Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

31 Jul 2008 16:14 #769369 por ElenayAndres
Ayer compre el lazo en color azul marino (...como el mar, no?) y bueno...era por si alguien mas lo tení aún pendiente de comprar, para que vayamos iguales y no unos de Celeste y otros de Marino.... Es sólo una sugerencia....[8D][8D]

Chicosss que ganas de embarcar!!!!!!Solo quedan 10 horas de currar!!!!

Grand Celebration 04/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 16:40 #769395 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!!

FELICIDADES A LOS QUE YA ESTAN DE VACACIONES!!!( o les queda poquito)

Ok,preguntare si el guia sabe mas idiomas.

SIN NOTICIAS DE EMILIANO.

ANIMO POLIZONES!!!!!

31 Jul 2008 16:44 #769400 por jesusmercedes
HOLA A TODOS LOS POLIZONES:

YO TAMBIEN PENSABA HOY COMPRAR LAS CINTAS Y ME PARECE MUY BIEN DE COLOR AZUL MARINO.SIENDO AZUL MARINO ES POSIBLE QUE SEAN CASI TODAS MUY PARECIDAS.

NOSOTROS SALIMOS PARA BARCELONA EN COCHE EL DOMINGO PRONTITO Y TENEMOS UN HOTEL PARA ESA NOCHE, ASÍ APROVECHAMOS Y LE ENSEÑAMOS A MERCEDES JR UN POCO DE BARCELONA.
OS ENVIO UN ENLACE CON LA INFORMACION DEL PUERTO Y DE LOS MUELLES Y LOS AUTOBUSES QUE CIRCULAN, POR SI OS ES DE UTILIDAD.
NOSOTROS ENBARCAMOS EN PALACRUCEROS TERNINAL D

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

YA NOS QUEDA POCO ¡¡¡¡ANIMO POLIZONES MARINOS¡¡¡¡¡[:)][:)][:)]

BESOOOOOOOOOS

31 Jul 2008 17:31 #769459 por kanki
Hola buenas tardes a todos,

La verdad es que esto es muy dinámico. Lo primero pediros disculpas por el silencio administrativo. Lamentablemente no he podido estar conectado por problemas laborales y veo que han pasado muchas cosas. De estar en todas las excursiones, a quedarme sólo con Roma. Quizá mi primer post era un poco ambiguo. En pricipio yo estoy interesado en todas pero me pareció que las de Napoles y Florencia estaban cerradas. Pero vi que me habíais incluido y ya no he sabido nada más hasta ahora que me he conectado. Supongo que ya no se puede hacer nada. Bueno, parece que hay un tercer grupo. Lo intentaremos allí. De todas formas confirmo mi interés en Roma así que contar con nosotros. Saludos,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />LULITO 50 no, que kanki solo está para Roma!!!!!!

Por cierto, kanki solo ha escrito un post, en el que se presentó y se incluyó en ROMA, no sabemos mas nada... a mi esto me crea un poco de inseguridad...

De todas formas yo ya me he echo un lio... hay gente de las nuevas que estan haciendo su grupo y a la vez algunas estan apuntadas con nosotros... esto es un caos...

De los papis y mamis se te olvido TRINITY no?? con su peke de 2 añitos.

Desi.

Diosssss acabo de leer lo que pones Isa....dejame tomar aire y vuelvo a recontar... me estan entrando los 7 males....

JESUSYMERCEDES 1000 perdones, vuelvo en unos minutillos y retomo el tema si es que consigo aclararme!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Jul 2008 18:33 #769532 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!

SIN NOTICIAS DE EMILIANO!!

Jo que dia estoy pasando de nervios,nada compis si a las 20:00 h no tengo noticas,vuelvo a llamar.

QUE GANAS QUE LLEGUE EL LUNES,CUANDO SUBA AL BARCO ES CUANDO ME RELAJARE!!!!

Compis contarme que turno de cena teneis,yo el primero a las 20:30h.
BESOSSSSS

31 Jul 2008 18:59 #769562 por ElenayAndres
Hola Isa,

nosotros tenemos el 2º turno de cena, así llegamos de las excursiones y un bañito rápido en la piscina duxarnos y relajarnos un poquito....que seguro que las excursiones nos revientan!!

Por cierto mensaje a las chicas: ¿ llevareis todas las noches faldas/vestidos o habeis pensado también en llevaros algún pantalón vaquero, pantalón blanco...etc...??

Aissss... que nervios!!!

Grand Celebration 04/08/08

31 Jul 2008 19:29 #769590 por patrilia
Mira, ese mismo problema tenía yo, hasta que me dije:
LO METO TODO.
Así que tengo arrugadito en la maleta: vestidos, pantalones vaqueros, falditas, pantalones cortos, faldas vaqueras...
Y tambien varias rebequitas por si hace frío, más las cosillas para el disfraz, los zapatos de gala, los de caminar mucho, los de caminar poco y las chanclas.
Toallas, camisetas, biquinis, bañador, ropa interior, medias, calcetines...
JEJE..
y después seguro que me pongo lo de mis amigas...jeje

31 Jul 2008 19:34 #769594 por DESIREE HUELVA
Elena yo casi todo lo que llevo son vestidos, asi comodos y el de gala, que es por debajo de la rodilla, no es largo total de noche. Llevo un pantalon negro para algunas de las noches solo.

Meteré alguna rebequilla por si por la noche me quedo en fase de congelacion [:p][:p][:p][:p]

Llevo tambien unos tapones... jamas los he utilizado pero no me fio que por la noche se escuche mucho ruido y cosas asi y no pueda dormir y luego para las excursiones valla arrastrandome de sueño!!!

Mañana me queda por comprar el lazo azul marino y un ladron. Alguien va a llevar plancha de viaje??? Porque mi ropa ya está sufrinedo y aun no he cerrado la maleta....

31 Jul 2008 20:05 #769615 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!

Alicia que de cosas!!![:p]
Si la verdad es que nos va a reventar la maleta!

He pensado que mejor llamo a Emiliano mañana por la mañana,asi estara menos agoviado.

Yo no llevo plancha pequeña,no tengo y en la maleta no cabe ni un alfiler!!!!

SALUDOS

31 Jul 2008 20:06 #769618 por Yadira Montes
Hola pueden decirme q diferencia hay entre el acompañante y el guia? uds elegieron con acompañante y guia o solo guia?

gracias por su ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos