Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

16 May 2008 21:56 #26908 por Jorge y Vero
hola somos una pareja de 25 años que nos hemos montado unas rutas para ir por libre en las excursiones.... es decir las pensamos hacer en bus o tren si alguien quiere unirse bienvenido sea...
saludos
[8D][:D][:)]

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 22:51 #697871 por bartmai

Cruceromania.net

Hola amigos,podeis mirar por aqui para preparar las excursiones,daros de alta y podreis descargal algunas cosillas interesantes.....

saludos y buen viaje

Por si de cas amigos tambien podeis preguntar algunas dudas a cualquier hilo ,el grupo albatros o G.Voyager Islas Griegas/Estambul 2.008 ,vale ....
un saludo para los dos

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

17 May 2008 23:34 #697900 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros![;)]

Jorge y Vero me alegro de que empeceis a formar otro grupo,ya sois diez los que os habeis apuntado a última hora,yo ya les he mandado un mensaje a julifor y a royluigi para que se pongan en contacto con vosotros y ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis[:D]

Bueno chicos,ya me pasaré por aquí para hablar también con vosotros.[8D][8D][8D]

Grand mistral julio/2005
grand mistral octubre/2005
grand mistral junio/2006
grand mistral septiembre/2007
grand celebration junio/2008

ani

18 May 2008 10:50 #698029 por royluigi
Hola:
Hoy mismo hablo con mis cuñados para que se pongan en contacto si les apetece hacer las visitas por libre. Van con sus dos niños, así que serían 4 más. A ver si hay suerte y podeis coger aunque sea un bus pequeño. Un saludo a todos.

18 May 2008 17:54 #698314 por Jorge y Vero
ananarro13 gracias por el apoyo y espero conocernos.
Desde donde salen, nosotros somos de Barcelona, y los demas de donde son??
evaisa, a nosotros nos gustaria hacer las excursiones en tren o autobus.
He buscado informacion y en Tunez un taxi para por hacerte la misma excursion del barco te cobra 40€ para todos.

Saludos[:D]

Jorge y Vero

18 May 2008 19:57 #698433 por Jorge y Vero
hola evaisa!!!!!!![:D]
nosotros en el tema somos nuevos pero mis cuñados llavan ya tres cruceros y ellos las excursiones las hicieron por libre cojiendo el bus o el tren, por ejemplo en tunes un taxi....
nose esa es mi idea pero es solo una idea... lo que me comentas podemos provar pero yo ya llevo tes semanas mas o menos en el foro y me a contestado muy poca gente... y la gente que lo a hecho ya no se volvio a poner en contacto... supongo porque pensaran que queda tiempo y justo eso es lo que no tenemos... jejeje
bueno con respecto a las excursiones yo ya tengo rutas para hacer en florencia, roma y napoles no tengo casi nada de informacion de malta y tunes... tambien hay una pagina que podes recervar hora para la torre de pisa y para el coliseo creo que te cobran unos euros mas pero te ahorras dos horas de cola y eso cuenta mucho... pero eso lo podemos hacer una vez lo tengamos todo listo
espero que la idea te guste y sino podemos hacer una nueva que no me molesta jejeje[:D]
bueno saludos para todos y si saben si hay fiesta de disfraces diganmelo por que no tengo jiji[:p]

Jorge y Vero

18 May 2008 20:01 #698435 por corazones22
Hola chicos Yo soy del Grupo Abril , y aki estamos para ayudaros si teneis alguna duda, a ver si conseguis juntaros unos cuantos mas.
saludito

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

18 May 2008 22:56 #698592 por Jorge y Vero
holiiiii[:I]
me parece una buena idea lo que planteas... si quieres nos repartimos tareas para poder informarnos sobre cuanto vale... yo no tengo ni idea de a donde llamar pero intentare buscar en internet o si el grupo abril sabe algo...
oyeeee podemos ponerle un nombre al grupo [^]
lo que te explicava de que tengo rutas montadas... es que tengo mapas con todos los citios turisturisticos... bueno para que me entiendas dime si te puedo mandar la informacion por correo para que lo vas... pero eso ya te digo es para cuando lleguemos al citio... pero todo esto si les gusta la idea yo te mando la informacion y tu decides porque si no encontramos coches o autocar o gente jeje ya lo montariamos nosotros cuatro
pero bueno mejor intercambiamos informacion y luego decidimos
y espero no pillar ninguna excursion del barco ya que valen el doble que si te fueras en taxi
saludooooossss[:)]

Jorge y Vero

18 May 2008 23:59 #698665 por mafife
Hola! somos una pareja y nuestra hija de 22 meses, he visto en el otro hilo que vais a formar un nuevo grupo,pensabamos hacer las excursiones por nuestra cuenta,aunque con la peque lo veiamos mas dificil, pero si se forma grupo me gustaria estar informada, seguiremos por aqui a ver si se une mas gente.[;)]

19 May 2008 03:58 #698720 por jlrs
Hola chicos soy del grupo chuscopleros par apoder precios de autobuses os dejo esta pagina, que es de la empresa que casi todos los grupos estamos contratando: www. en roma.com, ponerlo todo junto, es que si yo lo escribo todo junto saldrian solo xxx, espero que os sirva, y si necesitais ayuda de algun tipo, me podeis encontrar en el post de los chuscopleros.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos