Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

22 May 2008 20:01 #702995 por capi sparrow
Hola a todos, llevo dos horas leyendo el otro hilo (hasta ayer que no me hice el pasaporte veía el tema muy lejano) y me he quedado alucinada [:0][:0][:0]de como lo tienen montado.El problema es que cuanto más leo, más dudas tengo, maletas? turnos de cena?, tarjeta sanitaria europea?.... mañana vamos a pasarnos por la agencia para aclarar alguna cosilla. Lo de contactar con los italianos como va? Si alguien me informase de la compañia lo agradecería. He visto que el nombre no aparece por nigún sitio...
Por cierto tengo problemas para contestar post, así que os dejo nuestro mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 20:15 #703013 por evaisa
Reholas Jorge y Vero!!! Habéis visto cuántos cambios!!!
Esto va viento en popa y a toda vela... Habremos llegado tarde, pero vamos, que hemos metido el turbo..

Capi_sparrow tranquila, que en unos días te pones al día. Mira el mensaje donde puse las páginas webs de los distintos grupos que te ayudarán muchísimo.

Nosotros ahora a "captar" más gente... que cuántos más seamos más barato nos saldrá

Saludicos

22 May 2008 21:12 #703111 por evaisa
Holas!!!
Si llegamos a 24 pasajeros (+1 plaza que ocupa el acompañante) nos saldría +o- (hay que tener en cuenta que los niños no pagan o pagan menos y ocupan plaza)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 910 euros (37)

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros (33)

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros (18 + 11 euros que vale la entrada a Pompeya)

Esto es lo que han elegido los del primer grupo, acompañante en Florencia y Roma y guía en Pompeya... yo la verdad creo que es la mejor elección... pero estoy abierta a sugerencias.

Vengaaaa!!!! Qué hay que mover esto!!! Qué ya nos queda poquitoooo y muchas cosas por hacer!!

22 May 2008 23:05 #703256 por joana7
Holasssssssss a todos,ojala llenemos el autobus ya nos queda menos,es cierto qque no te dejan llevar secador ni plancha para el pelo?,segun el folleto de la agencia tenemos secador de pelo, pero he leido que no hay secador en el celebration?es por saberlo a ver si nos lo hacen dejar en el puerto,jeje,saludos Jorge y Vero,nosotros venimos de castellon aunque yo soy de Tarragona,y conozco algo Barcelona,yo hice un seguro que te vale para medico y por si ocurriera algo y no pudiesemos viajarte devuelven el dinero,pagamos 11euros cada uno,vale la pena,saludos a todosssssssssss.

22 May 2008 23:36 #703309 por kevinycarlos
Somos los cuñados de royluigi queremos formar parte de vuestro grupo para las excursiones somos 2 adultos y dos niños de 9 y 14. Asi que lo confirmamos y ya van cuatro más. Por cierto somos de Córdoba.

22 May 2008 23:45 #703321 por mafife
Hola kevinycarlos! BIENVENIDOS![;)]
Bueno esto empieza a animarse, al final aun llenaremos un autobus de 50.

22 May 2008 23:58 #703342 por mafife
Hola de nuevo! joana7 el seguro que te has hecho nunca esta de mas, nosotros nos hemos hecho la tarjeta sanitaria europea, con ella si te pasa algo y tienes que ir al medico, hospital, etc... la seguridad social española se hace cargo de todos los gastos, solo tienes que ir a la oficina de la s.s. y te la hacen en un momento, tienes que llevar el sip.

Lo del secador, planchas,etc. es solo por seguridad, segun me dijeron a mi, no te registran las maletas, yo me lo voy a llevar, secador tiene que haber, ademas el barco lo estrenamos nosotros asi que no pueden saberlo.

Continuamos mañana a ver si completamos el bus.[:)]

23 May 2008 08:31 #703451 por evaisa
Bienvenidos kevinycarlos!!!
Como véis esto va muy bien! A ver si contestan pronto los de la agencia para ver con cuánto tiempo hay que reservar las excursiones.
Creo que deberíamos empezar a poner nuestras preferencias en cuanto a las excursiones de Italia.

Jorge y Vero: 2 de Barcelona
evaisa: 2 de Zaragoza
mafife: 2 de Castellón + 1 bebé
kevinicarlos: 2 + 2 niños de Córdoba
joana7: 2 de Vinaroz
arti: 2 de Granada (pendiente de confirmar)
capi sparrow: 2 de Zaragoza
Loana: 4 de Sevilla

16 confirmados + 1 bebé + 2 niños

Una cosa... he mandado un correo a arti para que confirme porque no se le ha vuelto a ver el pelo y he visto que tiene posts similares en un montón de foros.

23 May 2008 08:33 #703454 por evaisa
Una cosilla que se me olvidaba...

Resulta que el hermano de una amiga está ahora mismito navegando por el Mediterráneo en el Mistral haciendo exactamente la misma ruta que haremos nosotros... así que la semana que viene me pondré en contacto con él para preguntarle un montón de cosas!!!

23 May 2008 09:53 #703522 por mafife
BUENOS DIAS!
evaisa, genial tendremos más información.
Le he enviado un email a arti para que nos confirme las plazas, le he puesto la direccion del post por si es que no lo encontraba, a ver si contacta pronto y en cuanto los italianos te contesten tendremos que ponernos las pilas.

SOLO QUEDAN 23 DIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos