Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

27 Jul 2008 22:27 #765399 por TRINITY73
Bueno chicos se que habiais decidido ir con guia, pero el de 3h para Florencia no? vamos el precio del autocar es de 1190€? o es otro?
Contestadme rápido please, para que os pueda decir algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 22:31 #765404 por TRINITY73
AHHH!!! se me olvidaba, que conteis con nosotros para Florencia, pero Nápoles haremos Pompeya por nuestra cuenta.

Gracias Polizones.[;)]

[:(][:(]Sniff, Sniff... nadie me sabe decir cual es el precio del autobus que habeis contratado?
No me envieis a la página del Emiliano este, que hay diferentes opciones y precios.
Decid algo aquí, que mañana me vuelvo a meter en el foro y hago mis cuentas.
Gracias[:D][:D]

27 Jul 2008 23:57 #765489 por DESIREE HUELVA
JOGAFI claro que estais en el grupo!!!!

Nuestro nombre de grupo son LOS POLIZONES, eL BUS QUE COGEREMOS SERA DE 50 PLAZAS, ya que el otro menor es de 25 y no cabemos!!!

Los precios aun no te puedo decir nada, mañana lunes se cerraria el cupo por la noche y despues del recuento a ver cuantos somos se le enviará un e mail a Emiliano y ya nos mandará el precio total, lo dividimos entre los que somos y sale el precio por persona. Y si no me equivoco creo que van mas pekes en nuestro grupo!!!

28 Jul 2008 01:21 #765536 por lutito
Hola a todos! POLIZONES!
He hecho el calculo aproximado para hacernos una idea.
Al no ir todos a las 3 excursiones es un poco lioso, espero haberme explicado bien. Mirar que este bien y modificar lo que veais, que mañana ya hay que dejarlo todo cerrado.
RECUENTO:
- ROMA -
Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3.
Total: 36 personas
-Excursion: todo el dia con guia.
-Autocar de 50 personas.
-Precio: 1.160euros + propinas(entre 20 0 30 euros)28 euros = 1.188 euros.
- Precio por persona: 33 euros.

- NAPOLES -
Todos los polizones anteriores + Elena y Andres 4.
Total: 40 personas
-Excursion: Mediodia en Pompeya con guia 3h.
-Precio: 490euros + propinas(entre 20 o 30 euros)30 euros = 520 euros.
- Precio por persona: 13 euros.

-FLORENCIA -
Todos los polizones de las 2 excursiones anteriores + (trinity73) 3.
Total: 43 personas
-Excursion: Florencia+pisa todo el dia. Aqui tengo duda si vamos a coger al guia durante 3horas o la opcion del guia durante 3horas con acompañante todo el dia.
-Sea cual sea la opcion la media sera de 25 euros por persona.

Saludos!!!!!!!!!!
Vane.

28 Jul 2008 07:30 #765568 por cristinaglg
Hola a todos. Gracias por elmontaje fabuloso!!

Charlando con amigos que fueron en otros cruceros me explicaban que una vez a bordo llenaron los autocares. Así que tenemos esta semana y los primeros días para "sembrar".

Encantada de unirme a vuestro grupo. Contad con nosotros.

28 Jul 2008 07:34 #765569 por cristinaglg
Ánimo Tunez!!
Cuantos ?

28 Jul 2008 08:40 #765580 por TRINITY73
Gracias LUTITO, yo también tengo la duda sobre el guia para Florencia, x eso preguntaba, ya que hablando con gente que ya ha ido en otro crucero, comentaban que con un acompañante para las tres horas de Florencia vamos sobraoooosss!!, pero como también está la opción del acompañañte todo el día.

Yo voto, por el guía solo en Florencia, a ver que opinan los demás polizones!!

Yo también creo que se apuntará + gente en el barco, pero tenemos que ofertarlo pronto, ya que son las primeras excursiones y se nos adelantarán los del barco.

VENGA POLIZONES QUE NOS QUEDAN 7 DIASSSSS!!!!

28 Jul 2008 09:59 #765642 por DESIREE HUELVA
Lulito muchas gracias por el resumen!!! Joooo de precio me parece estupendo!!!! Ainssss que contenta!!!

Para Florencia lo que digais, guia 3 horas?? Pues guia 3 horas, a mi no me importa.

Isaaaaaaaaaaaa que nos vamossssss!!!!

Hoy voy a pagar lo que me queda del viaje [xx(][xx(][xx(][xx(] preguntaré por lo de la huelga... que es lo que mas me preocupa!!! Hoy empiezo hacer la maleta, lo prometo!!!

28 Jul 2008 10:17 #765663 por ElenayAndres
Cuantos somos los interesados en montar algo para Tunez? Nosotros, según como saliera de precio si. Sino podriamos coger un taxi y por 60-80€ el dia creo que tendriamos al taxista todo el dia con nosotros (nosotros somos 4 y nos saldria bien de precio)

De la huelga estoy buscando por internet y de momento no hay nada...supongo que se reuniran en el día de hoy...

Las excursiones nos van a salir super bien de precio!! Por cierto... esta noche ya he soñado con el barco!!Jajajajaja aun tengo que hacer un pensamiento y bajar la maleta del altillo (que la tengo llena de ropa de invierno...!!Que perezaaaa!!)

Ahora si que empieza la cuenta atrás... Una semanita... y ya estaremos en barcelona!!

Grand Celebration 04/08/08

28 Jul 2008 11:18 #765722 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!!!!!!

VANE GRACIAS POR EL RESUMEN!!!

Chicos entonces mañana ya mandamos el correo??
Al final son autobuses,no?
Luego no habria que modificar nada,verdad?
[:p]jar que nervios!!!!

BIENVENIDA CRISTINA!!!!!!!

DESSI QUE YA TENEMOS CASI UN PIE EN EL BARCO!!!! Ummm incluso ya huelo el mar!!!jejejejeje[:D]

ahora a preocuparse por la puñetera huelga,jo.
Esta noche volvere a coneztarme.
Saludos a todossssssssss.
Isa

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos