Abril 23, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

12 Jun 2008 14:12 #27718 por Blaspi1
Hola, somos una pareja que vamos en el Grand Celebratión el 1/09/2008.
Es nuestro primer crucero, asi que tenemos poca idea de como van las cosas. ¿Hay alguien que viaje tambien en esa fecha?. [?]Me gustaría tener informacion para realizar las excursiones por libre, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Tambien nos gustaría saber de alguien que vaya a hacer excursiones en esa fecha, podríamos intercambiar opiniones y formar un grupo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 14:33 #732222 por guaya
Hola. Nosotros somos una pareja con una niña de 4 años que también vamos en el Celebration el 1/09/08. También estariamos interesados en las excursiones. A ver si se va apuntando mas gente, ya que parece ser que los que van en esta fecha no se ha enterado de que existe el foro, pues he visto que ya hay bastantes camarotes reservados.
Saludos

20 Jun 2008 07:58 #733212 por Blaspi1
Hola Guaya, ya creia yo que nadie de esta fecha sabía de este foro. A ver si se va animando la gente y creamos una buena conversacion sobre las excursiones y entre todos poder hacer un buen viaje. En principio tengo una web donde preparan excursiones para los cruceristas en Italia, y cuantos mas seamos más barato sale.
En fin, espero que se anime esto un poco.
Saludos.

25 Jun 2008 14:26 #737902 por guaya
Hola de nuevo. Me parece rarisimo que nadie que vaya a ir en esta fecha sepa lo del foro. Como todavia falta tiempo, esperaremos a ver que pasa....
Hasta luego.

01 Jul 2008 20:22 #742558 por bau-cris
Hola blaspi1 y guaya.....somos un matrimonio que vamos hacer nuestro primer crucero el dia 1 de septiembre 2008 y nos interesaria formar parte del grupo, en el tema de excursiones por libre y demás actividades.
Esperamos vuestras noticias para que nos informeis como va el tema.

Saludos.

02 Jul 2008 12:47 #743121 por Blaspi1
Hola Bau-cris, como ves el tema esta un poco parado. La gente no se anima a escribir y asi no hay manera. Tengo varios foros abiertos en otras web y solo he conseguido contactar con otra pareja, voy a intentar que escriban en este foro ya que creo que este es mas conocido y pueden verlo mas personas.
A ver si entre todos nos informamos y vamos dando opiniones.
Saludos.[8D]

02 Jul 2008 20:50 #743607 por tiriti
hola gente!!!!! yo tambien hago el crucero en esa fecha pero soy novato y me gustaria obtener informacion y por su`puesto intentar formar un grupillo para las excursiones

02 Jul 2008 21:03 #743622 por tiriti
buenas otra vez. ESPERO que se vaya animando mas gente a este foro y formar un grupo majete. UN SALUDO A TODOS

05 Jul 2008 17:15 #744894 por Yadhira
Hola chicos, somos una pareja que tambien hacemos ese viaje en la misma fecha. Os diremos que somos notavos tanto en el tema de cruceros como en el de los foros. Hemos visto que en otras fechas hay grupos organizados para las excursiones por libre. Esperamos que en nustra fecha tambien se organicen y podamos apuntarnos unos cuantos para que nos salga mas economico. Un saludo todos

Yadhira

05 Jul 2008 21:08 #745018 por tiriti
hola yadhira bienvenida. Aqui parece que todos somos novatos pero eso es lo de menos. Lo importante es que formemos un grupillo y conseguir informacion para las excursiones por libre que parece que estamos todos interesados.1 saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos