Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

22 May 2008 11:48 #702461 por evaisa
Holas keka7!
En Barcelona los taxis no son tan caros como en Madrid, al menos eso me acaba de comentar una compañera que ha trabajado en las 2 ciudades.

Si queréis ir en metro hay que ir hasta Drassanes (línea L3 verde)Luego hay que coger el autobús del puerto.

En esta página tienes una explicación muy buena
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=29504&whichpage=20
No me acuerdo si nuestro barco sale desde el mismo sitio.
Esta tarde te lo comento, que lo tengo en casa.

Saludicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 12:57 #702527 por evaisa
Mira también este enlace:

Del aeropuerto de BARCELONA al puerto:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38049

Jorge y Vero son de Barcelona, así que ellos os podrán ayudar más.
A ver si vuelven por aquí pq llevan unos días desaparecidos.

Saludicos

22 May 2008 14:41 #702591 por evaisa
Tenemos nuevas incorporaciones!!!:

Jorge y Vero: 2 de Barcelona
evaisa: 2 de Zaragoza
mafife: 2 de Castellón + 1 bebé
cuñados de royluigi: 2 + 2 niños (pendientes de confirmar)
joana7: 2 de Vinaroz
arti: 2 de Córdoba
capi sparrow: 2 de Zaragoza
Loana: 4

16 confirmados + 1 bebé

22 May 2008 14:42 #702593 por SKYWALKER
Hola tenemos 2 parejas nuevas en nuestro post lo que sucede es que son nuevos y no saben como funciona todo, serían 4 mas para vuestro grupo, venga que los 25 los teneis al caer. Intentar enviarles un mail, el usuario es loana.
Por cierto os aconsejo que escribais a los italianos y plantearles que estais intentando formar un segundo grupo para el 16 de junio, en el celebration, haber hasta cuando teneis tiempo para poder reservar el bus, os queda muy poco tiempo

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

22 May 2008 14:43 #702595 por SKYWALKER
Por cierto una cosa que nos dijeron los italianos, los bebes ocupan plaza en los autocares, aunque vayan en brazos, tenedlo en cuenta por si no lo sabeis.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

22 May 2008 14:45 #702598 por evaisa
Muchísimas gracias Skywalker!!!!

22 May 2008 14:46 #702600 por Loana
hola estamos todos ahora por aki, por lo que veo!! jejeje. weno os digo los nombres y asi nos apuntais. angeles, luis, gaby , mªdolores de sevilla. contarme un pokito!

22 May 2008 14:50 #702607 por evaisa
Bienvenidossssss!!!!

Ahora no puedo escribir mucho porque me tengo que ir a comer.. lo que podéis hacer es ir mirando los mensajes y unas páginas de otros grupos.Ya veréis como en el tema de las excursiones el ahorro es considerable... y además tantos nos lo vamos a pasar genial!!!

Saludicos

22 May 2008 15:28 #702640 por joana7
Hola Keka ,Evaisa Mafife y a todo el resto del foro,esto cada vez se anima mas,Keka ya he visto que me respondiste en el otro foro y que al final has encontrado este,que es donde nos apuntamos a ver si llenamos el busssss!!!!!Mafife sabes en que lugar de castellon sale?nos queda auna hora asi que seguramente por comodidad lo cojamos de aqui aunque en barcelona cojeremos un taxi hasta el puerto,saludicos a todos..ya queda menos.

22 May 2008 15:57 #702660 por mafife
Hola a todos! Bienvenidosss!
Os explico un poco el tema, para que nos salga bien de precio tenemos que ser un minimo de 25. Desde aqui nos ponemos en contacto con una empresa italiana que organiza las excursiones, hay 3 opciones:
autobus, autobus con acompañante y autobus con guia. Dependiendo el numero de plazas es un precio, la diferncia del guia y acompañante es que el acompañante no puede explicar nada delante de un monumento o en publico, pero si dentro del autobus.
En la pagina web del grupo chucopleros, hay informacion sobre los itinerarios y precios.
No os preocupeis que en esto de los foros me parece que casi todos somos novatos, es todo practica asi que a escribir un poco...
joana7 aun no se nada del bus, me tienen que llamar de la agencia, ya te digo algo.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos