Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

14 Jun 2008 10:28 #726836 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!![:)]
Que poco queda ya para conocernos!!! y empezar la MARCHA!![:D]

Chicos,ya le he comentado al grupo abril que se lleven algún lazo o alguna pegatina llamativa para poner en las maletas el último dia,porque hay muchas que son muy parecidas y como las ponen todas juntas por cubiertas se lia un follón que no veas,pero si poneis lazos no los pongais del tipico color rojo,azul porque luego todas llevan el mismo lazo.

Bueno gente nos vemos en el CELEBRATION!!!![8D][;)][8D]

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 10:47 #726851 por Jorge y Vero
buenos diaaaaaasssssss[:D]
estoy muy nerviosa[:D][:D][:D][:D]
por mi parte llevaremos un cartelito en las maletas que diga el nombre del grupo por si nos vemos fuera y nos vemos las caras no estemos pensando seraaaa o no[?]

Jorge y Vero

14 Jun 2008 10:52 #726857 por capi sparrow
Estos de ZARAGOZA en lugar de cinta vulgaris van a poner en la maleta la cintica de la medida de la Virgen del Pilar, que aparte de ser muy bonita nos protegerá en nuestra arriesgada singladura por el proceloso mar.

Hasta luego, pues!

Albertico

14 Jun 2008 10:52 #726860 por Jorge y Vero
no es por nada pero al final quienes son los responsables del segundo grupo[?][?][?]
una cosa seria mejor redondear los precios porque sino las monedas son muy pequeñas y seguro las vamos a perder es solo un consejo ya que por mas cerrado que este el sobre luego hay que darcelo al conductor y no lo vamos a poner a contar calderilla.... por lo menos redondear a euro los picos mayores de 0.50 centimos y a 0.50 los menores a este....
si se fijan yo hace unos dias les comente que en el grupo abril lo habian hecho muy bien lo redondearon todo a billetes y en cada excursion les sobreba algo que se lo guardaron para la ultima y al final solo tubieron que poner unos pocos euros para completar lo que galtaba.....
es solo para facilitar la faena....

Jorge y Vero

14 Jun 2008 10:54 #726862 por Jorge y Vero
cambiando de tema que ya me contestaran si estan deacuerdo con el anterior... por aqui esta muy pero muy nublado espero que no lluevaaaaaaaaaa

Jorge y Vero

14 Jun 2008 11:24 #726888 por evaisa
Hola chicossss!!!

No me he podido conectar antes porque he estado súper liada... y vamos hoy casi no va a ser posible.. y mañana por la mañana salimos ya para Bcn.

Quiénes son los voluntarios del 2º grupo???? que se ofrezca alguien.. y si no, lo haremos a pito pito... no creo conveniente mezclar gente de los 2 grupos, que será un jaleo. No es mucho trabajo... recoger los sobres de unas 10-12 parejas, contar el dinero que esté bien y pasar lista para comprobar que no falta nadie.
El sobre no hay que dárselo al conductor... es más, después de recoger los sobres hay que dividirlo para dar una parte al acompañante y otra al conductor.
Lo de redondear... que cada uno haga lo que quiera...

Si alguien quiere ofrecerse para hacer las cuentas como los del grupo Abril, por mi parte perfecto.. pero hoy me es materialmente imposible. En 30 minutos me voy y esta tarde solo estaré 2 horas en casa para preparar la maleta... que nos vamos a la EXPO!!!!!

Lo de Florencia.. le he mandado un correo a Emiliano... a ver qué nos dice, pero con lo que tarda en contestar... de todas formas le he puesto urgente en el asunto. Si queréis intentad llamarle...

Acordaos de llevaros la lista en la que aparecen teléfonos y camarotes...

Qué tal os va a los que habéis llegado más tarde?? Habéis juntado a suficiente gente? De todas formas, si queréis os podéis pasar por la biblioteca y así nos conocemos.

Bueno, que no tengo tiempo. Muchísimas gracias a todos por la colaboración y por haber formado este grupo tan majo!!!!
Qué nos lo vamos a pasar de maravilla!!!!!!!!!!

Saludicos
Antonio y Eva

14 Jun 2008 11:40 #726901 por Jorge y Vero
hola eva ya veo que te callo mal lo que he comentado no pasa nada olvidalo haz de cuenta que no dije nada....
muchas gracias por tu trabajo y en ningun monento quise ofenderte

Jorge y Vero

14 Jun 2008 11:49 #726906 por evaisa
Jorge y Vero.. qué no me ha sentado nada mal!!
Simplemente he dicho que cada uno haga lo que quiera, si no tiene dinero suelto que redondee a más y listo, es una cuestión personal.
Yo me he limitado a decir las cantidades exactas con la propina incluida, solo eso.
Y por supuesto que no me he sentido ofendida
saludicos

14 Jun 2008 11:52 #726911 por majodahu
Buenooo.. que estamos a apenas dos días para conocernos. Felicidades a los que se casan hoy y paciencia a los que como nosotros tenemos que preparar las maletas ji ji. Una última pregunta..Para la cena de gala.. LLevareis todas traje largo? y los hombres chaqueta y corbata? Mi traje es por debajo de la rodilla y mi marido es un "sofocón" y no quiere llevar la chaqueta. Un saludito y nos vemos muy muy prontito... María

14 Jun 2008 12:27 #726938 por vegas
Hola,...por fin ha llegado el fin de semana y ahora me puedo conectar tranquilamente desde casa..ayer tuve que acabar el trabajo para no dejarle faena a los demás.
He recibido correctamente el listado de la gente, merci.
Y he visto que estamos en el 2º grupo..si quieren nosotros vegas nos podemos encargar del 2º grupo. Ya habrán visto que somos 4 en la família...o sea que ningún problema...
Respecto a lo de redondear... es muy facil, ahora les envio un cuadrito y como dice evaisa...cada uno lo que quiera...pero bueno..si hay qye contar monedas se cuentan...

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos