Junio 27, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

16 Jul 2008 21:25 #754929 por carlosss
De todas formas si es mucho jaleo o no da tiempo, pues podemos comprar todos una gorra roja o un pañuelo no se, ya direis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:58 #755560 por tereterrassa
Hola.Tambien somos de Terrassa.Somos 4.Como nos apuntamos a las excursiones?Hay plazas todavia?Somos novatos.
Gracias.

17 Jul 2008 13:00 #755562 por YANYI
Buenos días!

He llamado a la empresa que os pasé ayer, SERTEXT, y además del precio de las gorras hay que sumarle 45€ de impresión+38€ de pantalla (+16% IVA) y lo entregarían la semana del 4 de agosto si hacemos el pedido YA.

He hecho la consulta en otra empresa, PHOENIX (www.camisetas.info/camisetas-para-public...isex&producto=Gorras). En ésta, hay que sumarle al precio de la gorra (q ya incluye impresión a un color) los 36 € de pantalla (+16% IVA). La entrega son a 10 días laborables desde el pedido,unas dos semanas. Por ejemplo, la "Gorra clásica colores básicos" nos saldría alrededor de 3€.

Y mi amiga ha preguntado en un proveedor de su empresa, CO-EN-PA (www.coenpa.es), 50 gorras rojas con “Campeones” y “Grand Celebration” impreso en amarillo o blanco, el coste por gorra es de 4,59€ y la entrega podria ser a finales de la semana q viene.

Mammamia, sabes si para poner la imagen en el papel de transfer, se hace con cualquier impresora?

Nos tenemos q decidir ya si queremos hacerlas en alguna empresa, por el tiempo de entrega más q nada.

Yo creo q la mejor opción es q cada uno se compre la gorra y se imprima el diseño q hagamos. Dos o cuatro gorras te las hacen al momento, o con el papel q comenta Mammania. Así cada uno se compra la gorra q más le guste (de color rojo eso sí...[:p])y a los niños se las pueden comprar de su tamaño.

Q opinais los demás?

17 Jul 2008 13:26 #755594 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por YANYI
<br />Buenos días!

He llamado a la empresa que os pasé ayer, SERTEXT, y además del precio de las gorras hay que sumarle 45€ de impresión+38€ de pantalla (+16% IVA) y lo entregarían la semana del 4 de agosto si hacemos el pedido YA.

He hecho la consulta en otra empresa, PHOENIX (www.camisetas.info/camisetas-para-public...isex&producto=Gorras). En ésta, hay que sumarle al precio de la gorra (q ya incluye impresión a un color) los 36 € de pantalla (+16% IVA). La entrega son a 10 días laborables desde el pedido,unas dos semanas. Por ejemplo, la "Gorra clásica colores básicos" nos saldría alrededor de 3€.

Y mi amiga ha preguntado en un proveedor de su empresa, CO-EN-PA (www.coenpa.es), 50 gorras rojas con “Campeones” y “Grand Celebration” impreso en amarillo o blanco, el coste por gorra es de 4,59€ y la entrega podria ser a finales de la semana q viene.

Mammamia, sabes si para poner la imagen en el papel de transfer, se hace con cualquier impresora?

Nos tenemos q decidir ya si queremos hacerlas en alguna empresa, por el tiempo de entrega más q nada.

Yo creo q la mejor opción es q cada uno se compre la gorra y se imprima el diseño q hagamos. Dos o cuatro gorras te las hacen al momento, o con el papel q comenta Mammania. Así cada uno se compra la gorra q más le guste (de color rojo eso sí...[:p])y a los niños se las pueden comprar de su tamaño.

Q opinais los demás?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola Yanyi a mi la opcion esa de COENPA me parece bien por que a si no te preocupas de nada y es rapida, pero lo que diga la mayoria.Saludos

17 Jul 2008 13:27 #755597 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tereterrassa
<br />Hola.Tambien somos de Terrassa.Somos 4.Como nos apuntamos a las excursiones?Hay plazas todavia?Somos novatos.
Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si todavia estais a tiempo cuando entre Sisibel por aqui os actualizara, que reis todas las excursiones no?.Saludos.

17 Jul 2008 14:24 #755675 por tereterrassa
Gracias,carlosss.Esperaremos a que sisibel se conecte y me comente.

17 Jul 2008 14:51 #755702 por mammamia
Hola:
Creo que sí sirve cualquier impresora. De todos modos, os lo confirmo. A mí me da igual, lo que diga la mayoría , lo que sí que es cierto que yo soy incapaz de hacer un diseño. Seguro que hay muchos artistas, ¿alguien se anima? El color me parece perfecto y el nombrecito también. ¡Cómo sube la autoestima!.
Un saludo.

17 Jul 2008 15:49 #755748 por YANYI
Cómo se pueden colgar documentos aquí, o imágenes? Es para pasaros una primera maqueta.

17 Jul 2008 19:02 #755964 por sisibel
Hola a todos!!
Ufff, qué día, hoy he tenido mi último examen de oposición por eso he andado un poco liada, pero ya estoy de nuevo por aquí.

Tereterrassa (no serás conocida de lurdesterrasa???) Bueno que confirma que estáis interesados en las excursiones que tenemos y te apunto. Te recuerdo que son Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya y Túnez.

Carlosss he recibido tu e-mail, gracias.

Lo de las gorras, me da igual, si quieres encargarlas ya a alguna de esa empresa por mí bien.

17 Jul 2008 20:48 #756105 por tereterrassa
Hola Sisibel.Qué tal el examen?No se si conoceré a lurdesterrassa.
Me confirmas que todavía hay plazas para las 4 excursiones? Si es así,
nos apuntas. Somos 4.
Tengo que darte datos? Por mail? Dime algo y GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos