Abril 25, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

02 Ago 2008 13:32 #771101 por Pilarison
Gracias Blaspi1,
ya hemos leido la información de la excursión de Tunez y nos parece muy bien, por lo que contad con nosotros.

Me parece bien la idea de colgar aquí las fotos para que nos vayamos conociendo.

Aquí pongo la nuestra.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 13:35 #771103 por Pilarison
Actualizo la lista, apuntándonos también a la excursión de Tunez

Blaspi1............. 2 .. 2 .. 2 .. 2
Cnc ................ 2 .. 2 .. 2 .. 2
Yadhira ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
DavidyShy......... 2 .. 2 .. 2
Guaya ............. 3 .. 3 .. 3 .. 3
Free ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Bau-cris .......... 2 .. 2 .. 2 .. 2
M.Carmen c...... 2 .. 0 .. 2 .. 2
Adelita 2 .........4... 4.. 4..4
Paco59 ........... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Estherp ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
Aura ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Witl..................2 .. 2 .. 2 .. 2
Pilarinson............2 .. 2 .. 2 .. 2
Esther y Raul.......2... 2... 2
NORA2................2... 2... 2...2
Sleeping Beauty...2... 2... 2... 2
Oplaza...............2 .. 2 .. 2 .. 2
kitik...................2....2....2....2
ALMACI...............2 .. 0 .. 2 .. 2
Gloria y Eloy........0....4....0....4

02 Ago 2008 13:37 #771105 por Yadhira
Hola compis: os pongo un post de otros compañeros que van a hacer el crucero el 11 de agosto en el cual se pone el horario de las excursiones con la empresa de emiliano, para ir haciendonos una idea hasta que nos conteste.

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Florencia (990 euros).
El día 13/8 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa (empezando por Pisa) y regresarà al puerto a las 20. En Florencia os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 210 euros al guia y 780 euros al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx HADE SER DIA 12/8

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1160 euros)
El día 14/8 a las 9 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 19 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
xxxxxx
+39 xxxx HA DE SER DIA 13/8

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 15/8 a las 9 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
xxxxxx
+39 xxxx HA DE SER DIA 14/8

un saludo

02 Ago 2008 14:27 #771133 por Yadhira
Buano a ver si he sido capaz de subir una foto nuestra

un saludo

02 Ago 2008 17:17 #771212 por adelita_2
aqui esta la foto de mi familia, como vereis, estamos disfrazaos de romanos en carnavales del barrio donde vivimos.Yadhira espero que te haya llegado mi email para queme comentes lo de los camarotes, un saludo a todos.[:)][:)][img][/http://img359.imageshack.us/img359/1272/unaderomanosrm1.jpg[img]

02 Ago 2008 17:21 #771214 por adelita_2
Espero que ahora suba la imagen de la familia en carnavales del barrio de este año.
Gracias al que ha dicho como se hace.

02 Ago 2008 17:54 #771230 por aura
Aquí os mando una foto mia y mi amiga a los maridos ya los conocereis en el crucero. Gracias a bau-cris por enseñarme a colgar las fotos.
posdata: yo soy la del pelo oscuro.

02 Ago 2008 17:54 #771241 por aura
Aquí os mando una foto mia y mi amiga a los maridos ya los conocereis en el crucero. Gracias a bau-cris por enseñarme a colgar las fotos.
posdata: yo soy la del pelo oscuro.

02 Ago 2008 18:14 #771252 por paco59
Hola a todos,

En primer lugar quería agradecer a blaspi1 y a Yadhira el tiempo que le están dedicando a la organización de las excursiones.

Sobre el tema de las comidas nosotros también preferimos comer algo rápido en las excursiones para no perder el tiempo.

Yadhira te hemos enviado el correo con nuestros datos, si tienes alguna duda o te falta algún dato comunícamelo.

Mari Carmen Cosin nosotros también iremos con el bus de la Agencia desde Tarragona.

Dentro de poco os pondremos nuestra foto para que nos conozcais.

Saludos a todos los Mediterraneos

02 Ago 2008 18:44 #771273 por guaya
Hola. Yadhira, te envie el jueves, creo recordar, el correo con nuestros datos. Se ve que no ha llegado, te lo vuelvo a enviar, al tuyo y al de tu marido, por si las moscas.
En la excursion de Florencia-Pisa, leo que volvemos al barco a las 20 horas. Nosotros tenemos el primer turno de cena, ¿no se podría volver un pelín antes, para que nos de tiempo a cambiarnos, aunque sea a toda velocidad?. No sé si habrá alguien mas en el primer turno de cena, me imagino que no, pero nosotros, por la niña, lo cogimos así. No sé si habrá algún problema si un dia llegas un poco mas tarde a la cena..
Te mando el correo ahora mismo.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos