Abril 23, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

14 Jul 2008 21:18 #752254 por bartmai
pitupo.iespana.es/Descargas.htm

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 00:40 #752552 por cnc
hola bartmai,keremos darte las gracias por toda la informacion,nos va a ser de gran utilida,ya ka por lo k veo estamos algo pegados en todo esto.A ver si tenemos un poco de suerte y sacamos el grupo de 50 para k sea mas economico.Tendremos esperanza y un poco de paciencia ya k parece k se anima poco a poco.!saludos!

15 Jul 2008 10:53 #752799 por m.carmen cosin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cnc
<br />hola otra vez,he mirado la pagina de "xxxxxxxx" y creo k esta muy bien,tienen un especial cruceros donde te mueven desde el puerto hasta las distintas ciudades a visitar.Y si se kiere con guia.Podemos hacer las visitas como keramos o dejar k el conductor nos guie segun su experiencia.Tambien he mirado los foros de esta pagina y tiene buena eceptacion y es fiable.Hay minibus de 16,25 o 50 pasajeros, lo k no se, los precios,son a consultar.decidme lo k os parece, y si nos juntamos un grupo bueno lo consultamos,no!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

rascaña

15 Jul 2008 11:00 #752816 por m.carmen cosin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cnc
<br />hola otra vez,he mirado la pagina de "xxxxxxxx" y creo k esta muy bien,tienen un especial cruceros donde te mueven desde el puerto hasta las distintas ciudades a visitar.Y si se kiere con guia.Podemos hacer las visitas como keramos o dejar k el conductor nos guie segun su experiencia.Tambien he mirado los foros de esta pagina y tiene buena eceptacion y es fiable.Hay minibus de 16,25 o 50 pasajeros, lo k no se, los precios,son a consultar.decidme lo k os parece, y si nos juntamos un grupo bueno lo consultamos,no!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola cnc:
nosotros somos novatos en todo esto, pero gente que conocemos han contrato las escursions por libre, y les han salido muy varatas con respecto a las del barco y han quedado muy contentos.
Por lo tanto contar con nosotros,
Estamos interesados en todas las escursiones, meno las de Roma que ya hemos ido dos veces
un saludo

rascaña

15 Jul 2008 14:56 #753086 por Blaspi1
Hola a todos!
Creo que deberiamos hacer una lista con los interesados. Hasta el momento he recopilado estos nombres. Por favor si hay algun error corregirlo.
Los que se quieran apuntar o corregir algo, copiar la lista y pegarla en vuestro post añadiendo vuestros nombres. Los que pongo en interrogacion es que no esta claro las personas.

Flor Rom Nap

Blaspi1 2 2 2
Cnc 2 2 2
Yadhira 2 2 2
DavidyShy 2 2 2
Guaya 3? 3? 3?
Free 4 4 4
Bau-cris 2 2 2
M.Carmen c ? ? ?
Tiriti ? ? ?
Adelita 2 ¿ ¿ ¿

Gracias, es por llevar un control.
Saludos

15 Jul 2008 15:00 #753090 por Blaspi1
Hola otra vez.
La lista se ha publicado algo desconfigurada je,je, pero se entiende ¿no?
Por cierto, todos los grupos tienen un nombre menos nosotros.
¿Se os ocurre alguno con el que podamos identificarnos?
Saludos.

15 Jul 2008 16:36 #753200 por Yadhira
Hola de nuevo. Veo que ya somos alguno mas, a ver si conseguimos completar un autobus de 50 y asi ahorrarnos unas pelillas.
Espero esta noche poder conectarme un ratito para leeros, si no llego muy tarde de trabajar.

Un saludo

15 Jul 2008 22:23 #753757 por paco59
hola a todos,

somos un matrimonio con dos adolescentes de 15 años que también hacemos nuestro primer crucero el 1 de septiembre. Estamos interesados en apuntarnos al grupo.

saludos

16 Jul 2008 01:13 #754019 por mafife
Hola!
En el foro los viajeros. com, hay gente que sale en esa fecha, han tenido problemas para entrar en el foro de infocruceros, asi que intentar poneros en contacto con ellos, yo ya les hable de este foro.
Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06.GRUPO APOLO XVI.

16 Jul 2008 08:32 #754082 por guaya
Hola. Nosotros sí que somos 3. Yo también habia pensado en que nos tenemos que poner algún nombre, pero no se me ocurria nada. Al primero que se le ocurra algo, que lo diga.
He estado contándonos y creo que somos alrededor de unos 28 (contando con los últimos apuntados paco59). Si hay mas gente por otros foros, a ver si les vamos llevando hacia éste, y llegamos por lo menos a los 50.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos