Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

20 Jul 2008 23:42 #758527 por tereterrassa
Sisibel: No hemos recibido el mail que anuncias con el diseño de las gorras.
No tienes la dirección? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un Saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 00:20 #758589 por Fernando y Ana
Me parece bien la transferencia para el pago de la gorra. Nosotros le hemos enviado la respuesta ,de la segunda opción, a Sisibel.Pensamos que es más original,pero lo que digáis será bueno.
Supongo que el primer día tendremos que hacer una reunión general para determinar el plan y la estrategias de las excursiones.
Me siento más tranquila al haber contactado con el grupo.Somos de Blanes.
Saludos.
Fernando y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 00:28 #758598 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nugogar
<br />Hola de nuevo!! He leido por el foro que los Sábados por la mañana el museo del Bardo en Tunez está cerrado y que el Sábado por la tarde abre de 14 a 17h. No tengo muy claro cual es el plan en Túnez pero habrá que tenerlo en cuenta para no encontrarnos con el museo cerrado.[:0]


Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El plan de tunez es:visita panoramica del sitio de cartago,visita del pueblo Sidi bou y visita a la medina de tunez y al zoco. las excursiones en tunez son de 8.30 a 13.00 por lo cual el museo no entra en el planing al ser sabado y estar cerrado.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 00:40 #758604 por Fernando y Ana
No sé por dónde ha leído que para desembarcar en Túnez nos tienen que hacer un visado con la gente que seremos en el barco no sé yo si saldremos a una hora adecuada. ¿O el visado se hace en España?¿Lo puede hacer la agencia colectivamente para unas horas?¿Tendremos que llevar moneda del país?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 00:54 #758612 por tereterrassa
Hola Ana y Fernando!
Sí se necesita visado en Túnez para desembarcar.La policia sube al barco y lo hace.Se necesita el pasaporte con el visado y la tarjeta de embarque para desembarcar al no ser Túnez pais europeo.En cuanto a la moneda parece que aceptan Euros pero solo billetes pequeños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 01:37 #758623 por carlosss
Para entrar en Tunez lo unico que se necesita es tener el pasaporte en vigor.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 06:49 #758650 por nugogar
Gracias carloss por la información sobre Túnez. No sabía que la excursión era de medio día. He leído por ahí que hay excursiones que te llevan por la mañana a unos sitios, te dejan a mediodía en el barco a comer y te recogen para llevarte a otros por la tarde. En parte es una lástima que el último día de excursión que nos vamos de Túnez a las 20 de la tarde se nos quede la tarde sin plan, aunque imagino que a la temperatura que estaremos lo que más nos apetecerá será quedarnos relajados y fresquitos en el barco...
Sabes si está cerca el puerto de la ciudad para dar otra vuelta por la tarde a quien nos apetezca??

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 09:23 #758706 por sisibel
Tereterrassa: me han devuelto el e-mail que te mandé con las opciones de YANYI, lo he vuelto a intentar por si me equivoqué en algún número. Ya me dirás si lo recibes.

Nosotros preferimos la segunda opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 09:50 #758730 por mammamia
Hola:
Algunas cosillas respecto a las excursiones:
TÚNEZ:
Se necesita visado.
LA policía sube al barco a hacerlo. Va bien llevar euros en monedas y billetes pequeños, por lo del precio y lo del regateo
Por lo que decís de Túnez, seguro que estaremos cansadísimos pero a mí me encantaría ver el museo del bardo. Creo que desde el puerto se pueden coger taxis. Recordad que siempre hay que regatear y pagar a la vuelta. De todos modos, quien quiera “escaparse “por la tarde nos podemos organizar.

ROMA:
Sísibel, si no estoy equivocada los itinerarios de Florencia y Nápoles vienen fijados por la compañía. Por cierto, Pompeya incluye el Vesubio? Me parece haber oído que sí pero que hay que andar mucho y que con peques ni pensarlo. ¿Alguien sabe algo?

Respecto a Roma se puede trazar el itinerario .Recordad que el Vaticano está cerrado los miércoles por la mañana. He leído que incluso al buen tipo Emiliano se le pueden pedir varias paradas en Roma ¿Qué tenemos concretado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 09:50 #758732 por mammamia
Hola:
Algunas cosillas respecto a las excursiones:
TÚNEZ:
Se necesita visado.
LA policía sube al barco a hacerlo. Va bien llevar euros en monedas y billetes pequeños, por lo del precio y lo del regateo
Por lo que decís de Túnez, seguro que estaremos cansadísimos pero a mí me encantaría ver el museo del bardo. Creo que desde el puerto se pueden coger taxis. Recordad que siempre hay que regatear y pagar a la vuelta. De todos modos, quien quiera “escaparse “por la tarde nos podemos organizar.

ROMA:
Sísibel, si no estoy equivocada los itinerarios de Florencia y Nápoles vienen fijados por la compañía. Por cierto, Pompeya incluye el Vesubio? Me parece haber oído que sí pero que hay que andar mucho y que con peques ni pensarlo. ¿Alguien sabe algo?

Respecto a Roma se puede trazar el itinerario .Recordad que el Vaticano está cerrado los miércoles por la mañana. He leído que incluso al buen tipo Emiliano se le pueden pedir varias paradas en Roma ¿Qué tenemos concretado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos