Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

22 May 2008 16:32 #702700 por Loana
Por lo que estado mirando por aki, ahora mismo somos 16 y un bebe, seria posible alkilar lo del minibus?? otra cosa e mirao en otros foros y dicen que vamos un poko tarde para contratar el bus, alguno sabeis hasta que fecha tenemos de plazo?? que excursiones en concreto son las que contratariamo?? graciaaas!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 16:48 #702733 por evaisa
Reholas.
Pues la verdad es que no sé hasta cuándo hay de plazo para contratar las excursiones... luego les escribo y pregunto.
De momento somos 16 más el bebé, osea 17 y faltan por confirmar 4. Además hay algunas personas que dijeron que se apuntaban y no se les ha vuelto a ver el pelo.

De todas formas seguro que el de 16 lo llenamos, e incluso el de 25 con unos días más también. Contratando el de 16 ya nos ahorramos...

Saludicos

22 May 2008 16:48 #702724 por evaisa
Reholas.
Pues la verdad es que no sé hasta cuándo hay de plazo para contratar las excursiones... luego les escribo y pregunto.
De momento somos 16 más el bebé, osea 17 y faltan por confirmar 4. Además hay algunas personas que dijeron que se apuntaban y no se les ha vuelto a ver el pelo.

De todas formas seguro que el de 16 lo llenamos, e incluso el de 25 con unos días más también. Contratando el de 16 ya nos ahorramos...

Saludicos

22 May 2008 16:59 #702741 por Loana
venga pues ya m cuentas con lo q te digan. a mi m hace mucha ilusion la excursion a pompeya!!!! que preferis con guia o sin el?? tunez y malta por libre, no?? yo tunez lo conozco y recomiendo coger taxi ( de los amarillito) q por poko precio te hacen el recorrido durante todo el dia , eso si!!! negociar el precio y pagar a la vuelta.

22 May 2008 17:04 #702751 por evaisa
Ya les he escrito!! A ver si contestan prontito..
De todas formas luego reeleré mensajes.. que creo que en el alguno decía algo de las reservas. Llevo tal empachón de leer cosas que ya mezclo todo!
En principio de las excursiones que hablamos son las de Italia.. (que por el barco salen por un pico). Malta y Túnez son otro tema. Respecto de lo de Túnez, opino lo mismo, nosotros también lo conocemos... lo malo es regatear que no me gustó mucho, siempre acabas pensando que te han tomado el pelo

22 May 2008 18:09 #702829 por Loana
jejejjee, weno weno ya regatearemos entre todos!! jajaja a mi no se m daba mal!! fui el año pasado 8 dias y al final te vas aciendo con el rollo!!! a mi m han comentao que por 40 euros te llevan durante todo el dia donde quieras!! pero lo mismo es poko. ya iremos viendo. e leido que otra gente ha pagado 70!! de todas formas ambos precios los veo bien!! si coges un taxi entre 4!!!

de cosas para llevar, e visto que hay una lista !! sabeis algo???

22 May 2008 18:59 #702911 por evaisa
Si queréis os envío un archivo que he encontrado sobre equipaje y otro que me enviaron de cómo hacer una maleta. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May 2008 19:17 #702926 por Jorge y Vero
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volvimos jejeje
Bueno sabran entender el trabajo…
Estoy muy sorprendida hace dos dias habia casi dos pag. Y ahora hay cuatro… y el grupo esta viento en popa..
Evaisa lo siento que no me he puesto en contacto pero he estado un poco liada…
Pero estoy muy contenta de que la gente se este poniendo las pilas…

Jorge y Vero

22 May 2008 19:19 #702932 por Jorge y Vero
Con respecto a los chicos que se quedan unos días en Barcelona…. Decirles que dependiendo de la cantidad de equipaje que lleven y a la hora que quieran pillar el metro o el bus… va a ver mucha gente no se olviden que es lunes y todo el mundo entra a trabajar… y les puedo asegurar que es un poco incomodo… pero de todas maneras dime en donde esta el hotel donde te quedas y en un momento te lo miro…

Jorge y Vero

22 May 2008 19:20 #702935 por Jorge y Vero
Evaisa no te preocupes que lo de regatear espero que se me de bien por que soy un poco cabezona jeje
Lo de las excursiones con guía hay que mirarlo por que también he visto que comentaban que por 5 euros por persona se puede contratar allí mismo..
Saludos para todos

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos