Abril 23, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

31 Jul 2008 11:43 #769047 por jesusmercedes
Hola nosotros estabamos incluidos en la excursion de florencia y nos habeis quitado

¿POR QUE?

tENIAMOS TODAS LAS EXCURSIONES MENOS ROMA.
ISABLE SI NOS TENIA APUNTADOS.

REVISAR POR FAVOR QUE HABEIS METIDO NUEVOS Y ME HABEIS QUITADO A MI QUE SOMOS 3(2 ADULTOS Y LA NIÑA)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />Vale, he estado revisado y KANKI solo pedia la excursion a Roma, por lo que Napoles sufre variaciones. Actualizo:

RECUENTO:

- ROMA -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, Kanki 4, Yadira Montes 2, ISABEL (LA CUKI) 2, Laura64 (5)

Total: 51 personas + Guia = 52
-Excursion: todo el dia con guia.
-Autocar de 52 personas.

CERRADO ROMA

- NAPOLES -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2,Elena y Andres 4 y Mercedes marido y niño 3.

Total: 45 personas + Guia = 46
Autobus: 50 plazas.
-Excursion: Mediodia en Pompeya con guia 3h.

CERRADO NAPOLES

-FLORENCIA -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3,ElenayAndres(4) Carlos y Mari (2), (trinity73) 3.

Total: 52 personas + Guia = 53

Nota: Aqui el bus maximo es de 52, asi que, a ver como se soluciona.

FLORENCIA CERRADO

Sigue sobrando uno para Florencia... [V][V][V][V][V][V]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 11:47 #769052 por YEXIE
A ver POLIZONES, yo no quiero ser la mala ni la mandona del grupo pero debido al overbooking, la cosa por orden de reserva creo que queda de la siguiente manera:

RECUENTO:
- ROMA -
Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, Kanki 4, Yadira Montes 2, ISABEL (LA CUKI) 2, LAURA 64. 5
Total: 51 personas. Máximo número de personas en bus 53+ 1 guia.
-Excursion: todo el dia con guia.
-Autocar de 50 personas.
-Precio: 1.160euros + propinas(entre 20 0 30 euros)28 euros = 1.188 euros.
- Precio por persona: 24 euros.

- NAPOLES -
Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, Kanki 4.
Elena y Andres 4 y Mercedes marido y niño 3.
Total: 49 personas. Máximo número de personas en bus 49+ 1 guia
-Excursion: Mediodia en Pompeya con guia 3h.
-Precio: 490euros + propinas(entre 20 o 30 euros)30 euros = 520 euros.
- Precio por persona: 11 euros.

-FLORENCIA -
Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, , Elena y Andres 4 y Mercedes marido y niño 3, (trinity73) 3.
Total: 48 personas. Máximo número de personas en bus 51+ 1 guia

A ver, los nuevos son:

Kanki 4

Yadira Montes 2

ISABEL (LA CUKI) 2

Laura 64 5

JORGE(JODIRO)3.

Los nuevos aún podeis montar algo para las excursiones en las que no cojeis con nosotros.

31 Jul 2008 11:47 #769054 por Yadira Montes
jajajajaja ese cambio q implica ya no tengo lugar en ninguna excursion?? o solo en roma?? napoles? bueno espero me digan en cual si calcanzó lugar

Insisto en q los q nos estamos quedando fuera podemos hacer otro gpo estamos en FORO GRAND CELEBRATION 04/08 3º AUTOBUS.

31 Jul 2008 11:48 #769056 por DESIREE HUELVA
LULITO 50 no, que kanki solo está para Roma!!!!!!

Por cierto, kanki solo ha escrito un post, en el que se presentó y se incluyó en ROMA, no sabemos mas nada... a mi esto me crea un poco de inseguridad...

De todas formas yo ya me he echo un lio... hay gente de las nuevas que estan haciendo su grupo y a la vez algunas estan apuntadas con nosotros... esto es un caos...

De los papis y mamis se te olvido TRINITY no?? con su peke de 2 añitos.

Desi.

Diosssss acabo de leer lo que pones Isa....dejame tomar aire y vuelvo a recontar... me estan entrando los 7 males....

JESUSYMERCEDES 1000 perdones, vuelvo en unos minutillos y retomo el tema si es que consigo aclararme!!!!

31 Jul 2008 11:51 #769059 por lutito
jolin, que rapido, vais!!!!!
vale, entonces en napoles sobran plazas, osea que Yadira e isabel(lacuki) puden unirse tambien.
Chicas, os quedariais fuera en florencia.

31 Jul 2008 11:56 #769067 por jesusmercedes
NO TE PREOCUPES ES LO MAS NORMAL CON TODO EL LIO QUE TENEIS DE GENTE Y CON LOS NERVIOS DEL VIAJE.

TRANQUILA QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA[^]

BESOTES MILES PARA TODOS[:I]

ANIMO QUE SOLO NOS QUEDA UN MADRUGON¡¡¡¡[:0][:0][:0]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />LULITO 50 no, que kanki solo está para Roma!!!!!!

Por cierto, kanki solo ha escrito un post, en el que se presentó y se incluyó en ROMA, no sabemos mas nada... a mi esto me crea un poco de inseguridad...

De todas formas yo ya me he echo un lio... hay gente de las nuevas que estan haciendo su grupo y a la vez algunas estan apuntadas con nosotros... esto es un caos...

De los papis y mamis se te olvido TRINITY no?? con su peke de 2 añitos.

Desi.

Diosssss acabo de leer lo que pones Isa....dejame tomar aire y vuelvo a recontar... me estan entrando los 7 males....

JESUSYMERCEDES 1000 perdones, vuelvo en unos minutillos y retomo el tema si es que consigo aclararme!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Jul 2008 12:00 #769072 por Yadira Montes
jajajaja ok entonces solo para confirmar tengo lugar en roma y napoles y me quedo fuera en florencia? si estoy bien diganme

31 Jul 2008 12:03 #769074 por jesusmercedes
El tema de el precio de los niños lo que decidais me parece bien. No hay ningún problema que estamos de vacaciones y no vamos a discutir por unos euros.
Mi hija Mercedes tiene 8 años.

LA DECISION QUE TOMEIS SERÁ PERFECTA.BANTASTE ESTAIS HACIENDO COMO PARA PONEROS PEGAS CON LOS NIÑOS.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
BESOS BESOS BESOS[:X][:X][:X]

31 Jul 2008 12:04 #769076 por lutito
Isabel, montse te comento que haria las 3 excursiones?

31 Jul 2008 12:18 #769105 por Isabelmp
HOAL POLIZONES!!!

MONSTE MARIDO Y NIÑO A LA EXCURSION DE ROMA NO!!!!!

DESSI, MIL PERDOSNES POR EL AGOVIO!!! Y MIL GRACIAS POR TODO PEAZO DE CAPITANA[:D][:p][:D][:p]

JO,siento mucho el lio,toy atacada,esta tarde ni salgo para quedarme pendiente del correo chicos.uju uju
Tranquis aprovechare para la maleta.
Voy a ser la crucerista con la ropa mas arrugada[:p]
besosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos