<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por YANYI
<br />Buenos días!
He llamado a la empresa que os pasé ayer, SERTEXT, y además del precio de las gorras hay que sumarle 45€ de impresión+38€ de pantalla (+16% IVA) y lo entregarían la semana del 4 de agosto si hacemos el pedido YA.
He hecho la consulta en otra empresa, PHOENIX (
www.camisetas.info/camisetas-para-public...isex&producto=Gorras). En ésta, hay que sumarle al precio de la gorra (q ya incluye impresión a un color) los 36 € de pantalla (+16% IVA). La entrega son a 10 días laborables desde el pedido,unas dos semanas. Por ejemplo, la "Gorra clásica colores básicos" nos saldría alrededor de 3€.
Y mi amiga ha preguntado en un proveedor de su empresa, CO-EN-PA (
www.coenpa.es), 50 gorras rojas con “Campeones” y “Grand Celebration” impreso en amarillo o blanco, el coste por gorra es de 4,59€ y la entrega podria ser a finales de la semana q viene.
Mammamia, sabes si para poner la imagen en el papel de transfer, se hace con cualquier impresora?
Nos tenemos q decidir ya si queremos hacerlas en alguna empresa, por el tiempo de entrega más q nada.
Yo creo q la mejor opción es q cada uno se compre la gorra y se imprima el diseño q hagamos. Dos o cuatro gorras te las hacen al momento, o con el papel q comenta Mammania. Así cada uno se compra la gorra q más le guste (de color rojo eso sí...[

])y a los niños se las pueden comprar de su tamaño.
Q opinais los demás?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola Yanyi a mi la opcion esa de COENPA me parece bien por que a si no te preocupas de nada y es rapida, pero lo que diga la mayoria.Saludos