Abril 25, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

04 Jul 2008 15:31 #744086 por mafife
Por fin pude entrar al foro, a ver si acaban pronto con la migracion que si no esto va de caida.
Gracias Rosa, la verdad es que Andrea es todoterreno, ja ja ja... Ahora empezaremos a prepararla para el proximo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 18:34 #744262 por marosuca
Maribel, creo que se ha hecho también una foto del grupo cuando salimos de Pompeya, al menos se que Evaisa o Antonio las han hecho.

Ya le pregunto a Jorge y Vero, Jorge no se perdía una foto igual la tiene él también.

Vero guapa, ya te llamo este finde para ver que tal estás que me dijo mi Jorge que le había dicho tu Jorge que estabas un poco pachucha. ¿Maribel tu Jorge no dice nada? Je,Je
Que envidia me dais, ahí todos tan juntitos que podeis quedar hasta para cenar un día.....

Besos, que sigo en el trabajo.

04 Jul 2008 19:27 #744311 por mafife
Hola Rosa!
Mi Jorge no dice nada[:D], esta atope de trabajo, tiene que recuperar los dias que se fue y encima adelantar lo de las vacaciones de agosto, asi que ni mirar el foro.
Si teneis fotitos enviarmelas, porfa[;)]
Vero, espero que estes mejor, a ver si quedamos un finde, que tambien estamos muy cerquita.
[:X][:X][:X]

05 Jul 2008 10:38 #744705 por juymar
Hola chicas,

sólo me queda un día para embarcar. Empiezo a hacer las maletas.
¿De verdad que no os da un poquito de envidia? je, je. Es broma

Maribel, gracias por la información. Tendremos muy en cuenta la Gruta Azul. Tiene que ser muy bonito.

Marosuca, ya hemos apuntado los datos de Lázaro. Intentaremos ponernos en contacto con él desde el barco. Gracias por todo.

Os invito a entrar en nuestro foro "GRUPO LUCIA" por si quereis dejar algun consejillo. Ya os prevengo de que hay gente muy maja, tanto como vosotras, que ya es decir.

Si cuando regresemos del crucero aún sigue abierto este foro, os contaremos como nos ha ido.

Un besazo para todas y hasta pronto

05 Jul 2008 11:31 #744745 por joana7
Hola a tod@s, un poquito de envidia juymar??????Yo diria que muchiiiiiiichiiisiiimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,quepo en tu maleta?[:D]Rosa , Maribel, chicas aver si os conectais al mesen alguna noche!!!toy con las rebajas hasta los mismisimos sobretodos de las del pais de doraimon, que cosas mas tacañas y exigentes no lo he visto en mi vida!!!toy muy lia mil besos a todas,juymar no te llegaron las fotos que te mande por meil?besos y feliz crucero ya nos contaras que tal a la vueltas,besosssssssss.

05 Jul 2008 20:25 #744997 por miguelbernal
JENNY Y MARIBEL.
Cuando penseis en bajar llamarme para concretar la fecha antes para programarme ese fin de semana con un poco de antelacion que a veces la agenta esta repleta.ja.ja.ja.
QUE PASA CON TODOS LOS APOLOS XVI que no dan señales de vida que estaran aun de crucero.
VERO Y JORGE:Vero dile a jorge que fiche al malagueño su compañero de trabajo que es una maquina nos pasemos una cena muy divertida con el.
Perdonar pero me a pegado un toque mi fina y me tengo que marchar que esta noche nos juntamos todos los cuñados y se me espera una noche larga ja.aja.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS EN GENERAL QUE QUEDE CLARO A TODOSSSSS.
LUIS&FINA

05 Jul 2008 23:01 #745070 por juymar
Hola JOANA7,

he visto tu post en nuestro foro. Gracias por tu mensaje. También te lo agradece mi compañero DORRINO en un post. Que guay eres.

Sí, hemos recibido tus fotos en nuestro e-mail. Los platos tienen una pinta riquísima y la vista desde el hotel es envidiable.
A propósito, Lázaro supongo que es el mas gordito con camisa blanca y gafas de sol ¿no? ¿y tu, quien eres de las que salen en la foto?

¿De que parte de España sois jenny? Maribel, Marosuca y tú?

En fin, me voy a hacer la lista de lo que me tengo que llevar.

JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[:p]

08 Jul 2008 15:52 #746281 por mafife
Hola chic@sssssssssssssssss!
Por fin puedo entrar en el foro, llevo desde el sabado intentandolo. Habeis recibido todos la foto de MªDolores? Por fin la consegui, si alguien tiene alguna mas enviarla porfa[;)].
Luis, no te preocupes, que te avisamos con tiempo, aun no hemos quedado en nada.
Muchos besos[:X][:X][:X]

09 Jul 2008 09:13 #747084 por mafife
Buenos diassssssssssssssssss!
No hay nadie por aqui?

09 Jul 2008 19:40 #747770 por joana7
Maribel esto esta mas que muerto no se conecta nadie,yola verdad entre las rebajas y toda la puñeta no me da tiempo de mucho,que tal todos?cuando nos vamos a alicante?en agosto?jejej miguel que vamos pa alla,me quiero ir de crucero otra vez!!!Rosaaaaaaaaaaaa ande estas??????Vero como estas?Jorges al cubo como vais?Fina corason sigues con vacaciones?,besos a todos!!!!!!!!!conectaros algun dia.
[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos