Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

19 Jul 2008 15:14 #757607 por tereterrassa
Nosotros tambien estamos en la cubierta Unamuno.
En cuanto a las gorras, necesitamos 4 (adultos).
Esperamos información sobre como pagarlas.
Un saludo para todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 15:26 #757611 por tereterrassa
Perdón,perdón.El camarote es el U174.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 15:36 #757613 por Fernando y Ana
¡Qué bien los que estamos en la cubierta U, cuantos más seamos menos despistes tendremos!
Fernando y Ana solicitan dos gorras de adultos.Ya nos diréis la forma de pagos y si hay alguna cosa que podamos hacer.
Si hay que aportar algún dinerillo por las llamadas internacionales de nuestros compañeros en relaciones públicas no dudéis en hacérnoslo saber que prepararemos otro sobre..
Un abrazo.
F y A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 17:31 #757668 por lurdesterrassa
Hola hay todos.Me ha escrito una pareja por otro foro que tambien esta interesada en las excursiones lo que no ha podido entrar aqui.Sisibel les he dado tu correo para que se apunten de todas maneras contad con ellos son Fernando y Ana.A ver si se pueden registrar en el foro e ur poniendose al dia de toso,estan muy interesados.De lo de las gorras,la manera mas rapida y economica no,lo que dices tu Carloss o si no cada uno se compra el trasfer.Ya direis.Hasta pronto.Que bien ya llenamos seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 17:35 #757670 por lurdesterrassa
anda acabo de ver que ya han podido entrar en el foro pues bueno estupendo.Al final cuanto van a costar las gorras par decirselo a mi grupo.Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:56 #757779 por Miry27
Hola creo que la mayoría prefiere hacer todas las gorras juntas y encargarlas a alguna empresa. Yanyi tu que lo has mirado como lo podemos hacer? Deberíamos hacer un recuento de gorras pero con que miremos el numero de personas que somos ya esta lo que a lo mejor deberiamos saber las que son de niño y de adulto. Supongo que todos queremos gorra no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 09:17 #758002 por aplferreira
Hola,

Veo, tenemos casi todos los asientos ocupados para nuestros circuitos así .. Y, sin embargo, ya que sólo faltan 3 semanas.

En cuanto a las gorras, necesitamos 4 (adultos).
Esperamos información sobre como pagarlas.

Si es posible, alguien me puede enviar los sombreros a Lisboa? He pagado los gastos de envío por correo. En caso de fracaso en la primera reunión en el barco alguien me da las gorras.

Si alguien tiene que aparcar el coche, a lo largo del crucero, se puede estacionar en el World Trade Center. Ya tengo la confirmación de que son 12 € por día.

Gracias

Saludos

P.S.- Perdone mi español, pero soy portugués .. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 09:23 #758004 por mammamia
Una cosita campeones:
He oído en las noticias que a partir de YA en Italia está prohibido, bajo multa de entre 50-100e, comer en la calle junto a los monumentos.
¿Sabéis algo?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:47 #758063 por andreusab
Si es cierto, no puedes comer ni beber, cerca de los monumentos habra que ver cual es el limite de seguridad.
Espero que no sea un problema que nos afecte demasiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 12:20 #758081 por Fernando y Ana
Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una obviedad pero sabéis si los cruceros preparan picnics para los excursionistas.
Fernando y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos