Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

21 May 2008 16:01 #701486 por evaisa
Reholas!
Pues las excursiones son independientes... aunque vamos, si nos juntamos bastante gente lo ideal sería hacer las 3 de Italia.
Los precios varían dependiendo de si sólo es el trayecto, si se elige guía y/o acompañante.

Las diferencias entre acompañante y guía son:

El acompañante nos recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que se va a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos.
El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados.

Saludicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:24 #701516 por mafife
Holaaaa!

Por lo que he leido por ahí, recomiendan coger acompañante para Roma y Florencia,para Napoles si vamos a Pompeya no es necesario porque alli hay guias y cobran unos 5 euros por adulto más o menos.

21 May 2008 16:29 #701523 por mafife
Hola joana7! Nosotros somos de Onda(Castellon).¿Tambien vais en el bus que hace traslado a Barcelona?

21 May 2008 19:22 #701746 por evaisa
Reholas!
Qué turno de cena habéis elegido?
Nosotros cogimos el 1º.. El de las 10:30 me pareceía un poco tarde porque en nada se hacen las 12. El de las 8:30 me parecía un poco pronto, pero he leído algún comentario en el que se puede llegar un poquito más tarde, además como volveremos de las excursiones con bastante hambre...

He hecho una recopilación de grupos del "Grand Celebration" y sus páginas webs... que son una currada y súper interesantes!!!!

16/06/2008 Grupo Abril www.grupoabril.es.tl/
23/06/2008 Grupo Chuscopleros grupochuscopleros.es.tl/
07/07/2008 Grupo Lucía www.grupolucia.es.tl/
14/07/2008 Grupo Ulises 08 grupoulises08.es.tl/
08/09/2008 Grupo Pezkenines www.grupopezkenines.es.tl/

Saludicos

21 May 2008 20:52 #701865 por capi sparrow
Hola.
Acabamos de descubriros, es nuestro primer crucero y estamos perdidos con el tema este de la excursiones, somos otros "rebotaos" y no teníamos ni idea de los precios de las excursiones que organiza el barco. Estaríamos interesados en formar parte del grupo. Somos una pareja de Zaragoza. A ver si sacamos un poco de tiempo y nos metemos a bucear por otros foros a ver como se lo monta la gente, bueno pero en principio ya somos 2 más...
Ciao

21 May 2008 21:22 #701898 por evaisa
Bienvenido capi Sparrow!!!
Y de Zaragoza también... como nosotros!!!
Como salimos el 16, nos dará tiempo a ir a la inauguración de la Expo el 14.

Tranquilo... nosotros tb somos novatos pero por aquí hay gente muy maja que te explica las dudas y leyendo los correos enseguida te pones al día. Yo solo llevo aquí desde el viernes, pero si tienes cualquier duda solo tienes q preguntar. Ya verás por qué hay tantísima gente interesada en formar estos grupos... aparte de q se conoce a mucha gente los precios de las excursiones salen muchísimo más baratos.

Os añado al grupo:
Jorge y Vero: 2 de Barcelona
evaisa: 2 de Zaragoza
mafife: 2 de Castellón + 1 bebé
cuñados de royluigi: 2 + 2 niños (pendientes de confirmar)
joana7: 2 de Vinaroz
arti: 2 de Córdoba
capi sparrow: 2 de Zaragoza

12 confirmados ya... pero hay que llegar a 25!!!!

Saludicos

21 May 2008 21:33 #701913 por mafife
Hola a todos!
En primer lugar dar la bienbenida a capi sparrow, bien! dos mas para el bus. Chicos que no decaiga.
Evaisa nosotros hemos cogido el primer turno de cena, mas que nada por la peque, la mayoria de gente coge el 2º porque asi de la cena van directos al espectaculo. Ahh! he visto en el otro hilo preguntabas lo de los disfraces, segun me dijo a mi ananarro si que hacen una noche con disfraces, pero es voluntario, ella no se habia disfrazado en ninguno de los cruceros que ha hecho y yo tampoco voy a disfrazarme porque no me va mucho, pero a ir de fiesta si que me apunto.

21 May 2008 21:59 #701967 por ananarro13@gmail.com

Hola gentecilla!![8D]

Esto sigue para arriba! La vamos a liar en este viaje![:D]
Oye....cuanta gente de zaragoza y castellón ¿no?[;)]

Así me gusta mafife,aunque no te disfraces pero la fiesta es sagrada!
Bueno y bienvenidos a todos los nuevos![8D]

ani

21 May 2008 22:34 #702024 por joana7
Hola Mafife y atodos los del foro, nosotros cojemos un bus que vaa barcelona pero creo que no es el mismo que el vuestro,que bus cojeis vosotros?alguno que va directamenteal puerto?saluditos a todossssss!!!!!!!

21 May 2008 23:24 #702123 por mafife
Hola joana7! Nuestro autobus sale desde Castellon y va directo al puerto de Barcelona, es un servicio que ponen al contratar el crucero, en el catalogo lo puedes ver, salidas desde Valencia y Castellon y viceversa.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos