Abril 25, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

21 Jul 2008 11:03 #758831 por SER
Hola POLIZONES: ¿Qué os parece como nombre de grupo?.

Yexie, te has currado lo de los parkings, enhorabuena. Seguramente lo dejemos en el WTC.

Elena y Andrés el tiempo estimado en taxi desde el Prat al centro de Barcelona es entre 15 y 30 minutos dependiendo del tráfico, son 13 km. Y con la maleta, pues… ¡suerte!

Saraf, hasta el barco pues.

Juan Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 11:23 #758853 por Isabelmp
Hola A todos!!!!!!!!!

Quedan quince dias!!!!!!!!![8D]

Juan Carlos me gusta POLIZONES,Pero me da igual,lo que elija la mayoria.

Deberiamos elegirlo rapido,para mandar el correo a Emiliano.
Yo sigo votando por ir a pompeya.
Tambien deberiamos ir pensando donde quedamos en el barco para conocernos,que os parece?

Animo ya quedan pocos madrugones!!!!!!!
[:p]

21 Jul 2008 16:27 #759143 por YEXIE
A mi tampoco me desagrada lo de POLIZONES!!!

A Pompeia claro que vamos!!

21 Jul 2008 17:28 #759223 por ElenayAndres
Estoy de acuerdo con YEXIE... me gusta lo de polizones y Pompeya nos gustaría visitarlo!!!

Ayyy ya queda menos y estamos en primera página...a ver si se animas más gente!!

Grand Celebration 04/08/08

21 Jul 2008 17:28 #759235 por ElenayAndres
Estoy de acuerdo con YEXIE... me gusta lo de polizones y Pompeya nos gustaría visitarlo!!!

Ayyy ya queda menos y estamos en primera página...a ver si se animas más gente!!

Grand Celebration 04/08/08

21 Jul 2008 23:06 #759669 por Torreta
A mi también me gusta lo de POLIZONES.....

Por fin estamos aqui!!! vaya os..... me ha dado el calor al salir dl avion al aeropuerto!!!!!! Yo que sali ayer a la madrugada con 8 gradines nada mas...... toma 27 de golpe.... yo creo que Darren se nos derrite en el barco!!

Tiene alguien el mapan del barco? Ahí podriamos mirar dónde quedar no? ME apunto a lo de los guias en Roma y Napoles-Pompeia. Y a lo de solo autobus para Florencia..... habra que buscar información sobre a qué sitios ir.....

Nosotros también llegamos en avión, pero todavia no sé a qué hora.... lo mejor sera pillar un taxi no?

Besos a tod@s, esto se va animando......

Olatz

22 Jul 2008 00:25 #759831 por mafife
Holaaaa!
En el foro de los viajeros he encontrado a una pareja que viaja en la misma fecha que vosotros, le he enviado un privado con vuestra pagina por si le interesan las excursiones, son tres, llevan a su hija de dos años.
Las acompañantes explican muy bien todo lo que vas a ver, lo que pasa es que como te lo explican en el bus, luego ves los monumentos mas deprisa, por que ya no tienes que esperarte a la explicacion, en Florencia llevabamos de acompañante a Elvira, muy simpatica, española casada con un italiano, estuvimos todo el dia venga la broma. Ademas nos aconsejo para los que queremos volver a Florencia un monton de cosas.

Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

22 Jul 2008 01:18 #759871 por pili75
hola!somos una pareja de alicante que tambien viajamos el dia 4 en el crucero grand celebration,acabo de descubrir este foro y la verdad es que no tenemos claro aun si hacer las excursiones con el barco o por libre con vosotros,es nuestro primer crucero y tenemos un monton de dudas y ganas de ver lo maximo posible en el poco tiempo en que tenemos¿cual sera la mejor opcion?se que en el barco las excursiones son caras,pero merecen la pena?

22 Jul 2008 01:35 #759879 por mafife
Hola pili75!
Yo hice este crucero en junio y te puedo decir que las excursiones del barco son un robo, nosotros las hicimos con esta compañia que es la que contratan todos los grupos y te puedo asegurar que incluso vimos mas cosas que con las del barco y encima nos salieron las tres de Italia por el mismo precio que una del barco.
Oye, por casualidad eres la misma Pili que la del foro de Los viajeros?

Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06.GRUPO APOLO XVI.

22 Jul 2008 01:47 #759885 por pili75
si,soy la misma me acabo de registrar,esa es mi mayor duda lo de las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos