capital maltesa.
Vittoriosa. La antigua Birgu conserva un precioso barrio medieval. Al igual que su vecina Senglea, tiene bellas vistas sobre el Gran Puerto.
Hagar Quim. Junto con el de Mnajdra, es uno de los mejores templos megalíticos. Está situado en un hermoso paraje sobre un acantilado.
Mdina. La antigua capital encierra en la ciudadela la catedral y varios palacios.
Mellieha. Posee la playa de arena más grande y popular de Malta. Desde su iglesia se divisa la gran bahía.
Laguna Azul. Es la maravilla de la pequeña isla de Comino, por su belleza y porque según la tradición, Circe retuvo allí a Ulises durante años.
Victoria. La capital de Gozo posee una interesante ciudadela donde se agrupan varias iglesias y defensas. Muy cerca está el yacimiento megalítico de Ggantija.
Salinas de Gozo. En la turística población de Marsalforn, se hallan unas salinas explotadas desde tiempos de los romanos.
Dwejra Point. En esta zona privilegiada para el buceo se levanta el gran arco natural conocido como Ventana Azul.

Gastronomía

La cocina maltesa está impregnada de los sabores de las diversas culturas que influyeron en ella durante siglos. Uno de los guisos más populares es el stuffat tal-fenet, de conejo; también la sopa de las viudas, plato consistente hecho con huevos, vegetales, fideos y quesos. Como es normal en una isla, el pescado fresco y los mariscos están presentes en la dieta maltesa; uno de ellos es el lampuki, un pez autóctono. De la cercana Italia llegan los platos de pasta, como el timpana, macarrones con queso y huevo, así como el hábito de acompañar el café con pastizzi, unas masas de hojaldre, rellenas de queso ricota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 14:50 #754508 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Danisub
<br />Tema excursión de Malta a la Gruta Azul: yo al principio creía que era una excursión en la que con unas barquitas te meten por una pequeña grieta en el acantilado y se accedía a una gruta pequeña que su entrada principal es submarina y de gran tamaño, y es por ese motivo que practicamente toda la luz que ilumina la gruta es submarina, creando un fondo de un azul impresionante ya que la gruta es oscuro a nivel superficial. Así lo creía yo ...... pero resulta que esta gruta es la Gruta Azul de Capri. La de Malta, que también tiene su propia Gruta Azul, por las fotos que he visto por la red, no me parece tan espectacular, así que el día de Malta visitaremos Mdina y La Valleta.
Saludos
La gruta azul de malta no esta mal, te dan un paseo en barca que dura unos 15 minutos. atraves de unos riscos y especie de entradas a cuevas con un agua azul transparente preciosa,pero bueno es eso, yo personalmante cuando lleguemos a malta si me da tiempo me ire a comer un buen marisco o un buen pescaito a saint julians.Saludos.lo que esta muy bien es MDINA si podeis no os lo perdais.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 19:13 #754791 por YANYI
Hola,
Hola!

Os paso un link de una empresa de estampación www.sertext.com/principal/sertextweb.html. Hay mucha variedad de gorras y el precio varia en función del modelo, color, etc. Tardan alrededor de 15-20 días en entregarlo cuando es con estampación. Deberíamos elegir color de las letras y diseñar la composición de cómo queremos estamparlo.
He enviado un mail para q me den un presupuesto más concreto ya con la estampación incluida, pero no tengo respuesta todavía. A ver si mañana hay más suerte.
La opción de que cada uno se compre la gorra y hacerlo con la plancha creo q va a ser la más factible y rápida. No sé... cómo lo veis?
OK al color rojo, q se note la "marea roja" allá por donde andemos...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:22 #754861 por mammamia
Hola:
LA casa Apli comercializa un papel transfer. Se puede encontrar en el Corte Inglés, Pc City, Abacus y papelerías un poco especializadas. Viene con instrucciones y son muy claras.Algo de lo que no estoy segura es del color de base: "coge" bien en blanco o claros pero no sé si en otros. ¿Alguien lo sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:24 #754864 por mammamia
Yanyi:
el link de la página de la casa de estampación me da error y no puedo consultarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 21:20 #754926 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mammamia
<br />Yanyi:
el link de la página de la casa de estampación me da error y no puedo consultarlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si pinchas donde pone web origunal o algo asi, te deja un poco mas abajo,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos