Abril 19, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

26 Jul 2008 20:28 #764742 por FALARIN
¡Hola cruceristas!, yo soy del grupo porlospelos , del 28 de Julio nosotros también hemos organizado los autobuses con Emiliano y os puedo decir que todos los niños ocupanplaza incluidos los beb´s, según la ley ialiana. Tnedlo en cuenta porque si no tendreis que reestructurar los autobuses, como ha ocurrido a otros grupos.
Sludos
Falarina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 20:31 #764743 por DESIREE HUELVA
Pues Trinity ahi tienes la respuesta... un compañero que ya ha viajado dice que la ley italiana es así... Por lo que, si quieres puedes esperar a ver cuanto es el presupuesto porque lo mismo yo creo que te sigue interesando, de todas formas cojas el bus que cojas el nene va a tener que ocupar plaza... no se como tu prefieras, ya nos dirás algo por si hay que organizarse de nuevo, pero ya te digo que no creo que sea mucho mas!!

27 Jul 2008 17:27 #765129 por cristinaglg
Me interesa encontrar grupo para excursiones.

Adulto y dos adolescentes.

Me podeis enviar información ? he leido el foro pero hay partes que me pierdo .

Me interesan las tres excursiones con guia y tunez tambien.

Gracias

Barcelona.

27 Jul 2008 18:38 #765168 por Torreta
Hola a tod@s,

Otros dos dias sin meterme y casi llenamos el autobus. Bienvenidos a todos los nuevos Polizones.
Vane gracias por la bienvenida a casa, yo ya sabes, como el anuncio del almendro.....

Yo me apunto al viaje de Tunez si alguien mas se anima... cuantos somos los que queremos?

Sabeis algo mas de lo de la huelga? Nosotros tambien volamos el lunes a la mannana.

Saludos

Olatz

27 Jul 2008 19:54 #765249 por DESIREE HUELVA
Wenas tardes POLIZONES!!!

TORRETA por lo que he leido aun no hay nada confirmado sobre la huelga, se reunieron y ya el lunes o el martes abrá noticias, de haber huelga seria un paro de 2 horas el lunes 4 y el miercoles 6...ya seria una putada que cogiera el vuelo de las 8 que es el que yo cojo....

Bienvenida cristina, la informacion que hay es la que puedes encontrar en este post. Confirmanos si te unes al grupo para contar 3 personas mas y las 3 excursiones, recuerdas que mañana es el ultimo dia para apuntarse. Pero te puedo decir que te animes porque lo vamos a pasar PIPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Jul 2008 21:01 #765307 por
hola <u>"DESIRE HUELVA"</u>!
hemos visto tu comentario, queremos saber de cuantas personas son los autobuses y cómo quedan los precios de las excursiones.

por tu mensaje entendemos que estamos en el grupo, que nombre tiene? y que identificación usaremos para reconocernos el lunes en el Grand Celebration.

por favor contesta lo antes posibleee[;)]

27 Jul 2008 21:07 #765310 por TRINITY73
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Isabelmp
<br />Hola trinity!
lo de los post es el numero de mensajes k has escrito en el foro! nada importante!!
ok le dire a emiliano k va una niña de 2 años a ver k es lo k dice!

ponme tu correo para agregarte porfi!

por cierto, cual es tu nombre???
Ya tantos me hago un lio.[:D]
Lo del guia no te se explicar mucho.Pero todos que anteriormente han hecho el crucero lo recomiendan.

Un saludo
Isa y Jean
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Jul 2008 21:10 #765311 por TRINITY73
Ok isabelmp, ya te envié un mail, pero de todas formas te lo mando de nuevo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Isabelmp

<br />Hola trinity!
lo de los post es el numero de mensajes k has escrito en el foro! nada importante!!
ok le dire a emiliano k va una niña de 2 años a ver k es lo k dice!

ponme tu correo para agregarte porfi!

por cierto, cual es tu nombre???
Ya tantos me hago un lio.[:D]
Lo del guia no te se explicar mucho.Pero todos que anteriormente han hecho el crucero lo recomiendan.

Un saludo
Isa y Jean
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Jul 2008 21:23 #765328 por jotaefe
Hola Polizones

Si se monta lo de Tunez nosotros estariamos interesados.

27 Jul 2008 21:30 #765335 por jotaefe
Hola polizones:

Dos cosas mas :
Nosotros tenemos 2 niños de 5 y 9 años , nos gustaria que hubiera mas niños para que estuvieran mas agusto. ¿Quien va con niños de edades similares?

De momento tengo internet pero acabo de cambiar de compañia y quizas la semana proxima no lo tenga mi correo electronico del trabajo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si hay alguan novedad enviarmela a el.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos