Abril 23, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

24 Jul 2008 16:40 #762882 por jotaefe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />Pili y Fran, la verdad es que yo tambien soy novata, pero me he reido y releido las experiencia de los que ya han hecho el crucero y todos dan un sobresaliente a las excursiones. Es cierto que hay visitas que son muy rapidos, pero con las ofertadas con el barco tambien, el tiempo que tenemos es igual vallamos con quien vallamos, por lo que creo que este ahorro considerable de dinero es bienvenido.

Pues chic@s, vamos a ir concretando para que Isabel pueda enviar e mail a Emiliano.

1) GUIA PARA LAS 3 EXCURSIONES. VOTEN POR FAVOR

MI VOTO ES QUE SI, MERECE LA PENA.

2)CONCRETAR HORARIOS. MI PROPOSICION ES.....

LIVORNO

Llegada 10:30 Salida 20:30

Propuesta encuentro con autocar 10:45
Propuesta salida de Pisa 18:30

CIVITAVECCHIA

Llegada 7:00 Salida 20:30

Propuesta encuentro con autocar: 7:45
Propuesta salida de Roma : 17:00

POMPEYA

Llegada 7:00 Salida 15:00

Propuesta salida de Pompeya: 12:00

VOTEN O ASIGNEN CAMBIOS.

3) NOMBRE DEL GRUPO: POLIZONES

4) COMIDAS. YO VOTO POR COMER ALGO MIENTRAS ANDAMOS, CREO QUE ENTRAR EN UN RESTAURANTE CASI 30 PERSONAS QUE SOMOS Y QUE NOS SIRVAN A TODOS... UFFFF UN POCO COMPLICADO, VAMOS A PERDER MUCHO TIEMPO. UNA PIZZITA SENTADOS EN EL SUELO Y LEJOS DE LOS MONUMENTOS ESTARÁ DE LUJO [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

PORFAVOR, ACUDAN A VOTAR Y A DAR VUESTRAS OPINIONES, QUE VAMOS UN POCO RETRASADOS!!!

Y NOS VAMOSSSSSSSS YAAAAAAAAAA!!!!! [;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 16:48 #762887 por jotaefe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />Pili y Fran, la verdad es que yo tambien soy novata, pero me he reido y releido las experiencia de los que ya han hecho el crucero y todos dan un sobresaliente a las excursiones. Es cierto que hay visitas que son muy rapidos, pero con las ofertadas con el barco tambien, el tiempo que tenemos es igual vallamos con quien vallamos, por lo que creo que este ahorro considerable de dinero es bienvenido.

Pues chic@s, vamos a ir concretando para que Isabel pueda enviar e mail a Emiliano.

1) GUIA PARA LAS 3 EXCURSIONES. VOTEN POR FAVOR

MI VOTO ES QUE SI, MERECE LA PENA.

2)CONCRETAR HORARIOS. MI PROPOSICION ES.....

LIVORNO

Llegada 10:30 Salida 20:30

Propuesta encuentro con autocar 10:45
Propuesta salida de Pisa 18:30

CIVITAVECCHIA

Llegada 7:00 Salida 20:30

Propuesta salida de Roma : 17:00

POMPEYA

Llegada 7:00 Salida 15:00

Propuesta salida de Pompeya: 12:00

VOTEN O ASIGNEN CAMBIOS.

3) NOMBRE DEL GRUPO: POLIZONES

4) COMIDAS. YO VOTO POR COMER ALGO MIENTRAS ANDAMOS, CREO QUE ENTRAR EN UN RESTAURANTE CASI 30 PERSONAS QUE SOMOS Y QUE NOS SIRVAN A TODOS... UFFFF UN POCO COMPLICADO, VAMOS A PERDER MUCHO TIEMPO. UNA PIZZITA SENTADOS EN EL SUELO Y LEJOS DE LOS MONUMENTOS ESTARÁ DE LUJO [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

PORFAVOR, ACUDAN A VOTAR Y A DAR VUESTRAS OPINIONES, QUE VAMOS UN POCO RETRASADOS!!!

Y NOS VAMOSSSSSSSS YAAAAAAAAAA!!!!! [;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Hola a todos, voy a responder a las preguntas:
1 - si a guia si es posible
2 - horario de las exculsiones el propuesto me parece bien aunque el que se llegue a puerto a una hora no quiere decir que puedas desembarcar a esa hora, si se sabe el horio de las excursiones del barco deberiamos adaptarnos a el.
3 El nombre me parece bien
4 Lo de las comidas tambien me parece bien

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jul 2008 18:29 #762973 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!!!!!

Gracias Dessi,todavia no he liedo mis correos.

JAR QUE POQUITO! Y QUE NERVIOS!

Yo pasare el finde en casa de mi novio,pero ire mirando el foro,que os parece poner fecha limite?
Es decir el Lunes mandamos el correo hayan o no hayan votado.
Cualquier cambio avisamos y punto,es para tener algo seguro
[:I]perdonarme si soy plasta,pero ya me estoy poniendo nerviosa[:p]

QUE PASA CON ESOS POLIZONES REZAGADOS!!!!!!!!!
je je je
Un saludo.
Bueno comentaros que ya tengo la lista hecha de la maleta!
Me llevo biodramina por si acaso[xx(] besosssssssss

24 Jul 2008 18:29 #762987 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!!!!!

Gracias Dessi,todavia no he liedo mis correos.

JAR QUE POQUITO! Y QUE NERVIOS!

Yo pasare el finde en casa de mi novio,pero ire mirando el foro,que os parece poner fecha limite?
Es decir el Lunes mandamos el correo hayan o no hayan votado.
Cualquier cambio avisamos y punto,es para tener algo seguro
[:I]perdonarme si soy plasta,pero ya me estoy poniendo nerviosa[:p]

QUE PASA CON ESOS POLIZONES REZAGADOS!!!!!!!!!
je je je
Un saludo.
Bueno comentaros que ya tengo la lista hecha de la maleta!
Me llevo biodramina por si acaso[xx(] besosssssssss

24 Jul 2008 19:32 #763042 por DESIREE HUELVA
Isa ya te he mandado eso.

Me parece bien lo de poner fecha tope, es decir, hasta el lunes, para que le martes a 1º hora puedas enviar el e mail, por si existe alguna incidencia por parte de la agencia de Emiliano que tengamos algunos dias para poder solventarla.

POLIZONES!!! Como van esas maletas?? La mia aun está en lo alto el ropero!!

24 Jul 2008 20:48 #763135 por Isabelmp
ANIMO POLIZONES!!!!!!!!

Dessi este finde ire mirando el foro,y por lo menos tendras hecha la lista de la maleta no????? jejeejjej

Jolin,ropa comoda,ropa de noche,bikinis...... ect.
MENUDA PEAZO DE MALETA QUE VOY A LLEVAR!!!!!

QUE POCO QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!![:p][:p][:p]

24 Jul 2008 23:11 #763297 por patrilia
Hola, somos 4 amigas novatas de treinta y tantos que salimos con vosotros el 4 de Agosto en el Grand Celebration. ¿Podemos todavía apuntarnos a las excursiones? ¿Podría alguien explicarme cómo va esto? ¿Qué excursiones serían? ¿Qué tengo que hacer?
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, compis.

24 Jul 2008 23:36 #763330 por patrilia
Bueno, mientras alguien me contesta, y ya que he leido un poco más del foro, quería deciros que nosotras, las 4, nos apuntaríamos a todas las excursiones, que nos parece mejor con guía (pero nos adaptamos)y nos parece bien lo de comer andando (jeje).
Creo que tendría que contactar con Isabel, pero no encuentro su email y no puedo acceder a su perfil.
Me estoy agobiando un poco porque me ha parecido leer que el lunes mandáis ya los datos.....NOOOOOOOOO......ESPERADNOS Y APUNTADNOS!!!!
Hay alguien ahí?
(Por qué no entraría yo antes aquí...)

Por cierto: ¿Qué es eso del disfraz? ¿Hay fiesta de disfraces?
Hay alguien?

25 Jul 2008 09:03 #763517 por TRINITY73
Hola me ha costado un "güevo" ponerme en contacto con vosotros Somos una paraje y la "peque" (2 años) pero tranquis que es una troter...ja,ja.
Bueno me gustaria si hay sitio hacer las excursiones de Pompeya y Florencia con vostros, nosotros Roma ya la conocemos.
Cabemos?
Cómo sale el tema, precio, horarios, visitas?
Si algún alma caritativa me envia la información, lo agradecería.
Por cierto,!!!!!YA NOS QUEDA NADA!!!!!
Saludos a todos

25 Jul 2008 09:46 #763542 por DESIREE HUELVA
Pues en un principio no habria problema si la cosa está asi...
ROMA
Puerto-ROMA-Puerto
Sara 2, Isabel 2, Olatz 2, J.Carlos 6, Vane 2, Pili75 2, DesireeHuelva 2, Jotaefe 4, Total:22personas.

FLORENCIA
Puerto-FLORENCIA-PISA-Puerto
Sara 2, Isabel 2, Olatz 2, J.Carlos 6, Elena 4, Vane 2, Pili75 2, DesireeHuelva 2, Jotaefe 4. Total:26 per.

NAPOLES
Puerto-POMPEYA-NAPOLES-Puerto.
Sara 2, Isabel 2, Olatz 2, Elena 4, Vane 2, J.Carlos 6, Pili75 2, DesireeHuelva 2, Jotaefe 4 . Total: 26personas.

Estos son los que somos, ahora bien, las 3 chicas nuevas y la pareja con la peke para napoles y florencia no habría problemas, seriamos en total 32, y como de todas maneras teniamos que coger ya un bus de 50 pues nada. Y para Roma con las 3 chicas seriamos 25, asi que este bus QUEDA COMPLETO Y CERRADO NO?? Para poder contratar el de 25 plazas.

Por cierto a l@s nuev@s POLIZONES, que no os he nombrado por vuestro nick porque no me acuerdo.... [V][V][V][V][V][V][V][V] pero por supuesto que BIENVENIDOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos