Mayo 02, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

08 Ago 2008 19:49 #776564 por Pilarison
Muchas gracias Almanci,

es que pensabamos que a lo mejor a la agencia se le habia olvidado hacer el trámite, pero si se hace allí, pues guay.

bueno, ya nos queda un poquito menos!!!

Nosotros hoy hemos cogido las vacaciones y no podremos mirar con tanta frecuencia el foro, pero intentaremos conectarnos aunque sea una vez a la semana para ver como va todo.

Un Saludo.

Pilar y Javi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 03:38 #776864 por Yadhira
Hola chicos. Ultimo sabado que trabajo en el bar, no veas que ganas tengo de qeu todo termine, ya solo me quedan tres dias y medio de trabajo para coger las vacaciones y terminar con todo.

si estos dias no me conecto mucho es que estoy liada con el cierre del negocio que quiero que quede todo listo antes de irme de vacaciones.

Ya nos queda poquito para vernos y embarcarnos en una gran aventura. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos,

Un saludo

09 Ago 2008 10:32 #776917 por Blaspi1
Hola a todos!!
Comentaros que ayer recibi la confirmacion total por parte de Sami.
La ultima semana le mandare un recordatorio.

Supongo que ya habeis heho vuestras cuentas, pero siempre es bueno un recordatorio, pero mejor por correo, ya que aqui mejor no hablar de las excursiones.
Os lo mando.

Saludos.

09 Ago 2008 10:43 #776923 por Blaspi1
Por cierto, ya que no vamos a quedar en la biblioteca habra que ver otro lugar.
He estado mirando los planos del barco y los distintos bares y piscinas.
Una de las cubiertas, cubierta Larra, tiene en popa (atras) una piscina con jacuzzis y un solarium con tumbonas. Yo creo que seria un buen sitio para quedar despues del simulacro. ¿Que decis?
Si teneios otro lugar, comentarlo y se decide.
Saludos.

09 Ago 2008 17:09 #777091 por adelita_2
[:)][:)][:)]Hola Mediterraneos.

Blaspi tu idea del bar de la cubierta Larra estupendo,y darte las gracias a ti y a Yadhira por el emilio del total del dinero.
Los prosimos 15 dias no nos conectaremos mucho porque nos vamos de vacaciones pero si teneis algo ya nos lo comunicaremos.
Muchos besos que ya falta menos.[:X]

09 Ago 2008 21:17 #777184 por kitik
Bueno compañeros ya nos queda nada para empezar nuestra gran aventura... Yo no me puedo conectar mucho porque dependo de un wifi vecino asi que cualquier cambio ruego ke me informeis ok?. Entonces finalmente tenemos algun lugar de encuentro?....
Un saludo

10 Ago 2008 01:00 #777257 por Yadhira
Hola mediterraneos: tal como dijo blaspi1 me parece perfecto la cubierta larra al lado del solarium , creo que es un buen lugar.Acabo de mirar mi correo y he visto que blaspi nos ha mandado el resumen total de las excursiones y esta todo correcto, asi que ya sanbemos , cuatro sobres con importe exacto nombre de los componentes y excursion.

Joer que poco queda, no me lo puedo creer. He ido hoy a la agencia y ya tengo los pasajes en mi casa, ya me lo creo un poco mas, pero poco ehh.

Un beso desde Gijon

10 Ago 2008 12:06 #777378 por Blaspi1
Hola a todos!!!
Ya que los que habeis respondido estais de acuerdo, en punto de encuentro lo dejamos en el solarium.

Aunque mande un mail a todos (hay gente que no puede entrar al foro), lo escribo aqui:

-ya que la mayoria esta de acuerdo en comer algo rapido, Ok, comemos sobre la marcha.
-Para la identificacion, un pañuelo rojo.
-Punto de encuentro, piscina-solarium despues de simulacro.Cubierta Larra. Si el primer dia no hay simulacro, sería despues de la comida.
-Disfraces:Si quereis os podeis llevar disfraces o comprarlos en el barco (que tambien hay pero mas caros). Yo como algunos compañeros creo que voy a comprar un par de chilabas, me pinto un poco y a correr.
-Algunos hablais de fiesta ibicenca. Nunca se sabe. Lo mismo la hacen ibicenca que hawaiana que arabe, etc.. En la agencia lo pregunte y me dijeron que ellos no lo sabian, que siempre hacian fiesta sorpresa en el barco. De todas formas cre que todos tenemos algo blanco por si las moscas.

Si a todos os parece correcto lo hacemos así. Si alguien tiene otra idea que lo diga por favor.

Un saludo.

10 Ago 2008 13:18 #777429 por seguncomo
Hola somos cuatro,(pareja y dos hijos de 20) vamos en el Grand Celebration el 01-09-2008. Hay posibilidades todavia de apuntarse a algun grupo de excursiones por libre.Me gustaria que alguien nos pudiese informar.
Muchas gracias.
Amparo y Segundo.

10 Ago 2008 17:20 #777545 por mervi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por seguncomo
<br />Hola somos cuatro,(pareja y dos hijos de 20) vamos en el Grand Celebration el 01-09-2008. Hay posibilidades todavia de apuntarse a algun grupo de excursiones por libre.Me gustaria que alguien nos pudiese informar.
Muchas gracias.
Amparo y Segundo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Amparo y Segundo, os invitamos a pasar por este otro hilo en el que estamos intentando formar grupo para excursiones del Gran Celebration 1/9/08, ya que como vosotros nos encontramos que en este hilo ya habian llenado el primer autobus. Os esperamos en:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43479

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos