<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />Pili y Fran, la verdad es que yo tambien soy novata, pero me he reido y releido las experiencia de los que ya han hecho el crucero y todos dan un sobresaliente a las excursiones. Es cierto que hay visitas que son muy rapidos, pero con las ofertadas con el barco tambien, el tiempo que tenemos es igual vallamos con quien vallamos, por lo que creo que este ahorro considerable de dinero es bienvenido.
Pues chic@s, vamos a ir concretando para que Isabel pueda enviar e mail a Emiliano.
1) GUIA PARA LAS 3 EXCURSIONES. VOTEN POR FAVOR
MI VOTO ES QUE SI, MERECE LA PENA.
2)CONCRETAR HORARIOS. MI PROPOSICION ES.....
LIVORNO
Llegada 10:30 Salida 20:30
Propuesta encuentro con autocar 10:45
Propuesta salida de Pisa 18:30
CIVITAVECCHIA
Llegada 7:00 Salida 20:30
Propuesta encuentro con autocar: 7:45
Propuesta salida de Roma : 17:00
POMPEYA
Llegada 7:00 Salida 15:00
Propuesta encuentro con autocar: 7:45
Propuesta salida de Pompeya: 12:00
VOTEN O ASIGNEN CAMBIOS.
3) NOMBRE DEL GRUPO: POLIZONES
4) COMIDAS. YO VOTO POR COMER ALGO MIENTRAS ANDAMOS, CREO QUE ENTRAR EN UN RESTAURANTE CASI 30 PERSONAS QUE SOMOS Y QUE NOS SIRVAN A TODOS... UFFFF UN POCO COMPLICADO, VAMOS A PERDER MUCHO TIEMPO. UNA PIZZITA SENTADOS EN EL SUELO Y LEJOS DE LOS MONUMENTOS ESTARÁ DE LUJO [

][

][

][

][

][

]
PORFAVOR, ACUDAN A VOTAR Y A DAR VUESTRAS OPINIONES, QUE VAMOS UN POCO RETRASADOS!!!
Y NOS VAMOSSSSSSSS YAAAAAAAAAA!!!!! [

][

][

][

][

][

][

][

]
Hola a todos, voy a responder a las preguntas:
1 - si a guia si es posible
2 - horario de las exculsiones el propuesto me parece bien aunque el que se llegue a puerto a una hora no quiere decir que puedas desembarcar a esa hora, si se sabe el horio de las excursiones del barco deberiamos adaptarnos a el.
3 El nombre me parece bien
4 Lo de las comidas tambien me parece bien
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">